Obama should give the Naval Base of Guantanamo to the Transition Government in Cuba


Ciudad de La Habana, 21 de diciembre de 2011
“Año VI del Orden de la Conciencia”

Mr. Barack Obama
Presidente de los EEUU

Mi querido amigo y hermano en Cristo:
                                                            Reciba con esta misiva mi más cordial abrazo y apoyo incondicional a su administración respecto a la entrega de recursos para la democracia en Cuba.
Nuestro apoyo va más allá de la discrepancia entre la “Fundación Nacional Cubano Americana” y la “Fundación por los Derechos Humanos en Cuba”. El Presidente Interino del Gobierno de Transición aprueba la decisión de su administración.
Nuestro Gobierno lograría definitivos avances en la Transición consensuada con Castro si contara con los fondos para reclutar a quienes han extraviado su camino tras los “cantos de sirena” de la Desobediencia Civil que como bien ha dicho el Presidente del Comité de Relaciones Internacionales del Senado Mr. Kerry, ‘solo han servido para desafiar al gobierno de Castro y  provocar un aumento de la represión’ como hacen todos los gobiernos del mundo contra quienes quieren influir en la política al margen de la ley. Es un error seguir apoyando esta estrategia.
Reconocer a estas personas (tras tales actos) y financiar a quienes los publicitan es una manera de estimularlos y con ello ponemos en riesgo la salud, la integridad física y la hasta la vida de estos luchadores “pacíficos” (pero no legales) por la democracia de la misma manera que la publicidad por Radio Martí de la emigración ilegal en 1994 propició la muerte de miles de personas durante la “crisis de los balseros”.
Es necesario buscar nuevos esquemas para impulsar la Transición en Cuba por la vía legal y verdaderamente pacífica, o sea la vía del Diálogo Político, porque si se sigue haciendo lo mismo, se obtendrán los mismos resultados y esto sería una falta de respeto al sufrido pueblo cubano y al contribuyente estadounidense.
Cambio, es la palabra de orden también en este aspecto. ¡Cambio en los métodos de lucha por la Democracia en Cuba!
Usted como Jefe de Gobierno debe atender el criterio de los parlamentarios tomando en cuenta sus contribuciones, pero como Jefe de Estado debe buscar la orientación de Dios, en la más perfecta ética que pueda concebir.
Jehová está a cargo de la Transición en Cuba, no lo dude. Este es el día señalado por Él.
El disidente Frank Silveira Machado fue victima de detención arbitraria al bajarse de un ómnibus en el que viajaba de Cienfuegos para el municipio de Aguada el sábado 10 a las 2:30 pm porque se dirigía a participar en una actividad relacionada con la Marcha Simbólica “Boitel y Zapata Viven”.
En la estación de este lugar dijeron: “Aquí no lo queremos” y fue trasladado para el municipio de Abreu todo en la misma provincia.
Él había sido detenido junto a otro activista disidente (Yosvani Ariel Chaviano Pérez) los días 7 y 8 de diciembre por actividades relacionadas con la promoción de la canción “Laura Pollán vive” y por una supuesta intención de acercarse a la flotilla “Luces de Libertad”.
Ellos me han pedido que denuncie lo que les ha sucedido. Sin embargo están esperando fondos del Gobierno de Transición y una visita a la provincia y orientaciones sobre las nuevas estrategias de lucha, son un grupo de treinta luchadores que me nos siguen en Cienfuegos. Pero no hemos recibido ningún recurso efectivo, ni un solo dólar: ¿alguien le ha dicho lo contrario?
¿Qué necesidad tenemos de dar continuidad a estos hechos violentos y violatorios de los Derechos Humanos? José Martí dijo de Carlos Marx: ‘porque se puso al lado de los pobres merece respeto, pero mal está echar a los hombres a pelear contra los hombres…’
Los que reciben millones de dólares de la USAID y los emplean en promocionar la lucha civil en Cuba –para generar escándalos mediáticos que vendan noticias- están cometiendo un crimen que no llevará a ninguna parte. La violencia no es remedio a la violencia. Solo el respeto al derecho ajeno genera paz.

