Jehová: La disidencia será barrida con escoba de aniquilación

La Habana, 21 de octubre de 2012. Yo, Andrés Amián Gómez Soria, siervo y profeta de Jehová, declaro bajo juramento civil y religioso, que después del almuerzo me sentí cansado y pensé que venía de Jehová[i].
Me acosté sobre las dos o dos y treinta de la tarde. Tomé pastillas para dormir (un cuartico).
Me desperté y miré el reloj del móvil, eran las 15:47 y sentí que Jehová quería que concurriera a las cuatro de la tarde a la Reunión de los Testigos de Jehová (sonó una alarma al respecto) a la que no concurría desde hacía varias semanas cuando Jehová me dijo que me fuera porque estaban dando enseñanza falsa al decir que ya Dios solo habla a través de la literatura de su Organización.
Me animé y llegué y me puse mi mejor corbata que había llevado para la ocasión y entré en el Salón del Reino.
Comenzaba el Discurso Público, y se centró sobre importancia de creer en que realmente habrá guerra contra los que no han creído y serán destruidos. La predica se basaba en los ejemplos de Sodoma y Gomorra, en las cuales Lot predicó, y en Noé y en un ejemplo de unas decenas de personas que murieron por no escuchar las alertas de las autoridades y científicos sobre la inminente entrada en erupción de un volcán. En todos los casos las personas no creyeron y lamentablemente perecieron.
Sentí de Jehová que el mensaje era para mi, para mi responsabilidad, y lo estoy transmitiendo en esa ocasión.
La Disidencia será destruida pero hay oportunidad para la sociedad civil.
Identificar a la “Disidencia” con la “Sociedad civil” es un error. Existe sociedad civil en Cuba que no es disidente, y la disidencia no es ni el mejor ni el único ejemplo de sociedad civil.
La disidencia es esencialmente “delincuencia política”, es la acción al margen de la ley o incluso contra ella. Ser un defensor de los derechos civiles y ser un disidente no es lo mismo.
Si usted quiere defender los derechos civiles hágalo en el marco de la ley. Si usted no tiene el talento suficiente para hacerlo entonces reconózcalo, y capacítese, únase a otros que tengan otros recursos y subordínese a quien sepa qué hacer y haya logrado los derechos correspondientes.
Si nada de esto le viene bien a usted, entonces, lamentablemente usted es un delincuente, y como tal será tratado. No se trata de sus ideas políticas sino del comportamiento social mediante el cual usted trata de manifestarlas.
Este mensaje es de parte de Jehová, Dios, y es un ultimátum.
´Mensajes similares se les dieron a otros disidentes en el pasado, Jehová ha establecido orden y quienes tratan de atentar contra ese orden contra Dios están actuando y Jehová no tendrá compasión más que esta: Arrepiéntanse a tiempo, mientras les quede tiempo, para ustedes.
Palabra de Dios.


[i] Otras veces Jehová me ha hecho dormir de día antes de darme un mensaje suyo.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.