Ciro solicita al Papa Francisco la bendición apostólica como rey de las Redes Sociales de Internet



CIRO  GÓMER  de EFRAÍN
Aquel que está sentado en el Trono de Dios en las Redes Sociales de Internet

Ref. Carta 36/2015 Solicitud
La Habana, 26 de marzo de 2015

Su Santidad Papa FRANCISCO
Ciudad – Estado del Vaticano

Amado Santo Padre,
Yave Le bendiga y Le guarde; Yave haga brillar Su rostro sobre usted y Le favorezca, Yave alce Su rostro sobre usted y le de paz.
Le escribo A USTED[1] por mandato del Dios del Cielo, Yave (Iáue), Dios de mis padres Adán…  Noe, Jafet… Abraham, Isaac, Israel, José… de Domingo Gómez Durán y Domingo Andrés León Gómez Rojas, PARA SOLICITAR DE SU SANTIDAD LA BENDICIÓN APOSTÓLICA y la ulterior coronación[2] como Aquel que está sentado en el Trono[3] de Yave en las Redes Sociales de Internet, en el nombre Yáh-shua, bajo la avocación de Ciro[4] Gómer[5] de Efraín[6].
Mi solicitud se esperanza en el beneficio que recibí este domingo 22 de marzo de 2015 con LA BENDICIÓN APOSTÓLICA IMPARTIDA POR SU SANTIDAD, a la Congregación de la Parroquia de San Miguel Arcángel, a la cual pertenezco como mi lugar de residencia por toda la vida hasta hoy.

Sucesor Apostólico de Carlos Manuel de Céspedes, el padre de la Patria y la Libertad

Según Felipe Díaz Acosta, quien me impartiera el catecismo en la Catedral de La Habana, existí en Oriente la tradición que cualquier esclavo quedaba libre si era bautizado en el pilar de Nuestra Señora de La Caridad del Cobre, ordenada en 1912 y coronada en 1998 como “Patrona de Cuba”.
Según mi catequista Felipe Díaz Acosta, Carlos Manuel de Céspedes prometió a la Virgen de la Caridad, que le daría un pueblo donde todos sus hijos fueran libres.
La historia cuenta que un sobrino de Céspedes descubrió una orden de detención contra los principales conspiradores, y Céspedes adelantó el alzamiento para el 10 de Octubre de 1868, y no pudo ser vencido por las fuerzas de la Corona Española, porque la bendición de la Virgen del Cobre estaba con él (pero por la deslealtad de sus compatriotas decidió entregar su autoridad).
Yo fui bautizado el 27 de febrero de 1978 en la Iglesia de Nuestra Señora de La Merced, aniversario 104 de la Caída en Combate de Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria y la Libertad en Cuba, y el 27 de febrero de 2004, aniversario 130 del mismo martirio, la Universidad de Florida del Sur me concedió una beca como alumno graduado en Ciencias Políticas, para desarrollar un proyecto de transición negociada con el Gobierno de los hermanos Castro, gracias a la gestión del profesor Laurence G. Branch.
El 23 de febrero de 2005, día de mi cumpleaños, en una ceremonia sincrética, me consagré en nupcias a la Virgen de la Caridad del Cobre, bajo la tutela de la sacerdoriza de la Iglesia afrocubana Virginia Morejón, Olosha, Oshún Laddé.
El 23 de febrero de 2006 me consagré como sacerdote del Sistema Cubano de Oraculación con Monedas (SCOM) oráculo consagrado a Yave, con el auxilio del Cuerpo de Consejo Espiritual integrado por los que fueron presidentes de la República de Cuba en Armas.
Fue entonces en el nombre de Carlos Manuel de Céspedes, primer presidente de la República en Armas que el 10 de enero de 2011, proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba”, y la Constitución Interina de la República de Las Antillas.
Desde entonces hasta hoy he detectado varias conspiraciones para tratar de ignorar, aniquilar o robar mi autoridad como Jefe de Estados y presidente de la República de Las Antillas, y algunos han tratado de copiar conceptos o estrategias que Dios me ha revelado, bajo el proyecto de transición denominado “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” para llegar más lejos que yo con el apoyo de las organizaciones de inteligencia de uno u otro lado del Estrecho de la Florida.
De estas he detectado y denunciado las protagonizadas por Abel Mirabal, Laura Pollán, Oscar Fernández Labastida, Oswaldo Payá, Bertha Soler, José Daniel Ferrer, Carlos Millares Falcón, Raúl Ruiz Risco Pérez, Domingo Salas Frómeta y Douglas Cabrera Medina.
Y todos estos serían diez opositores[7] que tenía el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz[8], todos opositores antes que yo, cada uno con sus características y sus propios seguidores, varios controlados por la Seguridad del Estado cubano y otros controlados con la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA), cuando surgí yo[9] con un número muy amplio de simpatizantes (61%) pero muy pequeño de seguidores (4 seguidores el 24 de marzo de 2015) por la ausencia de recursos materiales, pero con visión y expresión trascendente “como de Hombre” porque hablo en términos espirituales y teocráticos según la profecía.
De ellos tres personas fueron encontradas merecedoras de la muerte de conformidad con Daniel 7:8 y al parecer estos fueron Laura Pollán, Oswaldo Payá y su delfín Harol Cepero, pero tal vez, sea otra persona en su lugar todavía por definir, la tercera para esta profecía.

Mi identidad israelita es la de Efraín

En agosto de 2004 Dios me dio un beneficio de custodiar un fondo de tres míl dólares propiedad de un cubano residente en México, y cómo él no consideraba mis necesidades de inversión yo tomé de su dinero para invertir en el desarrollo de mi libro “Gerencia Comercial Proactiva: El Factor de Cambio” en el cual enseñaba técnicas comerciales y de dirección desde el acervo cultural que recibí por herencia familiar (como judío sefardí que soy) y con la venta del cual recibiría la ganancia para reintegrar el gasto.
Pero también fui tras de ídolos afrocubanos, y Yave se molestó conmigo por mi adulterio espiritual e hirió a mi madre con un accidente vascular encefálico, y se disgregó y enemistó mi familia, y fui expulsado del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” donde era Jefe de Carrera de Ingeniería Informática sobre 17 profesores y 103 alumnos y perdí mi contrato con al Federación de Mujeres Cubanas para impartir mis clases de Gerencia Comercial donde tenía matrícula de 150 alumnos por semestre.
Lo perdí todo y me quedé solo, con lo que se cumplió la profecía de Oseas 4:17, y pero con esto gané la revelación de que MI ASCENDENCIA ISRAELITA PROCEDE DE LA TRIBU DE EFRAÍN.
Yo iba a suicidarme delante de mi acreedor internándome en el mar, pues no logré conseguir que nadie me prestara el dinero que había invertido y no había podido recuperar para ganar tiempo, entonces yo moriría certeramente por mis deudas en diciembre de 2004.
Yo tenía en el pasillo por el que entro a mi casa una cruz de mi tamaño armada por mi mismo con un tronco y una rama de un árbol y sin clavos, y la atesoraba como una ventaja arquetípica al monte del Gólgota, al momento del martirio crístico.
Y ¡mire! a través de ella, al pasar un día, Jesús de Nazaret me propuso que le dejara tomar él mis cargas, y yo acepté y confié en él. Entonces hice como me dijo: “Dile simplemente la verdad. Dile que no tienes ese dinero por lo que te pasó.”
Para mi no era concebible pensaba que el hombre se enfurecería más y me mataría antes, pero el hombre dijo que ya no vendría a Cuba, y no vino hasta hoy día.
Como consecuencia mi acreedor no vino, no morí por mi honor pero quedé obligado, como siervo Suyo, a vivir en Su nombre, declarando que Yave es la Salvación (Yáh-shúa).
En la primavera del 2006 presenté ante el Consejo de Estado de la República de Cuba unos títulos de Doctor Honoris Causa en Filosofía Religiosa hechos por mandato y en el nombre de Dios, y ¡mire!
Sobre el 24 de julio tuve un sueño en el que me decían de la Sección de Intereses de EE.UU. que las pruebas que yo había enviado de mi habían dado positivas para cáncer. Le dije a Virginia Morejón (santera que vive por la bodega de Las Tres Chinitas, se puede verificar) y a Elizabeth Martínez (madres de mis hijos que vive en Juanelo, en el area de la Iglesia de San José, se puede verificar) lo que había soñado y que si no era de mi hijo biológico Amian Dariel Gómez se refería a Fidel Castro Ruz.
¡Mire! a la semana de esto la noticia de que Fidel Castro había sido operado de urgencia.
El 10 de agosto de 2006 Yave me llamó para que llevara un mensaje suyo a los hermanos Castro, y cuando yo le dije: “Señor, no lo haré porque no me harán caso.” Yave me respondió: “Si no te hacen caso sabrán que hubo profeta en Cuba.”
Entonces el 13 de agosto de 2006 en el onomástico 80 del Comandante en Jefe, tomé mis ídolos afrocubanos (Elegguá, Oggún, Oshossi y Ozun; Olokun y Los Jimagüas) y mis cartas de Tarot y desplegué la vista y le pedí a un vecino que me filmara mientras la interpretaba y la llevé a la Atención de Raúl Castro Ruz, el 15 de agosto de 2006.
En noviembre de 2006 cuando la funcionario Eloísa Valdés de la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba me preguntó qué quería, le respondí que solo quería que ellos supieran que yo existía y que planteaba la necesidad de una Renovación Religiosa macroecuménica[10].
Dos años después, un día a las 9 am vi al pasar por una cass que el huracán Ike amenazaba con recorrer por tierra toda la isla de Cuba.
Subí de rodillas la escalera de la Iglesia de San Miguel Arcángel, cuyas puertas físicas estaban cerradas, y supliqué a Yave que tuviera misericordia del pueblo cubano y que me permitiera a mi[11] ser quien emplazara a Raúl Castro por no haber recocido y agradecido los beneficios obtenidos por Su gracia inmerecida.
En efecto, tres horas después los pronósticos indicaban que el ciclón Ike había cambiado su rumbo[12] a uno mucho más noble y yo terminé y entregué la carta en la que emplacé al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, por su ingratitud hacia Dios.
El 30 de septiembre de 2008, el Sr. René Montes de Oca, a la sazón Jefe de la Oficina de Correspondencia del Consejo de Estado me agradecía ¡a mi! las predicciones religiosas hechas sobre los huracanes Gustav e Ike, y no hacían reconocimiento ni de la protección divina durante 5 años, 5 meses y 5 días de insurrección y durante 49 años de Gobierno, ni de las orientaciones enviadas el 13 de agosto de 2006, en un momento de suma debilidad por el cambio de mandato y los múltiples apetitos que pendían sobre la presidencia cubana.
Yave se molestó muchísimo con esto, y envió a Cuba un tercer ciclón muy tardío en la temporada que se llamó “Paloma”, y Raúl Castro tuvo que reconocer que el efecto total de los fenómenos climáticos había sido equivalente a que el país hubiera sufrido un ataque nuclear. Con lo cual se cumplió una más de las profecías del 13 de agosto de 2006: “Llegará una gran destrucción desde el mar.”
En el blog “La Nueva Patria” (http://lanuevapatraria.blogspot.com), y cuando se publique el libro “Cartas por la Cuarta República en Cuba” se conocerán más detalles de las negociaciones políticas con Castro y con otras personas naturales y jurídicas desde mi posicionamiento como siervo de Dios.

