A:Rector Julian Garde- Solicitud de invitacion para seminarios en Filosofia

 Reino Espiritual de Yave

Oficinal del Jefe Espiritual de Estados


La Habana, 26 de julio del 2023

Día de La Rebeldia Nacional 


A:Dr Julian Garde

Rector

Universidad de Castilla - La Mancha

España 


CC: Dr Miguel Diaz Canel

Presidente de la Republica de Cuba


Asunto: Solicitud de invitacion para viaje de intercambio academico


Honorable Rector Garde, 

Dios le bendiga. 

Por este medio le solicito una invitacion con todos los gastos pagos, incluyendo pasaje, para presentar ante la comunidad academica de la Universidad de Castilla - La Mancha el proyecto de institucionalización de contradiciones politicas no antagonicas; que propone la legalización en Cuba del Partido Revolucionario Cubano ó el Partido Revolucionario Cristiano como unico segundo partido en Cuba.

El Presidente Diaz Canel convocó para el mes de octubre la segunda Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba en la cual podrian participar personas que no sean militantes de PCC, pero al igual que el Congreso, la Conferencia tiene la capacidad de discutir la aprobación o no del cambio del estatuto de partido unico. 

El Comité Provincial del PCC atra vez de la Funcionaria Maritza Fernandez me orientó que presentara mi propuesta a la Universidad de la Habana, pero la UH no me ha admitido presentar mi proyecto sin el aval de una Universidad que lo remita. 


Yo me gradué en 1994 con Titulo de Oro en la Facultad de Fisica de la UH. Fui reserva cientifica del Consejo de Estado desde febrero de 1995 hasta febrero de 1999 en el Centro de Restauración Neurologica (CIREN).

A finalez de 2000 o pricipios de 2001 el Rector de la Universidad de Castilla - La Mancha le mandó al Rector de la UH una invitación para que yo viajase con todos los gastos pagos por 15 dias para que presentase seminarios sobre mis investigaciones sobre el tema "Caracteristicas de sistema de Control Fisiologico en el control del Stres Oxidativo por el sistema de la Catalasa".

El profesor que promovió la invitacion habia terminado su Doctorado en Reino Unido y queria cotratarme como profesor auxiliar para la asignatura Base Fisicas de la Medicina, con posibilidades de defender en España la investigacion Doctoral que en Cuba no me habian admitido inscribir.

Pero la UH no aceptó la invitación para mi alegando que yo tenia compromisos de trabajo, mientras que mi plaza en ese momento era de asistente tecnico de la docencia, no de profesor, y lo que hacia era cuidar un laboratorio con acceso a internet.

Yo quise que la Universidad de Castilla La Mancha sostuviera la invitacion con caracter privado pero no quisieron.

Yo fui profesor colaborador de la facultad de fisica hasta el 2001. En septiembre 2003 El intituto Superior Politecnico"José Antonio Hechevarria" me dió categoria de profesor asistente adjunto y en diciembre del 2004 me dieron categoria de profesor auxiliar adjunto a la Direccion de Ciencias Sociales. Fui profesor del instituto de ciencias medicas de La Habana desde septiembre 2005 hasta septiembre 2010.

El 27 de febrero del 2004 fui admitido como alumno graduado en Ciencias Politicas en la Universidad de Florida del Sur. Desde enero de 2011 hasta diciembre 2014 fui usuario del servicio de internet de la seccion de Intereses de Estados Unidos en Cuba, y medié entre los gobiernos Bara obama y el General de Ejercito Raul Castro para el restablecimiento de relaciones diplomaticas.

Yo necesito que la univrsidad de Castilla La Mancha presente ante la Universidad de La Habana mi proyecto a travez de su convenio de colabiracion. Espero que usted tenga a bien brindarme la ayuda que necesito.

Lic. Andres Amian Gomez Soria

Investigador en Ciencias Politicas y Filosofia

Bernardo Posse 20305 esq. 3ra. La Rosalia. SMP

Telefono +5359706697 (Usar preferentemente Wassp o Voz)

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló