Salvar a Sissy y apelacion por salvar a Cuba

 Reyno espiritual de Yave Oficina del Jefe Espiritual de Estados Ruego 2024-1 Salvar a Sissy y apelación por salvar a Cuba 29 de agosto del 2024 ´´Año VIII de Efraín en el poder´´ ANDRES AMIAN GOMEZ SORIA Jefe espiritual de estados (jefe de estado ) Reyno espiritual de yave Concurro ante la iglesia metodista de Dakota en EEUU Y digo: Honorables hermanos , dios les bendiga . Concurro ante Ustedes en ruegos y suplicas ,como el tercer capitán de 50,concurrio ante el profeta Elías en 2 Reyes 1:9-15 , para pedirles ayuda en 2 asuntos . Hay en el estado de Dakota ,una mujer cubana graduada de contabilidad que se hace llamar ´´Sissy´´ y su apellido materno es Gonzales .Ella tiene en Cuba su hijo de 14 años que ha estado saliendo con muchachos de 16 y 17 ,que al parecer consumen drogas .El papa del niño también esta en EEUU ,y desde hace 3 años le puso una reclamación de reunificación familiar . Sissy le puso un parole pero los abogados le han dicho que a partir de enero su caso podría tardar 2 años o mas . Sissy se ha entregado adorar ídolos afrocubanos y el ángel del desespero la ha llevado a querer quitarse la vida ,ante los extravíos nocturnos de su hijo . La mama de Sissy y abuela del niño Logan es María Helena González rodes (MariA Helena Rodes en Facebook y en WhatsApp +5352965529). Ella esta muy desesperada ,anoche oramos juntos y buscamos textos bíblicos al asar , meditamos sobre ello y aun me pidió que siquiera orando por ella y su familia . Yo creo que como presidente del gobierno de transición en Cuba y jefe de estado del estado teocrático ,podría conseguir visa para mi y mis acompañantes ,si ustedes nos ponen una invitación .Además de Maria Helena y Logan yo necesitaría viajar con un informático que me toma dictado de los documentos y opera mis redes sociales ,por que la glaucoma me ha provocado daños en la macula y En el nervio óptico ,de ambos ojos , lo cual me impide operar por mi mismo la computadora y las redes sociales . Ayer cuando vimos la biblia encontramos el libro de Ester donde dice que como la Reyna Vasti se había negado a presentarse ante el Rey Asuero , se hizo una convocatoria para buscar a otra joven que ocupara su lugar . Luego nos salió el pasaje en el que jesus tomo una barca y se alejo de la orilla por que eran mucho los enfermos y endemoniados que procuraban tocarle , postrarse ante el ,y le oprimían .E tercer texto fue en el libro de Ezequiel y se refería a que le Rey nabuconosor de Babilonia, vino a conquistar Judea y Jerusalén y a llevarse a los judíos consigo . Yo le había pedido a Marie Elena que mediara para ver si lograba que la iglesia metodista del Vedado me pagara los 5 mil dólares que les reclamo, según la resolución 7/2015,publicada en el blog la nueva patria (http://lanuevapatria.blogspot.com). pero ella dijo :(no iré ) . Entonces le hice el jueves pasado una carta a la hermana Yara González una de las líderes de la iglesia metodista de mi municipio San Miquel del Padron Centro de avivamiento ´´Jesucristo es el camino´´ del Pastor Eudanis Josue .Pero ella predico ayer miércoles sobre la higuera estéril que tenia muchas hojas y no tenia frutos, por lo cual Jesús la maldijo y se seco . Por la tarde pude hablarle y resulta que no había leído la carta que le había enviado por whatsapp , ni tampoco la copia impresa de la misma que le había mandado con la líder Niurka y ni siquiera había leído la solicitud que hago de una asamblea de nominación como candidato a la vacante que hay en la Asamblea del Poder Popular . En mi carta de solitud explicó mas de 13 frutos del espíritu santo cuando estuve en prisión entre ellos la conversión de 12 reclusos en la prisión Valle Grande ,durante 3 meses,la conversión de 23 reclusos en los primeros 3 meses de los nueve que estuve en la prisión 1580;la profesia del Huracán Irma y las modificaciones de la intensidad y luego el rumbo de los huracanes en respuestas a mis oraciones ,cuyos objetivos fueron previamente acordados con l a reeducadora subteniente Yanela. No es primera vez que ellos me responden predicando sobre la muchas hojas sin frutos cuando yo les presunto algún