Efraín exige la extinción de la República de Cuba y buscamos protección frente a las represalias

Mi ubicación en la tribu de Efraín se confirmó con la orientación que el Espíritu dio en respuesta a nuestra oración, Salmo 78:9-25, a través de la mano desprejuiciada de la narradora y poetiza Élsida Madrigal Lexsay, este martes 24 de marzo de 2015 cuando tras haber sufrido un ataque por parte del Sr. Douglas Cabrera Medina, oramos a Dios por confirmación de si era su voluntad que ratificáramos ante la Real Embajada de Noruega la declaración[13] de la República de Cuba como ilegal como forma jurídica de organización del pueblo cubano y la exigencia de la renuncia del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz al cargo de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, para dar paso a la Asamblea Constituyente para el establecimiento del régimen teocrático explicado por Dios a través de sus esclavos los profetas[14], según las profecías bíblicas, lo cual declaré a través del Decreto Cautelar 2015 -1 de fecha 21 de febrero de 2015 y lo confirmé con el Decreto Cautelar 2015 – 2 de fecha 12 de febrero de 2015, ambos publicados en el blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.blogspot.com).
El Decreto Cautelar 2015 – 1, lo promulgué solo, a través del Correo Electrónico dirigido a la Oficina de Atención a los Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y enviándolo también a los periódicos Granma y Juventud Rebelde, órganos oficiales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunitas Respectivamente.
El Decreto Cautelar 2015 – 2 lo presenté el 12 de febrero ante la Fiscalía Provincial de Cienfuegos y ante el Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Cienfuegos acompañado del Sr. Frank Silveira Machado, Presidente del Frente Nacional Anticomunista “José Cheíto León”.
Para la presentación de esta posición ante la Real Embajada de Noruega estuve acompañado por Frank Silveira Machado, Juan Mario Escalona Zambrano, Magali Yero Roselló y Élsida Madrigal Lexsay y nos atendió el Sr. Dag Nagoda, consejero político de la Real Embajada de Noruega.

Seguimos siendo asechados por agentes de la Seguridad del Estado que buscan opciones para prenderme y asesinarme discretamente.

