A Bufete Internacional - Solicitud de convenio para reclamación al Departamento del Tesoro

Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados

 

La Habana, 22 de octubre de 2021

Año 5to de Efrain en el poder

 

A: Bufete Internacional

Calle 40 esquina 5ta Ave. Miramar, Playa

La Habana, Cuba

Telf: 72045126 ext 229

 

CC: Yoe Biden

Presidente de Estados Unidos

Twitter: @JoeBiden

 

Asunto: Solicitud de convenio para reclamación al Departamento del Tesoro.

 

 

Estimados abogados, ¡Dios les bendiga!

 

Por este medio formalizo mi solicitud de un convenio para reclamar al Departamento del Tesoro de Estados Unidos un fondo de aproximadamente 10.7 millones de dólares americanos.

 

Lo que solicito de ustedes es que presenten en mi nombre la reclamacion al Departamento del Tesoro, tal vez a la Oficina de Control de Activos Extranjeros y solventen los gastos de esta tramitación para traer el dinero a Cuba o para que yo viaje a Estados Unidos para presentar desde alla la solicitud formal si tal fuera la exigencia del Gobierno de Estados Unidos. En consecuencia yo pagare una comisión al bufete internacional, la cual según se me orientó en su sede podría ser del 10% del dinero recuperado.

 

Por este medio agradezco y documento la entrevista que me consedio el Lic. Notario Abogado de vuestro equipo el jueves 14 de octubre del presente.

 

De esta entrevista surgieron varias preguntas que intento aclarar a mi mejor entender.

1. ¿Por qué el Fondo de Compensaciones de la ONU se valdria del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para hacer la entrega de este dinero en lugar de hacerlo de forma independiente a través de su representación en La Habana?

2. ¿Por qué me habría sido otorgado este dinero?

3. ¿Existe alguna evidencia independiente del Certificado de Propiedad que permita confirmar que no se trata de un intento de estafa?

4. ¿Por qué el Certificado de Propiedad tiene los colores de la bandera LGTB en lugar del color verde clásico del dólar americano?

 

Intentare ahora dar algunas ideas que pudieran servir para esclarecer estas preguntas.

 

1. ¿Por qué el Fondo de Compensaciones de la ONU se valdría del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para hacer la entrega de este dinero en lugar de hacerlo de forma independiente a traves de su representación en La Habana?

 

El Certificado de Propiedad que me fue entregado por el Departamento del Tesoro es de fecha 4 de mayo. El 9 de mayo la Seguridad del Estado me detuvo y al ocuparme una copia de este documento un oficial me dijo ´El Gobierno de Estados Unidos acaba de aprobar 20 millones de dolares para la subversion interna en Cuba. ¿Quien eres tu que a ti solo te asignaron la mitad de ese dinero?´

 

Según esta declaración de la Seguridad del Estado la administracion Obama pudo haber utilizado a la ONU como una pantalla, y por eso estaría el propio Gobierno manejando este dinero.

 

 

 

2. ¿Por qué me habría sido otorgado este dinero?

 

Desde la campaña del presidente Obama en 2008 el había anunciado un posible cambio de política respecto a Cuba, sin embargo, el lobby del exilio histórico apoyandose en las figuras de la disidencia interna se oponian a que hubiera un cambio de politica respecto a Cuba.

 

Yo era usuario del servicio de internet desde el 5 de enero de 2011, pero tenía un proyecto que propiciaba el cambio de politica de la administracion Obama respecto a Cuba, por lo tanto creo que el gobierno de Obama quiso potenciar con estos fondos un enfoque diferente proveniente de la misma sociedad civil tambien conocida como disidencia.

 

3. ¿Existe alguna evidencia independiente del certificado de propiedad que permita confirmar que no se trata de un intento de estafa?

 

En el año 2015 yo realicé dos donaciones al Partido Democrata, una de mil dólares, y otra de 10 mil dólares, desde una presunta cuenta en PayPal, por lo que parece que el Gobierno de Obama asignó los fondos que no habian sido transferidos a Cuba en 2014 a una cuenta en PayPal.

 

Yo fui miembro contribuyente del Partido Democrata, por lo menos del año 2013 o 2014, pero fue en el año 2015 cuando pude hacer estas dos donaciones.

 

Recibi mucha insistencia en que hiciera donaciones, lo cual yo habia desestimado desde el principio por no tener dinero, pero cuando recibi las notificaciones del sistema ActBlue (Empresa para la recolección de fondos del Partido Democrata) pude constatar de que si tenia disponibilidad de dinero.

 

El sistema PayPal esta bloqueado para Cuba, y solamente en estos dos momentos se me permitio realizar estas transacciones, por lo que pienso que era intencion del gobierno de Obama que yo supiera que si tenia dinero.

 

Solamente estos 11 mil dolares fueron usados por mi de los 10.7 millones, pero tal vez al asignar mi dinero a la cuenta PayPal se me hayan aplicado impuestos, no lo se. La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) debe tener el registro de que paso con este dinero.

 

4. ¿Por qué el certificado de propiedad tiene los colores de la bandera LGTB en lugar del color verde clasico del dólar americano?

 

Obama fue un entusiasta activista de los derechos de la comunidad LGTB y del matrimonio igualitario, pienso que quiso reflejar eso en el cambio del diseño del certificado del Departamento del Tesoro.

 

No creo que si alguien hubiese querido falsificar un documento del Departamento del Tesoro, hubiese comenzado por cambiar el diseño. por el contrario, la consigna de la campaña de Obama era “Cambio”, y de hecho llego a crear el sitio change.org.

 

¿Que interes podria tener la administracion Biden en retomar la estrategia de Obama de potenciar mi personalidad?

 

¿Si le pedimos ahora al departamento del tesoro que devuelvan ese dinero no seria a la administración Obama, sino a la administración Biden a la que le estaríamos presentando esa solicitud y por lo tanto podría responder segun los intereses de la administracion actual. Hay dos puntos que podrían hacer que la administracion Biden acceda a este pedido:

 

1. Al igual que el presidente Obama, el presidente Biden prometió en su campaña mejorar las relaciones con Cuba, pero el lobby del exilio histórico se opone a ello. Por lo tanto es posible que Biden tambien quiera como Obama, visualizarme como un politologo que promueve el cambio de politica respecto a Cuba, pero en terminos de la Ley Helms-Burton y no pidiendo su anulación.

Para ver mas sobre esto en http://lanuevapatria.blogspot.com/2021/01/resolucion-1182020-impugnacion-cautelar.html

 

2. Durante la campaña del presidente Biden yo convoque a la comunidad cristianaa votar por Biden y Harris declarandolos candidatos de Dios. Con la perdidad de popularidad de Biden por los sucesos de Afganistan y con vistas a las elecciones en el Congreso de 2022 es posible que la administración Biden quiera potenciarme como lider cristiano y politologo.

Para ver mas sobre esto en http://lanuevapatria.blogspot.com/2020/10/resolucion-1122020-declaracion-de-joe.html?m=1 

 

Sin otro particular, espero por sus consideraciones.

 

Andrés Amián Gómez Soria,

Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse #20305 esquina 3ra

La Rosalia, SMP, CH11000, La Habana, Cuba

 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.