Presidente de Gobierno de Transnción Ora a Jehová para que no se separe una familia Cristiana emigrante.

A Jehová:
Padre, a mi ha venido –y en mi ha creído porque halló en corazón, Tu palabra- mi hermana Fedora Fonseca Valdés, quien se declara hija Tuya y clama por justicia alegando que su familia está a punto de ser separada –en contra de Tu Ley- porque su esposo, Carlos Blanco Veira, CI 70031705142, ha recibido una Visa de Reunificación Familiar ya que el padre de él está muy enfermo.
Sin embargo, por razones económicas no pudieron solicitar entrevista para ella ni tramitar la salida del núcleo completo, de cuatro personas, que incluye a su hija Susamary González Fonseca de 16 años y María Celia Blanco Fonseca de 9 años.
Ellos viven en calle Línea No. 2 poblado “Mata” municipio Cifuentes, Provincia Villa Clara, Cuba. Ella es maestra y sierva congregacional en la Iglesia del pastor Jorge Esposito con teléfono 0 (42) 89-2932.
Su hermano Ignacio Fonseca Valdés es cristiano residente en Miami, FL y ha querido ayudarla pero no ha podido. Su teléfono es (786) 357-5546 y su email es marthaeignacio@yahoo.com. La hermana de su esposo es Celia Rosa Blanco quien está financiando la salida de él, pero no puede más.
Su mamá Nereida Narcisa Valdés Echevarría, nacida el 17 de mayo de 1945, y también residente en la Florida, le había puesto una visa humanitaria pero falleció sin que se pudiera concretar el viaje por falta de dinero.
Yo le he preguntado que para qué quiere ir a EEUU, si no le asiste la gracia del dinero y su familia no le ha podido solventar.
Mas ella responde que Tú sanaste a su hijo que estaba enfermo de muerte y que como hija de un Rey que es, tiene fe de que Tú le ayudarás para poder cumplir con Tu mandato de que ‘lo que Dios ha unido, el hombre no lo separe’ ya que ella y su esposo ‘son una sola carne’, y que esto hará más fuerte su testimonio.
Dice que ella no tiene ni quiere oro ni plata, mas cumplir con Tu justicia y estar al lado de su esposo todos los días de su vida, eso quiere y en Tu fe persiste. Ojala, Padre, haya cien mujeres como ella en Cuba.
Ella ama a su esposo y tememos que, si él se va solo, algo malo le acontecerá, porque él ha sido puesto a prueba en su fe en Ti para resolver este caso.
Ella pide que se le de la oportunidad de expresarse en una entrevista ante los funcionarios consulares. Ella no entiende que un matrimonio sea separado por dinero. Y ha declarado: “Yo quiero que mi visa me la de Jesucristo, porque en Él he creído.”
Padre, yo estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de utilizar fondos de la USAID para resolver este caso, ya que no temo a que el Departamento de Seguridad del Estado me denuncie, a la Fiscalía General de la República de Cuba me acuse ni a que el Tribunal Supremo Popular de juzgue, más a violar tu Ley y someterme al juicio de tu ira por haber hecho lo malo delante de tus ojos, de eso, sí siento temor.
Haznos justicia, tú, Padre, y haz  conmigo según bien te parezca, porque no hay Fuerte sino Tú: no hay Dios sino en Israel (2 Rey 5:15).

Andrés Amian de Israel (Is. 44:5)
Presidente Interino. Elecciones Libres 18.Dic.2011
“República de Las Antillas” – Institución Religiosa
Bernardo Posse No. 20305 Esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 Cuba.
Tel.: 0 5 354 7644. Fijo: 691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló