A: Mike Pompeo - Solicitud de audiencia con el Congreso sobre el voto cristiano el 3 de noviembre de 2020. Fraude electoral ?

Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

Presidencia Interina de los EE.UU. 2.0

 

La Habana, 7 de enero de 2021

“Año V de Efraín en el Poder

 

A: Mike Pompeo

Secretario de Estado

Estados Unidos de América

 

CC: Honorable Patrick Leahy

Senador por Vermont

 

CC: 11 Congresistas que pretenden solicitar Comisión que investigue por 10 días denuncias de posible fraude en las elecciones del 3 de noviembre

 

CC: 81 Senadores que anularon el sábado 2 de enero el veto de Donald Trump a la Ley de Defensa Nacional

 

CC: 10 Ex secretarios del Pentágono que se negaron a que Trump declare Emergencia Militar

 

Asunto: Solicitud de audiencia con el Congreso sobre el voto cristiano el 3 de noviembre de 2020

 

Querido Mike,

             ¡Yave de los ejércitos, mi Dios, esté contigo: te acompañe,, te guarde y te bendiga! ¡Amén!

El 6 de agosto de 2017, durante mi prisión política, yo fui trasladado de la prisión Valle Grande, a la el Campamento “El Chico”. Escuché, entonces la noticia de que tú estabas preparando, luego haciendo, un recorrido por países que estaban estratégicamente situados respecto a Venezuela.

Preocupado porque fueras a coordinar una intervención militar contra Maduro, pedí un pase especial, argumentante esta razón.

Al día siguiente, tú aclaraste que no promoverías una intervención militar en Venenzuela, sino que solo coordinabas la presión diplomática contra el ´régimen de Maduro.

Quiero agradecerte por haber prestado atención y aún resuelto mi preocupación.
 ¡Gracias!

Ahora necesito vover a ti.

¡Mira!

Sabes que Donald Trump está alegando que hubo fraude en las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

Ayer en la Iglesia Adventista de San Miguel se dio la noticia que se comenzaría hoy 10 días de oración, pero… ¡ya los 10 días de oración habían comenzado el lunes 4 de enero!

Por lo tanto existe la duda razonable de si se trata de una señal de que el Congreso aprobó la propuesta de que una Comisión investigue por 10 días las alegaciones de Donadl Trump.

Si tal fuera el caso, yo creo que es mi deber y creo que es lo mejor para los Estados Unidos y aún para Cuba y para el mundo que yo concurra ante el Congreso a explicar mis acciones en la orientación del Voto Cristiano que hice mediante las resoluciones 112 y 113/2020, en las cuales declaré a Viden y Harris Candidatos de Dios, y convoqué a los Pastores de las Iglesias Cristianas a que orientaran a sus ovejas que votaran por Biden.

¿Fue este fraude?

No lo sé. Pero yo creo que no.

Creo que el Congreso debería evaluar el caso y determinar si fue o no fraude.

Ahora bien, la Embajada de EE.UU. en La Habana está cerrada.

Yo no tengo pasaporte, ni dinero para sacarlo, ni para pagar una entrevista consular ni un pasaje. Además soy débil visual y necesitaría asistencia para viajar con al menos un acompañante.

Ni siquiera tengo dinero para comer ni conectarme a Internet.

Estoy comiendo de la mano de dos familias de la Iglesia Adventista de San Miguel que se turnan para darme comida, por eso te pido que le concedas Visa para los dos núcleos completos, incluyendo los otros dos mendigos a los que cada una de ellas ayudan junto a mi.

Ahora bien, ellos me consideran un loco, y me dan comida por lástima.

Si les digo que vayamos a pedir visa para concurrir ante el Congreso de EE.UU. no me creerán ni me darán el dinero ni para el ómnibus.

Así que voy a necesitar que Timothy Zúniga-Brown, el encargado de Negocios, me de el dinero para mis gastos de supervivencia, por concepto de Ayuda humanitaria para mi, y para sacar los pasaportes para todos.

Para mi es aceptable que el dinero sea liberado de la USAID o la NED, siembre que sean canales para financiar una investigación del Congreso, no como pago por mi actividad política, la cual hago por dercho propia y por la cual no acepto pagos de los EE,UU. Porque el Decreto 10/2018 declara la Independencia del Reino Espiritual de Yave de los EE.UU. de Cuba y de todo y cualquier otro Estado..

Tienes que tener presente que soy una persona con requerimientos especiales porque soy débil visual.

El Gobierno cubano evade de una y mil formas darme cualquier ayuda económica. Podría escribir, tal vez, una novela por capítulos y si cuento los detalles de cada episodio, algunos realmente muy ingeniosos.

Ceo que se puede resumir en la comprensión profunda de la frase:

“¡Nadie quedará desamparado!”

En un escena de Alto Humor, un periodista podría preguntar.

-          ¿Podría decirme el número del Carnet de Identidad de Nadie, por favor?

-          No es necesario. Él pone siempre su número de Carnet de Identidad en la firma de sus documentos, que están disponibles en Internet. El se atribuye muchos cartos, pero en realidad no es nadie: ¡Nadie quedará desamparado. Cuba tiene los recursos necesarios y suficientes para garantizar esto: Nadie Gómez Soria quedará desamparado!

Difícilmente yo tenga oportunidad de hacer otra comunicación en este mismo sentido.

Ahora mismo para escribir esta carta, he tenido que tomar 20 CUP que me dieron para hacer una compra mañana por la mañana. Si no consigo un donativo antes, podrían acusarme de apropiación indebida y meterme preso.

Resumen: Si el Congreso de los EUA quiere, yo estoy dispuesto a concurrir para explicar el voto cristiano en las elecciones del 3 de noviembre de 2020. Pero el Congreso tendría que asumir la iniciativa de la tramitación y disponer la financiación del viaje. Yo no tengo la capacidad e garantizar ni siquiera mi supervivencia.

“Cada vez que yo veo las condiciones en las que tú tienes la visita, empieso a creer que los milagro de Dios existen. ¡¡Tú eres un caso social grave!! ¡Es un puro milagro que un carro no te haya matado por la calle!” M ha dicho varias veces Alberto Dávila.

Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi mayor consideración y gratitud,

 

Andrés Amian Gómez Soria,

CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados

Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716