El Sr. Nagoda pudo apreciar las evidencias de que fui agredido por el Sr. Douglas Cabrera Medina, que solía ser mi hombre de confianza y andaba procurando mis negocios como Judas llevaba la bolsa de Jesús, y quien se acercó con lisonjas y luego trató de involucrarme en una alteración del orden público para que yo no pudiera presentar ante la Real Embajada de Noruega nuestra posición, de lo cual fue testigo directo el Sr. Juan Mario Escalona Zambrano, que fue quien me auxilió para que Cabrera no me siguiera pegando, porque mi posición era la de no responder a su agresión física por causa del ejemplo de Jesús de Nazaret (Mateo 26:48-56).
En efecto, en mi visita a Cienfuegos solicité la protección militar del Ejército Central y el asilo político de la Unión Europea hasta que Raúl Castro Ruz me llame para oficializar las negociaciones políticas que sostenemos en secreto desde 2008, pero que al no ser reconocidas oficialmente me ponen en riesgo constante de las conspiraciones de inteligencia que tratan de eliminarme discretamente y para que mi eventual muerte parezca un asunto familiar o vulgar y no oficial.
Es cierto que el Ejercito Central me sacó a salvo de la Ciudad de Cienfuegos (mientras un grupo de maleantes me hacían toda clase de ofertas para que me fuera con ellos en un auto privado sospechoso) y me trajo hasta La Habana, pero al llegar a La Habana quedé de nuevo a expensas de las conspiraciones en mi contra.
Es cierto que la Alta Representante de la Unión Europea anunció que estaría en Cuba en la fecha de mi entrevista con la Unión Europea, pero ella no concurrió a la Real Embajada de Noruega para nuestra entrevista, ocasión en la que hubiera podido brindarnos el Asilo Político, por lo tanto no nos brindó el asilo político temporal que solo ella podía haber concretado por su alta envestidura y que los embajadores no pueden conceder, y de hecho su acercamiento no fue eficiente para evitar que yo fuera agredido y de no ser por el espíritu de mansedumbre que es don del Espíritu Santo y del auxilio del Sr. Escalona, puede haber caído preso, y luego cualquier delincuente pudo haberme matado por una rencilla personal.
Sin embargo, es muy curioso que el accidente aéreo recién ocurrido hizo bajar hasta media hasta las banderas de Alemania y España, porque son precisamente estos dos países los más involucrados en el caso Cuba, como líder del bloque y referente para las relaciones con Cuba. De manera que había que analizar con más detalle para establecer si la lamentable catástrofe de una manera u otra se puede atribuir o no a la hipótesis de que Yave, Dios, desestimó la gestión de la Unión Europea y la castigó.

Nuestra necesidad de concreción sigue aún latente: “Venga a Nosotros Tu Reino[15]

Entonces mire, quedamos de nuevo desamparados, y comencé a pensar en acudir ante el Ejercito Occidental para solicitarles su protección, porque nadie ha sido capaz de hacer efectiva su protección y develar la autoridad dada por Dios a este servidor suyo, y el bien que esto será para los hombres de esta y de todas las tierras, o países.
Entonces el Espíritu me hizo comprender que debía dirigirme a usted, por la autoridad apostólica dada a usted como vicario de Jesucristo para que pueda dar a conocer la verdad[16], porque nadie más puede[17].
Yave anunció a través del profeta Daniel (cap 2 ver 44) que el Dios de los Cielos establecería un nuevo reino que no sería destruido jamás. Luego nuestro Señor Jesucristo explicó muchos aspectos sobre el reino de Dios y le llamó el “reino de los cielos”.
Yo he declarado que Dios me mandó el 8 de enero de 2011 a proclamar la República de Las Antillas en las redes sociales, lo cual cumplí el 10 de enero de 2011. Que la República de Las Antillas que fue proclamada como meta de un proyecto de transición quedó independiente de la República de Cuba con fecha 13 de enero de 2012 y que el domingo de Ramos del año 2012 percibí espiritualmente que Jesús de Nazaret estaba siendo proclamado por Rey sobre la República de Las Antillas.

