Institución Religiosa auncia "Estado de Guerra" en tres días si su "Sede Diplomática" no es respetada.

« Sol 2012 »
Proyecto Sociocultural Por un Mundo Mejor
“República de Las Antillas” – Institución Religiosa

Ciudad de La Habana, 2 de enero de 2012
“Año de Promoción de Las Fábulas del Niche”

General de Ejércitos Raúl Castro Ruz
Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros
Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba

CC: Su Santidad Benedicto XVI
Papa. Jefe de Estado. Ciudad del Vaticano

Asunto: Notificación de ULTIMATUM DE GUERRA

Excelentísimo Sr. Presidente Castro,
Espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien.
El inmueble cito en Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP, fue alquilado por mi padre Don Domingo Andrés León Gómez Rojas en 1958, época en la que él había sido candidato a Senador para la Provincia de Las Villas por el Partido “Unión Patriótica”, y renunció ante el llamado de su hermano mayor Fidel Castro a la no realización de dichas elecciones porque se interpretaban con un boicot de EEUU a la liberación del pueblo cubano, dedicándose -entonces- a contribuir con la Revolución.
Esta vivienda no nos la dio la Revolución.
Debido a la Ley de Reforma Urbana mi padre no podía tener más de una vivienda en la ciudad. Por ello este inmueble fue puesto a nombre de mi abuelo, Pablo Soria Ortiz, Capitán del Ejército Mambí, Veterano de la Guerra de Independencia de 1895.
Luego fue puesto a nombre de mi madre, Miquelina Haydée Soria Ortiz, hija y nieta de Mambises debido a que mi padre se encontraba preso y luego fue deportado por su oposición al Comunismo.
En 1991 el inmueble fue puesto a nombre de mi hermana Tania Luisa Gómez Soria debido a que, por mi actividad profesional como científico he estado todo el tiempo “a punto” de salir del país, aunque nunca ha llegado a suceder porque nunca he sido considerado “confiable”.
Nuestra familia es una familia de valores tradicionales donde la autoridad le corresponde al hombre, y en este caso a mi como único hijo varón de mi madre y mi padre.
En el año 2004 la Universidad de Florida del Sur me otorgó una Beca de Postgrado en Ciencias Políticas, pero la administración de George W. Bush me negó la visa temporal tratando de obligarme a convertirme en un emigrante para poder obtener mi grado científico de doctor en ciencias políticas.
Yo rechacé esta opción.
(En represalia la Administración Bush suspendió la licencia para los intercambios pueblo a pueblo, y proclamó el “Plan Bush” para la Transición en Cuba y me notificaron que “había perdido mi oportunidad”. Pero no lograron que me retractara de mi posición de no convertirme en un emigrante “traidor a la patria” según la tradición mambisa en la que fui educado por mi madre.
Sin embargo en 2005 la Dra. Alicia Alonso Becerra, esposa del Comandante Ramiro Valdés, a través de la Dra. Ailyn Febles, Vicedecana de Universalización en la CUJAE, (que era mi amiga personal además de mi jefa), supo que yo había ganado una beca en ciencias políticas en EEUU y dispuso de una fuerte campaña de hostigamiento para mi expulsión del mundo profesional y universitario en la cual –al no poder encontrar fallo alguno en mi labor profesional- se valió de la ingerencia en mi vida familiar desencadenando grandes daños humanos y psicológicos en mi núcleo familiar.
En estos momentos, mi hermana (formalmente titular del inmueble) está bajo intimidación, amenaza y coacción por parte de una farsante chantajista con antecedentes de pésima conducta social e incluso prostitución, su esposo y su primo, interventores militares del inmueble.
La estrategia de Valdés contra mi, incluyó como primer paso la aniquilación de mis recursos salariales, incluso ilegalmente ya que no se me han pagado haberes laborales correspondientes al último mes laborado en 2005 en la CUJAE ni al último año laborado (2009-10) en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana.
Esto lo hacen, para que yo no pueda contratar servicios legales para defender mis derechos de sus arbitrariedades.
Durante cinco años ya, he dirigido Quejas a todos los niveles de organización del Estado cubano, incluso ante usted. Sin embargo ningún mecanismo civil del Estado cubano respeta el estado de derecho porque contra mi se actúa por orden militar.
