A: Fraternidad Metodista de Hombres - Solicitud de plaza de Pastor Principal de K y 25.



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados

La Habana, 24 de diciembre de 2018
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Fraternidad Metodista de Hombres
Iglesia Metodista de Cuba

Asunto: Solicitud de plaza de Pastor Principal de K y 25.

Estimados Hermanos,
                                               Por este medio solicito la plaza de Pastor Principal de la Iglesia Metodista Universitaria.
En Jueces 11:6-11 se registra que los ancianos de Israel expulsaron a Jefté por ser hijo de una prostituta, y luego ante la amenaza de sus enemigos le pidieron ayuda. Él les dijo, Si Dios me da la victoria yo seré vuestro líder y ellos aceptaron.
De manera análoga yo he sido rechazado en la Iglesia de K y 25 por acogerme a la profecía de Oseas de que el pueblo idólatra se desprendería de los ídolos Oseas 14:8 e Is 2:18, pero sin asumir una posición de desprecio respecto a la cultura “Yorubá”, que en definitiva no es más que una versión del tetragramón YHWH, que tiene el mismo grado de deformación que “Jehová”.
En efecto, mediante la Resolución 56/2018 yo asumí en igualdad de condiciones el derecho de liderazgo de la Iglesia Metodista del Vedado y de la Asociación Cultural Yoruba de Cuba.
Ahora bien, por causa de la amenaza de la legalización del matrimonio entre homosexuales, el pastor Léster Fernández clamó el 30 de mayo de 2018 y yo concurrí mediante la Resolución 32/2018 el día 31 de mayo.
Pero Ricardo Pereira organizó el culto unido por el Diseño Original de la Familia oteando alrededor de los conceptos de la Resolución 32/2018 pero sin darme ningún crédito ni reconocimiento.
Pero el Pastor Moisés en un culto dijo que se sentía avergonzado cuando se abusaba de alguien y se le estafaba por no tener posibilidad de defenderse.
Entonces yo concurrí ante Moisés con un planteamiento similar al de Jefté, respecto a la marcha pública que Rereira reconoció que no había logrado que se le autorizase.
Fernandez respondió el 21 de noviembre de 2018 que prefería “regresar al piso de tierra que hacer pactos con ministerios independientes.”
Pero la Liga Metodísta de Jóvenes del Vedado me ha reclamado como su líder en dos ocasiones:
  1. Cuando Yave me reveló que la princesa de una Iglesia que yo estaba esperando había entregado su virginidad en fornicación, ellos me consolaron ofreciéndome que tomara por princesa a una virgen de la Liga Metodista del Vedado, y alegaron que no era de Dios que yo honrase a quien no me honraba a mi;
  2. El jueves 13 ellos clamaron pidiendo que les diera una oportunidad de servir a Dios, que les fuera a buscar para trabajar en la construcción del Reino, y esto era un reforzamiento del clamor de ellos del jueves 6 de diciembre de 2018.
Por tanto, si después de yo haber pedido pacto respecto al liderazgo general si Dios me bendecía en el liderazgo contra el matrimonio indebido, el pastor Léster puso oposición antagónica entre él y yo, pero los jóvenes asumieron el pacto que yo propuse;
Y habiendo dado Jesucristo la victoria en mi mano, tras haber yo conjurado a los Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP de que los reconocería como príncipes de Jesus si ellos lograban que el Ministerio del Interior apoyara nuestra causa;
Lo justo es que me sea entregada la Iglesia de K y 25 en condición de Pastor Principal.
Recurro a ustedes porque el 19 de junio de 2018 Dios me dio palabra de emplazamiento para ustedes con profecía de que habría un desierto en vuestro servicio. Y la profecía se cumplió como señal de que habría sido El Padre quien me había enviado, porque le martes 26 de junio hubo un mal tiempo y yo había ido temprano y adoré solo a Dios, porque el servicio no había podido empezar por el retrazo de los hermanos.
Pero por otra parte, ustedes pasaron mi emplazamiento a Léster Fernández, quien me respondió diciendo que yo debía de cumplir el mandato de Dios –sin esperar por el pago previo de mis derechos de autor- y yo ciertamente me casé con aquella virgen de Marianao, y luego con la de Cuatro Caminos, pero lo que dijo Fernández, de que si yo cumplía la bendición de Dios me alcanzaría donde quiera que estuviera, no se cumplió. El mintió en su profecía.
Pero mi profecía sí se cumplió.
Repito, como al emplazarlos a ustedes, ustedes pasaron la queja a él, paso a ustedes la reclamación de que el certamen ha concluido, que he resultado vencedor y que demando el cargo de Léster Fernández por despojo.
Quedo a vuestro juicio y vuestra consideración,
 Les rogo que acepten la expresión de nuestra consideración,

Lázaro I Maximiliano                                     
(Andrés Amian Gómez Soria)                   
Jefe Espiritual de Estados                          
Reino Espiritual de Yave                             



Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716