A Miguel Diaz-Canel : Impugnación de Asamblea de Nominación de Candidatos.

La Habana, 17 de octubre de 2022

“Año 6 de Efraín en el poder”


A: DrCs. Miguel Diaz-Canel Bermudes

Presidente de la República

Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba


CC: Raul Castro Ruz

General de Ejército


CC: Alina Balseiro

Presidenta de la Comisión Electoral Nacional


Asunto: Impugnación de Asamblea de Nominación de Candidatos.


Estimado Presidente, ¡Dios le Bendiga!

Le Felicito y le deseo éxitos en su gira internacional por Argelia, Rusia, Turquía y China. El Rey Nabuconosor vio una estátua de metales con 5 secciones diferentes representando la cabeza de oro su propio reino, y las otras secciones metalicas representaban a otros reinos que tendrían autoridad sobre la diáspora de los hijos de Israel, según el capítulo 2 de Daniel, La Biblia.


Lo animo a que en sus conversaciones realice consultas a estos Jefes de Estado o Gobierno sobre la posibilidad planteada por la Resolución 123/2022 ‘Decreto Ley de reconstrucción del Reino de las Tribus Perdidadas de Israel como modelo para superar el bloqueo de Estados Unidos a Cuba’.


En esencia se trata de consultar, por ejemplo en Argelia, que es un país islámico, si les interesaría que la población cristiana emigrara a Cuba; y en Rusia, donde se han prohibido los Testigos de Jehová si les interesaría que emigraran a Cuba.


Por otra parte, por este medio le comunico que yo estoy dispuesto a ser nominado como candidato a delegado del Poder Popular, pero a pesar de que le pregunté en dos ocasiones a Tania Luisa Gómez Soria cuando sería la reunión correspondiente a mi casa, solo me enteré dos horas antes, cuando comenté a Jesús, el chofer vecino mío ‘Hoy son las elecciones’ refiriendome yo a Estados Unidos el día 8 de noviembre y el me dijo ‘Sí, hoy son las elecciones’ refiriendose a las elecciones en nuestras cuadras; luego en el grupo pequeño Pilar confirmó mi duda de si ese día 8 eran las elecciones locales, por lo tanto, no se hicieron preparativos para que nadie me propusiera.


Le notifico sobre esto porque tal vez usted tenga interés en que el proceso de diálogo político se haga con mi participación como delegado.


Le recuerdo que el 10 de diciembre de 2017 yo fui elegido como delegado de la Circunscripción Especial creada en el Destacamento 12 de la Prisión 1580 y fueron los presos, los oficiales del departamento técnico de investigación los que hicieron las coordinaciones una vez sabían de mi disposición.


Yo no me autopropongo porque considero que si no hay un interés colectivo por impulsar el diálogo político con Estados Unidos a través del desarrollo del diálogo político interno conmigo entonces de nada valdría que yo me autoproponga.


Siendo hoy, día 17 estoy dentro del marco de los 10 días desde la Asamblea de Nominación y dentro del marco del periódo para la realización de las Asambleas establecido desde el 21 de octubre hasta el 18 de noviembre.


Sin otro particular le agradece su atención


Andres Amián Gómez Soria

CI: 71022325625

Calle Bernardo Posse #20305 e/ 2da y 3ra

La Rosalía, San Miguel del Padrón

Móvil: 59706697

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.