A Patrick Leahy - Necesidad de Rescate

 Reino Espiritual de Yave

Casa Real de Efraín

 

 

La Habana,5 de septiembre del 2021 

Aniversario del Alzamiento Naval de Cienfuegos

A:Patrick Leahy

Senador por Vermont

Cc: Kamala Harris vicepresidenta de EE.UU.

CC: Servicio a ciudadano Americano

Asunto:Necesidad del Rescate.

Querido Senador

¡Jehová le bendiga!.



El presidente Biden ha perdido popularidad tras las medidas en Afganistán y la actitud asumida ante los sucesos del 11 de julio en Cuba.

Biden no ha complacido a quienes pidieron intervención humanitaria pero tampoco a quienes pidieron el levantamiento de las 243 medidas del ex presidente Trump.

Pero el presidente Biden sí autorizó un vuelo semanal a La Habana tal cual pidió la Resolución 119/2021 del 13 de agosto, a partir del 20 de agosto.

Me corresponde a mi realizar acciones en apoyo al presidente Biden en medio de la situación que tiene.

Yo referí en Twitter y Facebook una carta al profesor Carlos Lazo pidiéndole apoyo para viajar a EE.UU pero la llegada del profesor Lazo a Cuba parece haber sido como actor y no como mensajero, porque no ha podido o queriendo conectar conmigo.

Lazo parece ser el ejemplo a seguir ser un cubano- americano y no una persona a pedirle ayuda.

En 2019 yo le escribí al Servicio de Atención a Ciudadanos Americanos y ellos me contestaron que el matrimonio con la nieta de usted no me convertía automáticamente en ciudadano americano y que por eso ellos no tenían porqué prestarme ayuda.

Que me comunicara directamente con usted.

Hoy Jehová me ha dado una nueva ayuda espiritual y es la revelación de que la profesia de Daniel 9:25 tiene un segundo cumplimiento en mi persona.

El párrafo 7 del capítulo 4 del libro"Qué nos enseña la Biblia" dice que está profesia se cumplió en Jesús de Nazaret en el año 29 del siglo I.

La profesia indicaba que el mesías y líder aparecían a los años 483 de la palabra de reconstrucción de Jerusalén.

En el año 455 antes de Cristo dio la orden de reconstruir Jerusalén y como no hay año 0 en el año 29 se cumplieron los 483 años el mismo años en el que Jesús fue bautizado por Juan el Bautista.

Pero resulta que en el año 1514 se fundió la ciudad de San Cristóbal de La Habana en su primer acercamiento a las costas del Sur ( luego se enfundó en la costa norte en 1519).

1514 más 483 son 1997 precisamente el año en el que yo conocí al profesor Larry G. Branch de "Las Praderas" durante un evento científico sobre Envegesimiento Cérebral.

Luego Larry se trasladó para la Universidad de Florida del Sur y desde allí tramitó que la USF me aceptara como alumno graduado en Ciencias Políticas.

Desede 1996 la ley Helms- Burton estableció la figura del Presidente del Gobierno de transición en Cuba.

En 2011 mediante la Constitución interina yo asumí la responsabilidad de Presidente del Gobierno de Transición de Cuba.

En 1996 se firmó la ley Helms-Burton y en 1997 apareció el líder predeterminado ante la comunidad de los Intercambios Pueblo a Pueblo.

Pero han de entender que yo soy un líder para la comunidad de intercambio Pueblo a Pueblo, no de la gente que vive en Cuba ni para las instituciones cubanas.

Si el Partido Democrata quieren que yo le sea útil el PD tiene que rescatarme.

a) Como ciudadano americano.

b) Por una visa Fiancé

c) Por una visa humanitaria

d)Otra variante .

Pero solo si me necesitan les podré ser útil.

Andrés Amian Gómez Soria.

Expediente Refugiado CU225716

Bernardo Posse#20305 esquina 3era la Rosalía SMP ch11000 La Habana Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.