El Presupuesto para la Transición en Cuba.
El Gobierno de Transición ha presentado un presupuesto para la Transición en Cuba, el cual incluye cifras suficientes para la jubilación de los gobernantes actuales y para generar empleo para la inmensa mayoría de los actuales luchadores por la democracia en el Gobierno de Transición.
¿Por qué no he recibido esos fondos?
¿Por qué han de encontrarse los Disidentes y los “Segurosos” en las calles alimentando y ejecutando el odio, que solo produce más rencor y victimas; y nunca Transición ni Democracia?
¿Acaso no es mejor que nos se encuentren en un “Banquete de Reconciliación Nacional” comiendo y bebiendo para que comprendamos todos que somos cubanos que nos gustan los mismos platos y las mismas bebidas, y que comprenderemos mejor y respetamos más el punto de vista político del otro con una cerveza en la mano que con un cartel?
He tenido que suspender las Elecciones Libres del 18 de diciembre por falta de recursos. He tenido que suspender el “Banquete de Reconciliación Nacional” del 24 de diciembre por falta de recursos.
¿Hasta cuando vamos a desperdiciar las oportunidades de resolver de una vez el problema de Cuba? ¿Esperaremos a cuando ya no haya más solución que la intervención de los Cascos Azules de la ONU y la Cruz Roja Internacional?

La palabra de Dios.
El 13 de agosto de 2006 hice, por mandato de Dios, una consulta para Fidel Castro Ruz. Jehová me había dicho: “Si no te hacen caso, sabrán que hubo profeta en Cuba.”
En la consulta se profetizaba que Fidel dejaría definitivamente el poder ejecutivo y se dedicaría a ser u guía espiritual de la nación, y que Raúl no estaba preparado para llevar sobre sus hombros el peso de la nación de manera autónoma.
Pero no obtuve ninguna respuesta ni reconocimiento a pesar del cumplimiento de las profecías. Cuando –en 2008- vi los pronósticos que aseguraban que el huracán Ike atravesaría la Isla de Cuba a todo su largo, vi el cumplimiento de la profecía de la última carta del TAROT: “Llegará una gran destrucción desde el mar…”
Entonces subí de rodillas la escalinata de la Iglesia San Miguel Arcángel y rogué a Dios que perdonara a mi pueblo y a sus dirigentes y suavizara el castigo sobre el país. Jehová me respondió y en el parte del medio día la situación estaba resuelta.
Escribí entonces a Raúl Castro exigiéndole que reconociera la ayuda que Él y Fidel han recibido de nuestro padre y los emplacé, “Si tienen deudas de gratitud con Dios, ¡reconózcanlo!”
Entonces el día 30 de septiembre el Jefe de la Oficina de Atención a la Población del Consejo de Estado de la República de Cuba (René Montes de Oca) firmó una carta en la que decía: “Hemos quedado impuestos del contenido de su carta. Agradecemos las predicciones religiosas que refiere sobre los huracanes Gustav y Ike.”
Nada re reconocimiento sobre las predicciones de la vida política del país, la crisis migratoria que se había predicho en el Registro Anterior, respecto a los reclutas que robaron una ametralladora AK, nada sobre la renuncia de Fidel que se había anunciado cuando todos esperaban su reincorporación ni sobre el inicio de sus Reflexiones, o su ausencia a la Cumbre de Jefes de Estado. Nada sobre el apoyo recibido de Jehová, Dios, en la detección de atentados como dice la Biblia en el Capítulo de Apocalipsis respecto a los dos testigos: “si alguno quiere hacerles daño, sale fuego de la boca de ellos y los consume” No hubo reconocimiento ante mi del apoyo político y espiritual recibido durante la visita de Su Santidad Juan Pablo II.
Pues montó Jehová en cólera, y desató su ira en forma de un extraño ciclón extemporáneo al que se llamó “Paloma” y que arrasó con un poblado de la costa sur.
Raúl Castro dijo que los daños causados por los tres ciclones fueron equivalentes a haber recibido un ataque nuclear.
¿Por qué?
Por haber ignorado la palabra de Dios.
Otro tanto pasó con la luchadora Laura Pollán. Le hice dos cartas, luego traté de hablar con ella a la salida de la SINA, después delante de Berta Soler le pedí un despacho: les expliqué ustedes le están pidiendo a la Santa que el Gobierno realicé una Transición, un Diálogo, y ese diálogo y esa transición ya ha comenzado, y ustedes se niegan a reconocerlo. Están mintiendo (y delante de Dios no se puede mentir).
Laura nunca quiso escucharme. Primero dijo que ella no era política. Después dijo que se sentía mal, que no la molestara. Nunca se dio por enterada de las cartas que le mandé con Norvis y de las cuales Neola también sabía. Dudo que no se haya enterado.
Entonces Dios me mostró para ella la profecía de Isaías 3:16-4:1. “Por cuanto las hijas de Sión se han ensoberbecido…. Jehová raerá la cabeza de las hijas de Sión…”
Fui entonces a donde ellas se reunían y como Laura no me quería escuchar, pedí permiso para dirigirme al grupo y me fue concedido y empecé a explicar de mi proyecto y de quien soy como introducción y Laura se levantó y me mandó a callar.
No la vi más hasta que una semana antes del ingreso de Laura acudí a la Iglesia y Hector Maseda, fundador del Partido Liberal, me dijo que fuera a su casa el jueves para una entrevista.
Ese día al llegar y ver a Laura acostada en el sofá quise saludarla y cuando me fue a contestar me di cuenta que no tenía voz.
Nuestro Padre Celestial, me dio el testimonio de que dejó sin voz a quien me mandó a callar. Al salir de allí rogué a Jehová por su recuperación pero ya era demasiado tarde.