En plena conciencia de contra quien me estoy enfrentando desde el principio, he llevado mi lucha al grado de Proclamar un nuevo Estado, a saber la “República de Las Antillas” de lo cual el Consejo de Estado de la República de Cuba y el Parlamento Europeo fueron impuestos el 10 de enero de 2011.
Martí dijo: “Hay que alzarse como las montañas para poder ser vistos de lejos”.
Por cuanto la farsante chantajista, es hija de un Oficial (retirado) de las FAR, por cuanto su actual esposo es trabajador civil del MININT y sobrino de un oficial de este órgano militar y su primo, así como su mujer, son trabajadores civiles del MININT;
Por cuanto las referidas personas ocupan mediante la violencia psicológica, verbal, legal y física el inmueble que es patrimonio de mi familia;
Por cuanto las instituciones civiles del Estado cubano, durante cinco años han sido omisas a mis demandas e incapaces de hacer valer el Estado de Derecho de la República de Cuba;
Por el supremo deber de la lealtad a los muertos (mis abuelos: Don Pablo Soria, Maria Josefa Ortiz, y padres: Don Domingo Andrés León Gómez Rojas y Miquelina Haydée Soria Ortiz), la defensa del honor y la protección de las mujeres (mi hermana y mi novia) y los niños (mis hijos: Amian Dariel y Cinthya Gómez);
Por cuanto la República de Las Antillas no tiene convenio con la República de Cuba para el intercambio de misiones militares; la misión militar de la República de Cuba en el territorio de la República de Las Antillas es activamente hostil psicológica, verbal, legal y físicamente; y la República de Las Antillas no tiene efectivos militares ni espías de inteligencia en el territorio de la República de Cuba; los declaro “PERSONAS NO GRATAS” y Exijo su total retirada inmediata del inmueble bajo mi jurisdicción.
Tomando en cuenta que la Letra del Año 2012 alerta la posibilidad de la muerte de un inocente como resultado de la lucha política mediante la “desobediencia civil”;
Notifico al Presidente de la República de Cuba, Comandante en Jefe de todas las Fuerzas Militares de su Estado:
Primero.        Que en tres días a partir de esta notificación se activará el “Estado de Guerra” recurriendo a la opción militar para liberar el territorio patrio de la República de Las Antillas, de la ocupación militar por parte de la República de Cuba.
Segundo.     Que la intención y alcance de este “Estado de Guerra” es única y exclusivamente la recuperación de la soberanía sobre el inmueble cito en Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía, el cual ha de ser considerado como una Sede Diplomática de la “República de Las Antillas” en el territorio de la República de Cuba.
Tercero.         Que NO SE SOLICITA NI SE ADMITE intervención militar de terceros en este diferendo entre la República de Cuba y la República de Las Antillas.
Cuarto.           Que el Cuerpo Diplomático acreditado en La Habana, está siendo informado de esta notificación, previamente a la imposición a las autoridades cubanas.
Quinto.           Que para el caso de muerte del Jefe de Estado de la Institución Reliogiosa “República de las Antillas”, se reconoce a Su Santidad el Papa, como quien pueda decidir la sucesión a la Jefatura de Estdo de la “República de Las Antillas”.
Sexto.               Que la notificación a las autoridades cubanas se hace llegar (en ese orden) a través de las vías:
a.       electrónico-política,
b.      diplomática,
c.       ciudadana, y
d.      de inteligencia;
siendo esta última la que se considere como referencia para el inicio del periodo de latencia establecido en tres días naturales, por la mayor agilidad en la tramitación de la misma.
Las muertes u otros daños que puedan ocurrir como consecuencia de esta decisión soberana serán de su única responsabilidad, Sr. Presidente Castro.
Sin otro particular,

Lic. Andrés Amian Gómez
Fundador y Jefe de Estado. Presidente Interino
“República de Las Antillas” – Institución Religiosa
Facebook: República de Las Antillas. Twitter: @Sol2012CUBA. Blog: La Nueva Patria
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 Cuba
Tel. 691-2015 Móvil. 5 354 7644

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716