Solicitan curso de Aleman para cristianos que se casarían con inmigrantes.

« SOL 2012 »
Proyecto Socio Cultural de Base Comunitaria fundado en 2004.
Por Enfoques Cultos y Científicos de la Religión y los Temas Espirituales.
Por la Apreciación de ‘lo Cubano’ en el Pensamiento, la Práctica y el Arte Religiosos.

= Proyecto de Reino de Dios =
“República de Las Antillas”
Oficina del JEDE

Dr. Iván Muñoz Duthil
Presidente
Cátedra “Humboldt” de Intercambio Cultural
Universidad de La Habana

Rev. Lázaro R. Álvarez
Pastor
Iglesia Metodista Universitaria

Rev. Rodolfo Juárez
Pastor
International Christian Community

CC: Dra. Caridad Diego Bello
Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos
Comité Central del Partido Comunista de Cuba

De mi mayor consideración,
¡Paz de Jehová a ustedes!
Jehová me ha revelado testimonios -desde enero para acá- de los cuales he hecho profecías (1) delante del Cuerpo Diplomático en La Habana (Alemania, Suiza, Suecia y Francia) sobre 'la visión de la inmigración por matrimonios cristianos europeo-cubanos'; (2) delante del Pastor Lázaro, sobre la ubicación por Jehová en este lugar (K y 25) de “La Nueva Jerusalén”, capital de la Institución Religiosa  “República de Las Antillas”; (3) a las Pastoras Dayamí y Noria, sobre 'un nuevo  avivamiento de la tradición metodista universitaria en K y 25'; y a la maestra Carmen (célula de 27 y 8 Vdo.) sobre el impulso que recibiría la “República de Las Antillas” el hoy, día 10 de octubre de 2011.
Los solteros de la Congregación Metodista Universitaria del Vedado, de los cuales nos reunimos ayer sábado 9 a partir de las 7:30 p.m., como en número de tres docenas o algo más, recibimos la orientación de poner en oración delante de Jehová -en el nombre del Cordero de Dios, Cristo Jesús- nuestra necesidad de formar parejas cristianas, y oramos todos juntos por este menester y un Varón Inspirado por el espíritu santo decretó que todos los presentes encontraríamos pareja cristiana satisfactoria, para una nueva profecía que también pone Jehová en plan de cumplimiento mediante esta iniciativa.
En efecto, hoy, a las 4:38 de la mañana, Jehová me ha levantado con la visión de que solicitemos a la Cátedra Humboldt de la Universidad de La Habana, un curso de Alemán para las solteras y los solteros de Nuestra Congregación cristiana que se interesen por hacer amistad, noviazgos y hasta formalizar matrimonios con cristianos y cristianas de Austria, Alemania o Suiza, que quieran vivir una vida de compromiso y testimonio cristiano en Cuba.
La ley y las autoridades cubanas otorgan residencia en el país a los extranjeros que se casan con cubanos residentes en Cuba, siempre que su conducta social sea de buen testimonio, lo que en el caso de los cristianos verdaderos está por descontado.
Tal vez Jehová ponga en el corazón de una profesora austriaca que llega el lunes 17, la vocación de asumir este grupo, ya lo está planificado es que de clases a un grupo de músicos, los cuales esperamos en Jehová que también enriquezcan, en Nuestra Congregación, la alabanza al Señor de señores, Cristo Jesús, Amén y Amén.
Por lo tanto, por este medio, solicitemos al Presidente de la Cátedra Humboldt que, por favor, valore y consulte la posibilidad de este Ministerio, con esta profesora u otra, según su criterio.
A las cristianas solteras y los cristianos solteros interesados: les exhorto a que se reporten -miércoles en el Estudio Bíblico o el Jueves en el Ayuno- para conocer el número de los interesados y reportarlos a la Cátedra Humboldt el viernes.
Cada hermana soltera interesada y cada hermano soltero interesado debe irse buscando -desde ya, ¡en el nombre de Cristo!- dos fotos carnet y una carta de autorización de su centro de estudio o trabajo ya que estos son los requisitos que la Cátedra pone para la realización de la matrícula, cuando el Presidente de la Cátedra, Dr. Iván Muñoz, nos confirme que nos brindarán este servicio.
¡Sea Jehová propicio a esta intención emanada de Su santo espíritu, en el nombre de Cristo, Amén y Amén!


Andrés Amian de Israel (Is. 44:5)
Promotor Cultural - Proyecto Sol 2012
“República de Las Antillas” - Institución Religiosa

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.