escrito ,pero es que ellos no leen mis escritos ,ni tampoco me permiten predicar ,entonces como van ha saber de los frutos de mi vida espiritual ,ni que razón pueden tener al acusarme de no tener fruto por que escribo documentos? . ¿Acaso ellos no saben que el que se sentaría en el trono de dios seria un jurista? ,que gobierna mediante documentos ,como predice Apocalipsis 5:1 y 10:1 La ley de Moisés dice que si un hombre tomaba por esposa a una mujer y después la rechazaba, diciendo que no la hallo virgen y comentarios que´ den de que´ hablar, sus padres tomando las pruebas de su virginidad podrían acusarlo antes los ancianos y los jueces de la congragación . Desde el 14 de enero del 2011el presidente Barack Obama ,anuncio que autorizaría los viajes de intercambio pueblo a pueblo (religiosas y culturales) y que cualquier americano pudiera hacer donaciones a cualquier cubano para el desarrollo de la sociedad civil en Cuba , y esto fue en respuesta a que el 10 de enero del 2011 yo proclame el gobierno de transición en Cuba y al constitución interina del estado teocrático . Hace 13 años y todavía los pastores de la iglesia metodista en Cuba ,siguen sin darme la palabra delante de las congragaciones y sin pagarme los diezmos de los cientos de miles de dólares que los pastores americanos ofrendaron en la iglesia metodista del Vedado . Yo apelo ante la iglesia metodista unida de los EEUU y les pido me inviten y me pongan a prueba en cuanto a mis conocimientos, que nombren una comisión de hermanos que vayan las prisiones donde estuve y verifiquen si es cierto o no que dios hizo prodigios y milagros para dar testimonios a favor de mi, que visiten las congregaciones de la iglesia adventista y los testigos de Jehová para ver si es cierto o no que mantengo una vida de estudio y de testimonio ,que mi vida no es solo de publicaciones en la redes sociales .´ Yo presente´ ante la Asamblea Nacional mi carta de solicitud de creación de una circunscripción especial para mi posible nominación como candidato a diputado a la Asamblea Nacional .La comisión de la iglesia que me investigue ,puede ir allí y exponer ante el concejo electoral de la Asamblea Nacional el resultado de sus verificaciones (Atención a la población de la Asamblea Nacional : Barcelona No 2 entre Aguila Y galiano ,centro Habana , La Habana Cuba, cerca del parque el curita ). Pero la iglesia metodista en Cuba no va hacer nada , a no ser que venga del a iglesia metodista de los EE.UU.Yo pido que me inviten a los EEUU y me examinen las congregaciones , y después nombren la comicion que va a verificarme en Cuba y por ultimo me lleven de congregación en congregación a lo largo de todo el país para que los cristianos cubanos me conozcan , escuchen mis testimonios hagan preguntas y escuchen mis respuestas y después vean si quieren o no ,que yo sea representante de la iglesia metodista ante la Asamblea Nacional en Cuba . Jesús dijo: ‘pedir y seos dará ,buscar y hallareis ,llamar y seos abrirá ;por que todo el que pide recibe ,todo el que busca allá y a todo el que llama se le abre .´ (Mateo 7-8). Ahora no tengo tengo teléfono, por lo que trato de tener mi línea puesta en el teléfono de alguien mas ,pero pueden mandarme aviso atreves de María Elena ya que hablo con ella varia veces a la semana . Espero que esta carta no quede en el olvido .Busquen a Sissy salven su vida y su alma ,las de su hijo Logan ,las de su madre Maria Helena ,y salven a todo el pueblo cubano ayudándome a que yo me convierta en un diputado a la Asamblea Nacional ,lo cual parece ser imprescindible para que se reanude el dialogo político entre los gobiernos de EEUU y CUBA . Sea la paz de dios con ustedes ,no como el mundo la da, sino como la dio Jesucristo nuestro señor . Andres Amian Gomez Soria jefe espiritual de estados Reyno espiritual de Yave Bernaldo posse No.20305 int. esq.3ra, La Rosalía SMP CH 11000 La Habana Cuba Tel móvil +5359706697

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

Por el éxodo de cientos setenta mil testigos de jehová rusos a Cuba

Instrucción al MININT 2015 - 1 Medida cautelar para la celbración del Día Internacional de los DDHH 2015 en Cuba