Sin embargo quienes escuchan la voz de Dios se salvan tal cual alerta Su Palabra.
En 2011 tuve un sueño de una gran avalancha de aguas por la ciudad. Le escribí a Raúl Castro y le dije que este sería castigo de Jehová si condenada a Allan Gross a 20 años de prisión y que por 20 años sería esclavo el pueblo.
Luego le mandé un segundo comunicado sobre el tema de que podría evitarlo si hacía tres grandes movimientos de pueblo por las calles, como marchas. Que podría hacer variantes pero sobre esta base.
Entontes Raúl Castro hizo su versión. Primero ordenó que la condena contra Allan Gross no fuera a 20 años sino a 15, y luego hizo tres descargas de 21 salvas, dos como ensayos y una el día 16 de abril con el inicio del congreso. También hizo una sola marcha ese día, pero la hizo con desfile militar y con esto la vinculó con los dos ensayos anteriores del disparo de salvas.
De esta manera tuvo en cuenta Castro el Mensaje de Jehová, y como resultado hubo sunamig en Japón pero en Cuba no ha habido ciclón este año, y el turismo ha crecido en un 11%,
Sin embargo los disidentes no me han escuchado, por eso siguen recibiendo cada vez más represión, y el Presidente de EEUU no ha dicho al mundo que tiene conocimiento de que Jehová, Dios ha ungido a un nuevo líder para el pueblo cubano, al cual bautizó como “Ciro” el 23 de febrero de 2009 cuando dejó su anterior vida de Profesor Universitario para dedicarse a la causa de la democracia en Cuba.
Yo, como el Joven David, he sido ungido por Jehová para guiar a mi pueblo, mientras que el antiguo ungido (Saúl/Fidel) sigue estando vivo pero ya no cuenta con el espíritu de Jehová.
¿Cree usted Sr. Presidente, en Dios? ¿Cree usted que Jehová es Dios?
Jesús de Nazaret dijo: “De quien se avergüence de mi delante de los hombres yo me avergonzaré delante del Padre.”
Por qué EEUU habla constantemente de todos los disidentes que dentro de Cuba violan las leyes y no reconoce que existe un único proyecto legal y consensuado para la transición en Cuba.
Por la ausencia de su testimonio, los disidentes insisten en la Desobediencia Civil, y como consecuencia sufren todo tipo de limitaciones y represión. Usted podría ser responsabilizado por todas las victimas desde el 10 de enero hasta hoy, y por las que pudiera haber mañana.
José Martí dijo: “No preveer es un crimen, y no actuar es un delito mayor aún.”
En 1994 miles de cubanos se lanzaban al mar y la mitad de ellos solo encontraba la muerte y los otros una libertad alucinante. Cuando el Gobierno de EEUU declaró a través de La Voz de Las Américas y Radio Martí que no estimulaba ni reconocía la emigración ilegal, el problema se resolvió, y se salvaron miles de vidas.
Usted prometió que cerraría la base naval de Guantánamo. Pues yo lo convoco. Denos ese territorio para la “República de Las Antillas” y permita que los cubanos que ya no reconocemos al Comunismo como sistema social aceptable nos vallamos a construir La Nueva Patria libre y democrática en esa tierra prometida por Jehová, Dios, a través de un pastor metodista.
En el nombre de Cristo Jesús,

Andrés Amian Gómez
Presidente Interino
“República de Las Antillas”
 Bernardo Posse No. 20305 Esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
     
Ciudad de La Habana, 21 de diciembre de 2011
“Año VI del Orden de la Conciencia”

