A: Lic. Lady Laura - Queja por sabotaje a la Tarea Ordenamiento y a la Libertad de Expresión. Solicitud de Representación ante el Canal Habana

 Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

Delegación Especial del Poder Popular

 

La Habana, 7 de enero de 2021

“Año V de Efraín en el Poder

 

A: Lic. Lady Laura

Directora Municipal de Trabajo y Seguridad Social

San Miguel del Padrón

 

CC: General de Brigada

Lázaro Alberto Alvarez Casas

Ministro del Interior

 

Asunto: Queja por sabotaje a la Tarea Ordenamiento y a la Libertad de Expresión. Solicitud de Representación ante el Canal Habana

 

Querido Directora Municipal,

         “La suerte favorece a los hozados.” Goethe.

Agradezco y documento por ese medio la entrevista que usted me concedió el martes 5 de enero de 2020, en su despacho.

En la misma usted me informó que el expediente que yo había entregado el 28 de diciembre a Leyanis, la Jefa de los Trabajadores Sociales estaba siendo procesado para un chequera mensual a partir del mes de febrero.

Usted también me informó que las solicitudes de ayuda económica inmediata se procesaban en 24 horas.

Usted me dijo que al día siguiente, o sea ayer, me visitaría en la mañana una trabajadores social y después del almuerzo, usted.

Yo estuve esperando el miércoles desde las 08:25 hasta las 16:35 hora a la que salí por el mismo cambio que le había indicado por si nos tropezábamos en el camono.

A las 17:08 me dijeron en la DMTSS que usted estaba para el Gobierno Municipal. Al llegar allí, me dijeron que usted no había ido hoy al Gobierno Municipal.

Hoy yo publiqué en mi blog una queja, incluida en una carta al Secretario de Estado Mikle Pompeo, en la cual solicité una audiencia ante el Congreso de los EE.UU. para esclarecer imposible participación como líder del voto cristiano en las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

También consulté mi caso en la Dirección de Atención a la Población y Prevención del el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Salvo detalles, en la practica, ellos me dijeron que es en el municipio donde tiene que resolverse mi cso y que yo debería seguir resolviendo la comida de la misma manera que la he resuelto desde que no me renovaron la chequera en 2015.

A esta respuesta yo objeto que las perponas que me han pagado la comida de comedor social cuando valía 1 o 2 pesos y me han regalado panes cuando vaían 5 centavos, no me pueden pagar la comida del comedor social cuando vale 10 0 20 pesos, ni regalarme panes cuando valen 1 peso.

Además les dije que consideraba que mi caso procedía a una denuncia por violación de los derechos humanos.

Al respecto alego lo siguiente:

  1. La máxima dirección de la República de Cuba, el presidente Miguel Díaz Canel, han planteado que “Nadie quedará desamparado”, y que la cobertura humanitaria de la Revolución es sin discriminación por creo político.
  2. Me declaré económicamente vulnerable desde el 24 de noviembre de 2020 a través de Carta al Primer Ministro Manuel Marreo Cruz, la cual le envié a su cuenta en Twitter y la entregué impresa en la Oficina de Correspondencia del Consejo de Estado.
  3. Insistí sobre mi vulnerabilidad a través de carta a la Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas Teresa Marelle Boué. La FMC de SMP reportó mi caso a la DMTSS.
  4. El 7 de diciembre de 2020 empezó un operativo para tratar de involugarme en declaración de contrarrevolución asociadas al Movimiento de San Isidro. Las cuales neutralicé denunciando a los responsables, los cuales fueron encubiertos por militares, tal cual denuncié ante la Fiscalía Militar, a través de la cuenta de Twitter de la Fiscal General de la República Alina Peña Ojeda en carta del 26 de diciembre de 2020.
  5. El 21 de diciembre la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social me mandó al Municipio SMP para que se me procesara para una ayuda económica inmediata, para que pudiera pagar los alimentos a partir del 1 de enero de 2021.
  6. El 21 de diciembre de 2020 la Jefa de los Trabajadores Sociales recibió orientación telefónica de pedirme que presentara una Carta del Comité de Defensa d ela Revolución, lo cual es una condicionamiento político a la entrega de ayuda económica, y se hizo para provocarme y poner una dificultada que yo difícilmente superaría por mi concisión de Ganante Jurídico de los Derechos Humanos en Cuba.
  7. El 28 de diciembre se realizaron varias manipulaciones para tratar de impedir la radicación de mi expediente para ayuda económica inmediata:
    1. La Jefa del Consejo Caridad, no fue a trabajar y me mandaron para el Puesto de Mando;
    2. La T/S del Puesto de Mando no quiso recibir mis documentos;
    3. Mientras esperaba a Leyanis en el Lobbu de la planta baja se me mandó a subir, a la planta alta. Mientras yo la esperaba en el Lobby de la Planta alta, la hicieron bajar por la puerta de atrás, para que no me atendiera. Solo porque lo descubrí y que había sido la provincia la que me había manado a LEyanis y que por lo tanto volvería a quejarme a la Provincia, entonces fue que la buscaraon y me atendió, (disculpándose al final).
  8. Leyanis me dijo: “Queda claro que este expediente es para una ayuda económica para enero.” Y yo asentí. Ella no dijo: que sería procesada en enero para ser entregara en febrero.

Por lo tanto, yo DENUNCIO que ha existido una conspiración de negación de zuxilio y SABOTAJE a la tarea Ordenamiento, con los objetivos de:

·         Lograr que surja enemistad entre el Presidente de la República Miguel Díaz Canel y mi persona, por habérseme negado la ayuda económica que me corresponde.

·         Hacer que yo cambie mis criterios de apoyo a la Tarea Ordenamiento publicados en Internet, por criterios negativos.

A no ser que él logre demostrar su inicencia, y descubra quien habría tenido capacidad de organización y coordinación para dirigir las opeaciones de contráetele se han realizado en mi contra a partir de los días 7 de diciembre y 21 de diciembre, yo DENUNCIO, RESPONSABILIZO  y Pido la SEPARACION DEL CARGO del Tte. Cor. Camilo,  Jefe de la Seguridad del Estado  en San Miguel del Padrón.

 

Competiciones anteriores entre el Tte. Cor.. Camilo y El JEdE.

1.       A finales de 2018 o principios de 2019 el oficial que me atiende coordinó una enrevista entre el Tte. Cor. Camilo y quien suscribe.

2.       En la entrevista yo le propuse establecer un acuerdo de cooperación entre la Seguridad el Estado y el Estado teocrático. Lo cual Camilo rechazó. “Para nosotros solo existen subordinados o enemigos.” Dijo él.

3.       En 2011, cuando yo realicé trabajo de campo con las Famas de Blanco, Camilo era el Jefe de la represión a las Damas de Blanco, o sea, el que dirgiía las golpizas a las Damas de Blanco.

4.       Las golpizas ordenadas por Camilo a las Damas de Blanco pusieron al país al menos tres veces a punto de ser atacado por los drones de EE.II/ en 2010, en 2011 (Muerte y primer aniversario de la muerte de un huelguista de hambre.) y en 2014, represión por el 10 de diciembre.

Yo tuve que evitar las trs veces que EE.UU. respondiera con un ataque militar a Cuba.

Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración y gratitud,

 

Andrés Amian Gómez Soria,

CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados

Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716