Apelación como justo Juez en el litigio con la Iglesia Metodista del Vedado

 

       Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

Siervo de Yave de los ejércitos

 

La Habana, 5 de septiembre de 2020

“Año IV de Efraín en el Poder”

 

A: Rev. Ricardo Pereira Días, Obispo de la Iglesia Metodista de Cuba, Presidente del Parlamento de Hombres Sabios 666

 

 

Asunto: Apelación como justo Juez en el litigio con la Iglesia Metodista del Vedado

 

 

Estimados Señor Obispo,

            ¡Dios le bendiga!

 

            Mediante la Resolución 7/2015 ajuste a 5 mil cuc los pagos por derecho de autor y comisiones que la Iglesia Metodista del Vedado debería pagarme.

 

            La CTC nacional emitió carta donde expone en grado positivo la existencia de la deuda, pero se excusa de facultad resolutiva para disponer su pago, recomendando que recurriese a las autoridades de la iglesia.

 

            Entregue copia de estos documentos a su secretaria y al pastor Rev. Rolando Navas.

 

            El Secretario Ejecutivo del Consejo de Iglesias de Cuba se declaró incompetente para disponer que la Iglesia Metodista tuviese que pagar la ¨presunta¨ deuda.

 

            En entrevista el pastor Rev. Lester Fernández me prohibió volver a asistir a la iglesia de K y 25 como única respuesta a mi pregunta de si honraría la deuda o no.

 

            En las unidades de la PNR de 62 y 7ma B (Playa) así cómo Zapata y C (Vedado), al igual que en la Fiscalía General de la República se me orientó concurrir a un litigio civil mediante representación letrada.

 

            En una segunda instancia en la 5ta unidad me tomaron declaración y me dijeron que convocarían a los pastores y posiblemente tendríamos un careo.

 

            Anoche mi hermana Tania Luisa Gómez Soria me dijo “Verdaderamente Dios te habla a través de la Biblia, por lo tanto, pídele a Dios que te muestre a través de la Biblia qué debes hacer”; aunque no habíamos hablado sobre el tema económico, sino de cierto matrimonio.

 

            Esta mañana me desperté soñando que en un párrafo con textos tomados de la biblia decía que la iglesia seria demandada por sus ganancias injustas.

 

            Por lo tanto, concurro en esta instancia ante usted como Juez presentando mi reclamación contra la Iglesia Metodista del Vedado.

 

            Le ruego que usted disponga que la Iglesia Metodista del Vedado me pague los 5 mil cuc que me debe o su equivalente depositándolo en las tarjetas

CUP: 9205959872662961

CUC: 9200959875768224

MLC: 9225959870969273

 

Rogando a Dios que a usted le parezca bien esta propuesta de solución queda usted, acepte la expresión de mi disposición a escuchar sugerencias,

 

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716