A: Jorge A. Arreaza - Pacto de Asistencia Mutua



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los eméritos

La Habana, 3 de abril de 2020
“Año IV de Efraín en el Poder”

A: Jorge A. Arreaza
Ministro de Relaciones Exteriores
República Bolivariana de Venezuela

CC: Bruno Rodríguez Parrilla
Ministro de Relaciones Exteriores

Asunto: Pacto de Asistencia Mutua

Estimado Canciller,
                ¡Paz a vosotros!
Creo que su Gobierno está denunciando que EE.UU. está preparando una intervención militar contra Venezuela.
¿He entendido bien?
Yo le propongo lo siguiente:
  1. Deposíteme 10 mil USD en mi tarjeta a través del sitio www.aisremesascuba.com como se indica en mi blog http://lanuevapatria.blospot.com h haga declaración pública de que me está contratando para negociar una distención humanitaria con EE.UU. hasta el 2 de noviembre de 2020.
  2. Yo lograré el compromiso de EE.UU. de no realizar nuevas declaraciones oficiales contra Venezuela, y la detención de la escalada militar en su vecindad.
Si esto resulta exitoso, tendremos casi 8 meses para las negociaciones políticas entre el Reino Espiritual de Yave y la República Bolivariana de Venezuela.
Yo promuevo el proyecto de Organización de las Repúblicas de Latinoamérica y el Caribe usando la Biblia como antecedente común (PORLACUBAC) y la Unificación Soviética de Las Repúblicas de América Latina (USRAL).
Pero por ahora, el punto es evitar la intervención militar, paz para luchar contra el Covid19 y producir alimentos para el Pueblo.
Mis honorarios: $10 mil por adelantado.


Acepte la expresión de mis mejores deseos de que se haga seguidor del Blog “La Nueva Patria”, en: http://lanuevapatria.blogspot.com
   
Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716