Mr. Barack Obama
Presidente de los EEUU

Mi querido amigo y hermano en Cristo:
                                                            Reciba con esta misiva mi más cordial abrazo y apoyo incondicional a su administración respecto a la entrega de recursos para la democracia en Cuba.
Nuestro apoyo va más allá de la discrepancia entre la “Fundación Nacional Cubano Americana” y la “Fundación por los Derechos Humanos en Cuba”. El Presidente Interino del Gobierno de Transición aprueba la decisión de su administración.
Nuestro Gobierno lograría definitivos avances en la Transición consensuada con Castro si contara con los fondos para reclutar a quienes han extraviado su camino tras los “cantos de sirena” de la Desobediencia Civil que como bien ha dicho el Presidente del Comité de Relaciones Internacionales del Senado Mr. Kerry, ‘solo han servido para desafiar al gobierno de Castro y  provocar un aumento de la represión’ como hacen todos los gobiernos del mundo contra quienes quieren influir en la política al margen de la ley. Es un error seguir apoyando esta estrategia.
Reconocer a estas personas (tras tales actos) y financiar a quienes los publicitan es una manera de estimularlos y con ello ponemos en riesgo la salud, la integridad física y la hasta la vida de estos luchadores “pacíficos” (pero no legales) por la democracia de la misma manera que la publicidad por Radio Martí de la emigración ilegal en 1994 propició la muerte de miles de personas durante la “crisis de los balseros”.
Es necesario buscar nuevos esquemas para impulsar la Transición en Cuba por la vía legal y verdaderamente pacífica, o sea la vía del Diálogo Político, porque si se sigue haciendo lo mismo, se obtendrán los mismos resultados y esto sería una falta de respeto al sufrido pueblo cubano y al contribuyente estadounidense.
Cambio, es la palabra de orden también en este aspecto. ¡Cambio en los métodos de lucha por la Democracia en Cuba!
Usted como Jefe de Gobierno debe atender el criterio de los parlamentarios tomando en cuenta sus contribuciones, pero como Jefe de Estado debe buscar la orientación de Dios, en la más perfecta ética que pueda concebir.
Jehová está a cargo de la Transición en Cuba, no lo dude. Este es el día señalado por Él.
El disidente Frank Silveira Machado fue victima de detención arbitraria al bajarse de un ómnibus en el que viajaba de Cienfuegos para el municipio de Aguada el sábado 10 a las 2:30 pm porque se dirigía a participar en una actividad relacionada con la Marcha Simbólica “Boitel y Zapata Viven”.
En la estación de este lugar dijeron: “Aquí no lo queremos” y fue trasladado para el municipio de Abreu todo en la misma provincia.
Él había sido detenido junto a otro activista disidente (Yosvani Ariel Chaviano Pérez) los días 7 y 8 de diciembre por actividades relacionadas con la promoción de la canción “Laura Pollán vive” y por una supuesta intención de acercarse a la flotilla “Luces de Libertad”.
Ellos me han pedido que denuncie lo que les ha sucedido. Sin embargo están esperando fondos del Gobierno de Transición y una visita a la provincia y orientaciones sobre las nuevas estrategias de lucha, son un grupo de treinta luchadores que me nos siguen en Cienfuegos. Pero no hemos recibido ningún recurso efectivo, ni un solo dólar: ¿alguien le ha dicho lo contrario?
¿Qué necesidad tenemos de dar continuidad a estos hechos violentos y violatorios de los Derechos Humanos? José Martí dijo de Carlos Marx: ‘porque se puso al lado de los pobres merece respeto, pero mal está echar a los hombres a pelear contra los hombres…’
Los que reciben millones de dólares de la USAID y los emplean en promocionar la lucha civil en Cuba –para generar escándalos mediáticos que vendan noticias- están cometiendo un crimen que no llevará a ninguna parte. La violencia no es remedio a la violencia. Solo el respeto al derecho ajeno genera paz.

