A Gustavo Puentes Muñoz - Visa de ayuda humanitaria

 Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados


La Habana, 26 de agosto de 2021
“Año V de Efraín en el Poder”

A: Gustavo Puentes Muñoz
CC: Exiliados Cubanos en Estados Unidos

Asunto: Visa de ayuda humanitaria

Estimado Gustavo,
    te escribo por orientación recibida mediante un sueño. Espero que estés bien.
En la última conversación que tuvimos  mediante el chat de Facebook, me dijiste que no crees en mi y que no me ayudarás por eso.
Pero yo no te he pedido que creas en mi, yo fui a reclutarte para mis ideales político-sociales para que e ayudes por empatía con mis proyectos.
En Cuba, varias veces tu me pediste ayuda y yo te di ayuda no porque creyera en tus ideales mi enseñanzas (aceptaba lo que me podías brindar) pero te ayudé porque tenía mejores condiciones de acceso a recursos que tu necesitabas.
    1. Te conocí cuando ibas a la Facultad de Química a conectarte a Internet en los años 2000 y 2001, yo era el nuevo custodio del laboratorio y tu no eras alumno de la Facultad, sin embargo te permití seguir yendo aunque eso iba en contra de mis funciones.
    2. Después cuando se te rompió la computadora de la casa yo te dejaba solo en mi casa usando mi laptop de dos a cuatro horas dos o tres veces por semana. Nunca te pregunté que hacías. Induzco que preparabas tus escritos para llevarlos a la Embajada de Estados Unidos. Yo era profesor en la Universidad. Eso podía haberme traído problemas pero te ayudé.
    3. Cuando te quedaste sin casa ni alquiler te tuve un mes gratis en mi casa sin preguntarte porque te habían botado de la de tu familia.
    4. Acepté ser tu alumno de periodismo, lo cual fue bueno para mi, pero a ti te permitió subir de rango de alumno a profesor y ganarte una beca y viaje a Miami.
    5. Te presenté a Julito cuya buena casa era mi cuartel y se convirtió también en el tuyo.

Es cierto que tu no me pediste que te presentara a Julito (todo lo demás si me lo pediste). Estas cinco ayudas que te di forman parte del pasado y se pueden borrar con la Coca Cola del olvido. Ahora que eres tu el que tiene mejores condiciones económicas que yo y decides despreciar mis teorías aunque yo nunca desprecié las tuyas.
Puedo entender tu posición porque cuando a mi se me rompió la laptop y te pedi que me dieras tiempo de máquina con la tuya, lo hiciste solo dos o tres veces y me dijiste que tenias compromisos para el uso de la laptop y no podías brindarme mas ayuda.
Pero me queda una duda. Hubo dos secretos que me pediste que te guardara ¿Será que ya no te interesa y los puedo hacer públicos entre tus amigos de Facebook?
Por si acaso todavía te interesa mi silencio te explico lo que necesito de ti.
Que me presentes a Exiliados como hijo de Domingo Andrés León Rojas (Cienfuegos, Cuba, 1916 – San Juan, Puerto Rico, 1988) postulado para Senador por Las Villas en las elecciones de 1958. Preso Político desde el 12 de noviembre de 1960 por un arsenal de armas y explosivos encontrados por la Seguridad del Estado en su Residencia en la calle 30 #319 e/ 3ra y 5ta, Miramar, Playa para la la eliminación física de Raúl Castro.
Fue condenado a paredón de fusilamiento, era el primero y en total eran 8 los neos. El 8vo se explayó y por eso invirtieron el orden y el paso a ser el 8vo. La 7ma paso a ser la 2da y era una mujer, al ser mujer, Fidel Castro mando a parar el fusilamiento y le cambiaron la pena por 30 años.
En 1968 le dieron licencia extra penal y salió en 1969. En el 71 nací yo, me bautizaron el 27 de febrero de 1978 y después mi padre volvió a prisión. En 1980 salió por el Mariel. En 1981 fue para Puerto Rico. Allí fundó las Tania´s Cash and Carry en la calle Margmal de Puerto Salinas.
Ahora yo necesito una visa humanitaria para operarme de la vista en la Universidad de Miami.
Necesito que tu me ayudes.


Andrés Amián Gómez Soria
Hijo de Preso Político y Exiliado

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.