Bendiciones desde Cuba al Segundo Mandato de Barack Obama

La Habana, 28 de enero de 2013
Aniversario 160 del natalicio de José Martí

Barack Obama
Presidente de EEUU

Querido hermano,
Hemos leído con atención su discurso de toma de posesión del 21 de enero de 2012 así como algunos despachos de prensa amablemente brindados por el Centro de Recursos Informativos de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana.
En nombre de los disidentes, opositores y del pueblo cubano le bendigo, también en español, y le pido a Dios una larga vida y exitoso segundo mandato para usted. Que Dios bendiga a los EEUU junto a Cuba, Puerto Rico y la Comunidad de Estados del Caribe.
Le agradecemos el apoyo moral que nos brinda a los cubanos y cubanoamericanos con la designación de Luis León y Richard Blanco para jugar roles destacados en su ceremonia de juramentación.
El pueblo cubano y cubanoamericano compromete su futuro al lado de EEUU en la lucha por la igualdad, la solidaridad y la justicia social: ¡Todos unidos con iguales oportunidades!
En el ayer reciente Oswaldo Payá, Laura Pollán y Orlando Zapata se irguieron como héroes de la desobediencia civil frente a la falta de oportunidades de la dictadura de Fidel Castro.
Quienes continuamos con la responsabilidad de luchar por el pueblo hoy, sostenemos la presión política a la vez que proponemos caminos para el diálogo de reconciliación nacional con Raúl Castro.
Junto a veteranos como Héctor Maseda y Elizardo Sánchez Santacruz, de siete décadas de vida y luchando desde los años 60’s, se mantienen firmes jóvenes valores como Yoani  Sánchez y Antonio Rodiles, que son al decir de José Martí “pinos nuevos” que se alzan por un futuro mejor en Cuba.
Muchos son los nombres que habría que mencionar, si de méritos y talento se trata: Ángel Moya, Luis Hernández, Oscar Elías Biscet, Manuel Cuesta Morúa, Laura María Labrada Pollán, Yoel Vega,  el viejo Alfredo, Juan Eugenio Leal, Frank Correa, Aimé de las Mercedes y Ainí Martín Valero, por solo tomar una muestra representativa de talentos útiles a la esperanza del pueblo en cuyo nombre le envío un abrazo y un fuerte apretón de manos.

Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
“República de Las Antillas” (institución religiosa)
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 La Habana
Twitter: @Sol2012CUBA
Blog: La Nueva Patria http://lanuevapartria.blogspots.com

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.