El Presupuesto para la Transición en Cuba.
El Gobierno de Transición ha presentado un presupuesto para la Transición en Cuba, el cual incluye cifras suficientes para la jubilación de los gobernantes actuales y para generar empleo para la inmensa mayoría de los actuales luchadores por la democracia en el Gobierno de Transición.
¿Por qué no he recibido esos fondos?
¿Por qué han de encontrarse los Disidentes y los “Segurosos” en las calles alimentando y ejecutando el odio, que solo produce más rencor y victimas; y nunca Transición ni Democracia?
¿Acaso no es mejor que nos se encuentren en un “Banquete de Reconciliación Nacional” comiendo y bebiendo para que comprendamos todos que somos cubanos que nos gustan los mismos platos y las mismas bebidas, y que comprenderemos mejor y respetamos más el punto de vista político del otro con una cerveza en la mano que con un cartel?
He tenido que suspender las Elecciones Libres del 18 de diciembre por falta de recursos. He tenido que suspender el “Banquete de Reconciliación Nacional” del 24 de diciembre por falta de recursos.
¿Hasta cuando vamos a desperdiciar las oportunidades de resolver de una vez el problema de Cuba? ¿Esperaremos a cuando ya no haya más solución que la intervención de los Cascos Azules de la ONU y la Cruz Roja Internacional?

La palabra de Dios.
El 13 de agosto de 2006 hice, por mandato de Dios, una consulta para Fidel Castro Ruz. Jehová me había dicho: “Si no te hacen caso, sabrán que hubo profeta en Cuba.”
En la consulta se profetizaba que Fidel dejaría definitivamente el poder ejecutivo y se dedicaría a ser u guía espiritual de la nación, y que Raúl no estaba preparado para llevar sobre sus hombros el peso de la nación de manera autónoma.
Pero no obtuve ninguna respuesta ni reconocimiento a pesar del cumplimiento de las profecías. Cuando –en 2008- vi los pronósticos que aseguraban que el huracán Ike atravesaría la Isla de Cuba a todo su largo, vi el cumplimiento de la profecía de la última carta del TAROT: “Llegará una gran destrucción desde el mar…”
Entonces subí de rodillas la escalinata de la Iglesia San Miguel Arcángel y rogué a Dios que perdonara a mi pueblo y a sus dirigentes y suavizara el castigo sobre el país. Jehová me respondió y en el parte del medio día la situación estaba resuelta.
Escribí entonces a Raúl Castro exigiéndole que reconociera la ayuda que Él y Fidel han recibido de nuestro padre y los emplacé, “Si tienen deudas de gratitud con Dios, ¡reconózcanlo!”
Entonces el día 30 de septiembre el Jefe de la Oficina de Atención a la Población del Consejo de Estado de la República de Cuba (René Montes de Oca) firmó una carta en la que decía: “Hemos quedado impuestos del contenido de su carta. Agradecemos las predicciones religiosas que refiere sobre los huracanes Gustav y Ike.”
Nada re reconocimiento sobre las predicciones de la vida política del país, la crisis migratoria que se había predicho en el Registro Anterior, respecto a los reclutas que robaron una ametralladora AK, nada sobre la renuncia de Fidel que se había anunciado cuando todos esperaban su reincorporación ni sobre el inicio de sus Reflexiones, o su ausencia a la Cumbre de Jefes de Estado. Nada sobre el apoyo recibido de Jehová, Dios, en la detección de atentados como dice la Biblia en el Capítulo de Apocalipsis respecto a los dos testigos: “si alguno quiere hacerles daño, sale fuego de la boca de ellos y los consume” No hubo reconocimiento ante mi del apoyo político y espiritual recibido durante la visita de Su Santidad Juan Pablo II.
Pues montó Jehová en cólera, y desató su ira en forma de un extraño ciclón extemporáneo al que se llamó “Paloma” y que arrasó con un poblado de la costa sur.
Raúl Castro dijo que los daños causados por los tres ciclones fueron equivalentes a haber recibido un ataque nuclear.
¿Por qué?
Por haber ignorado la palabra de Dios.
Otro tanto pasó con la luchadora Laura Pollán. Le hice dos cartas, luego traté de hablar con ella a la salida de la SINA, después delante de Berta Soler le pedí un despacho: les expliqué ustedes le están pidiendo a la Santa que el Gobierno realicé una Transición, un Diálogo, y ese diálogo y esa transición ya ha comenzado, y ustedes se niegan a reconocerlo. Están mintiendo (y delante de Dios no se puede mentir).
Laura nunca quiso escucharme. Primero dijo que ella no era política. Después dijo que se sentía mal, que no la molestara. Nunca se dio por enterada de las cartas que le mandé con Norvis y de las cuales Neola también sabía. Dudo que no se haya enterado.
Entonces Dios me mostró para ella la profecía de Isaías 3:16-4:1. “Por cuanto las hijas de Sión se han ensoberbecido…. Jehová raerá la cabeza de las hijas de Sión…”
Fui entonces a donde ellas se reunían y como Laura no me quería escuchar, pedí permiso para dirigirme al grupo y me fue concedido y empecé a explicar de mi proyecto y de quien soy como introducción y Laura se levantó y me mandó a callar.
No la vi más hasta que una semana antes del ingreso de Laura acudí a la Iglesia y Hector Maseda, fundador del Partido Liberal, me dijo que fuera a su casa el jueves para una entrevista.
Ese día al llegar y ver a Laura acostada en el sofá quise saludarla y cuando me fue a contestar me di cuenta que no tenía voz.
Nuestro Padre Celestial, me dio el testimonio de que dejó sin voz a quien me mandó a callar. Al salir de allí rogué a Jehová por su recuperación pero ya era demasiado tarde.

