Vota el JEDE temprano!

La Habana, 21 de octubre de 2012. Andrés Amian Gómez, ejerció su derecho al voto esta mañana a las 07:08 horas.
El ideólogo del Movimiento por la Cuarta República en Cuba, y ex presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba, actuante del 10 de enero de 2011 al 13 de enero de 2012 ejerció su derecho al voto en el colegio electoral ubicado en la Secundaria “Salvador García Agüero” en La Rosalía, municipio San Miguel, donde curó estudios en su adolescencia.
“Había pensado votar por el Mayor Juan Murilla González, por quien voté en la asamblea de nominación de candidatos, después de haber vencido las intimidaciones del G2, pero al tomar la boleta descubrí que estaba nominada la Dra. Winna Ravelo, una joven oftalmóloga a quien le di mi voto sin dudar.” Explicó el Jefe de Estados (JEDE) de la “República de las Antillas” institución religiosa autorizada al proselitismo religioso el 26 de enero de 2011 por la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido.
“Sin embargo lo que hay que destacar es que, de cualquier manera, validé el sistema porque es lo justo y lo ético.”
Gómez acudió vestido con zapatos de charol blanco, como la estrella de la bandera, un pantalón negro como usaba Martí, una camisa roja en reconocimiento de que su Proyecto no pudo formar partido de oposición legal dentro de los plazos establecidos hasta el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba que fuera luego prorrogado por el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, por nueve meses hasta la I Conferencia Nacional.
De hecho he solicitado mi membrecía en el Partido Comunista, y uso una capeta azul dentro de una carpeta roja, simbolizando que es dentro del Partido Comunista donde único podrá forjarse la nueva membrecía para un futuro Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
Solicité mi proceso de crecimiento en la base, en el barrio, donde más he sido criticado y donde más violaciones electorales he denunciado. Ha sido una lucha carnal durante años pero reconozco que ellos han triunfado.
De la misma manera en la que Raúl se ha comportado como un caballero conmigo cuando lo he desafiado y emplazado, yo tengo que reconocer cual es mi lugar, ser humilde y cívico. No me toda ser líder sino subordinado y no me corresponde el nivel nacional sino el de base.
La dirección del desarrollo social es un proceso científico, y la conformación de la superestructura se basa en el estudio y análisis de la realidad objetiva para su conformación consciente.
De tal manera tengo que reconocer que no hay en la disidencia la capacidad organizativa necesaria para conformar un partido de coalición que dialogue con el Partido Comunista en la Conferencia Nacional.
Mi apuesta contra la Seguridad del Estado, se ha resuelto a favor de ellos. Tengo que reconocer que no logré nada más que demostrar de manera independiente que no se podía lograr nada con los disidentes coincidiendo con lo expresado por Jonnathan Farrar, ex Jefe de la SINA, en un cable secreto revelado por Wiki Leaks.
Mi único mérito es reconocer mi derrota.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.