Sin embargo quienes escuchan la voz de Dios se salvan tal cual alerta Su Palabra.
En 2011 tuve un sueño de una gran avalancha de aguas por la ciudad. Le escribí a Raúl Castro y le dije que este sería castigo de Jehová si condenada a Allan Gross a 20 años de prisión y que por 20 años sería esclavo el pueblo.
Luego le mandé un segundo comunicado sobre el tema de que podría evitarlo si hacía tres grandes movimientos de pueblo por las calles, como marchas. Que podría hacer variantes pero sobre esta base.
Entontes Raúl Castro hizo su versión. Primero ordenó que la condena contra Allan Gross no fuera a 20 años sino a 15, y luego hizo tres descargas de 21 salvas, dos como ensayos y una el día 16 de abril con el inicio del congreso. También hizo una sola marcha ese día, pero la hizo con desfile militar y con esto la vinculó con los dos ensayos anteriores del disparo de salvas.
De esta manera tuvo en cuenta Castro el Mensaje de Jehová, y como resultado hubo sunamig en Japón pero en Cuba no ha habido ciclón este año, y el turismo ha crecido en un 11%,
Sin embargo los disidentes no me han escuchado, por eso siguen recibiendo cada vez más represión, y el Presidente de EEUU no ha dicho al mundo que tiene conocimiento de que Jehová, Dios ha ungido a un nuevo líder para el pueblo cubano, al cual bautizó como “Ciro” el 23 de febrero de 2009 cuando dejó su anterior vida de Profesor Universitario para dedicarse a la causa de la democracia en Cuba.
Yo, como el Joven David, he sido ungido por Jehová para guiar a mi pueblo, mientras que el antiguo ungido (Saúl/Fidel) sigue estando vivo pero ya no cuenta con el espíritu de Jehová.
¿Cree usted Sr. Presidente, en Dios? ¿Cree usted que Jehová es Dios?
Jesús de Nazaret dijo: “De quien se avergüence de mi delante de los hombres yo me avergonzaré delante del Padre.”
Por qué EEUU habla constantemente de todos los disidentes que dentro de Cuba violan las leyes y no reconoce que existe un único proyecto legal y consensuado para la transición en Cuba.
Por la ausencia de su testimonio, los disidentes insisten en la Desobediencia Civil, y como consecuencia sufren todo tipo de limitaciones y represión. Usted podría ser responsabilizado por todas las victimas desde el 10 de enero hasta hoy, y por las que pudiera haber mañana.
José Martí dijo: “No preveer es un crimen, y no actuar es un delito mayor aún.”
En 1994 miles de cubanos se lanzaban al mar y la mitad de ellos solo encontraba la muerte y los otros una libertad alucinante. Cuando el Gobierno de EEUU declaró a través de La Voz de Las Américas y Radio Martí que no estimulaba ni reconocía la emigración ilegal, el problema se resolvió, y se salvaron miles de vidas.
Usted prometió que cerraría la base naval de Guantánamo. Pues yo lo convoco. Denos ese territorio para la “República de Las Antillas” y permita que los cubanos que ya no reconocemos al Comunismo como sistema social aceptable nos vallamos a construir La Nueva Patria libre y democrática en esa tierra prometida por Jehová, Dios, a través de un pastor metodista.
En el nombre de Cristo Jesús,

Andrés Amian Gómez
Presidente Interino
“República de Las Antillas”
Gobierno de Transición en la Isla de Cuba
 Bernardo Posse No. 20305 Esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
Facebook: República de Las Antillas
Blog: La Nueva Patria
Twitter: @Sol2012CUBA
     

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

A DrCs. Miguel Diaz Canel - Acuse de recibo y continuidad de diálogo político. Cátedra de estudios Biblicos en Instec.

Yave alerta a Castro, en aniversario de Laura Pollán, de avanzar en libertadres de DDHH