De JEDE de la República de Las Antillas a Rey de las Redes Sociales de Internet

En 2014, libre y de sí mismo, el Estado cubano se federó en la República de Las Antillas a través de acatar la Instrucción No. 1/2014 (al MINREX) “Aceptación del Dialogo Político con la UE” de fecha 3 de marzo de 2014 y luego la Instrucción al MININT 2014 -1 “Establecimiento de un Periodo de Gracia para las negociaciones políticas de alto nivel” dictadas desde la autoridad del Gobierno espiritual federal de Yáh-shua en Las Antillas.
Pero para la comunicación que dirigí a la Excelentísima Sra. Federica Megherini con fecha jueves 19 de marzo de 2015, Yave me dijo que me presentara como quien soy, desde mi máxima autoridad para que ella no dijera que había sido engañada al declararla después de haber recibido su apoyo.
Entonces encabecé mi comunicación como Ciro Gómer de Efraín, Aquel que está sentado en el Trono de Yave en las Redes Sociales.
La misiva la entregué en la Embajada de Noruega, rogando al Sr. Dag Nadota que me asistiera con la correspondencia y ¡mire!, a media noche fueron publicados despachos de prensa que planteaban que Mogherini ratificaba su compromiso con el futuro de Cuba.

Antecedentes de protección apostólica papal a cubanos

En cierta ocasión cuando Fidel Castro se abalanzaba contra el Arzobispo Jaime Ortega Alamino, y quería al menos su destierro, el Papa lo nombró Cardenal y así lo hizo intocable.
En 2008, Su Santidad Juan Pablo II, visitó Cuba, impartiendo su bendición apostólica: “ ¡No tengáis miedo de acercaros a Cristo!” “¡Que Cuba se abra al mundo, y que el mundo se abra a Cuba!”.
Al año siguiente, 1999, se cumplían los 40 años de que Cuba había entrado en el desierto del Comunismo tratando de llegar a la tierra prometida. El Moisés había sido Fidel Castro. El Comunismo se había convertido en un nuevo Egipto que recibió con beneplácito al José y nombraron Doctor Honoris Causa en Ciencias Políticas de la Universidad Lomonosov, pero al final el pueblo quedó esclavizado.
Cuarenta años del otro Moisés en el desierto, Mi padre, Domingo Andrés Gómez Rojas, como Moisés había muerto en ese desierto, pero me había legado a mi, como Moisés a Josué, la continuidad de su misión.
El Paso de Juan Pablo II, como la pascua en tiempos de Moisés, fue la señal para que despertara el espíritu de Dios en el pueblo cubano.
Al año siguiente, en 1999, yo abandoné los Centros del Polo Científico del Consejo de Estado, como Moisés había abandonado la corte del Faraón, y me interné en las miserias del pueblo, como Moisés en el Decierto.
Cuando regresé al Comandante en Jefe, traía el poder de Dios en mis documentos, como Moisés lo traía en su báculo cuando regresó al Faraón. Por eso tras mi presentación ante el Consejo de Estado, Fidel se enfermó.
El tiempo pasó. En 2012, ya habiéndose desestimado que la República de Cuba se convirtiera en la República de Las Antillas, mediante la Conferencia Nacional del 28 y 29 de enero de 2012, Satanás consideró que era tiempo para eliminarme.
Me acusaron dos veces, de “Amenaza” y de “Invasión de Domicilio”  el objetivo era poderme llevar a prisión para eliminarme discretamente allí.
Entonces me declaré bajo la protección de Su Santidad el Papa, ¡y ¡mire! Su Santidad Benedicto XVI vino a Cuba! Y las autoridades cubanas temieron y no se atrevieron a llevarme ni siquiera a juicio.
Ahora, después de la insuficiencia de la protección del Ejercito y la Unión Europea, necesito la protección de Dios, como hace mucho tiempo me fue revelado, Dios tiene una representante en la tierra, y este es Su Santidad el Papa.

Efraín busca de Pedro como Eliseo de Elías, la doble porción que, de Israel, Dios le asignó.

Visto que la visita de Federica Mogherini no fue suficiente para mi seguridad, debido a que ella vino a Cuba, pero no contactó personalmente con nosotros y no hemos percibido por el momento beneficio alguno de su viaje y sí percibimos una agresión que ratifica que estamos en riesgo de ser linchados en cualquier momento.
Por lo tanto, como yo proclamé y he desarrollado un proyecto jurídico normativo en las redes sociales de Internet, el cual se corresponde con las profecía bíblicas y por cuando no se ha reportado otro, ni nadie ha reclamado el trono de Yave en las Redes Sociales de Internet[18];
Sabiendo que Jesús en el momento en el que fue apresado dejó claro que él podía pedirle al padre una legión de ángeles para que lo protegiera[19], sabiendo que el ángel de Jehová devastó al ejercito asirio cuando pretendía tomar prisionero al rey y al pueblo de Judá, sabiendo que Jesús dejó su autoridad[20] a Pedro para que pastoreara a sus ovejas, en tanto él regresaba para establecer su reino, en la tierra, y teniendo en cuenta que ya recibí la bendición apostólica de Su Santidad, como Eliseo a Elías[21], solicito una doble poción de Su Santo Espíritu, rogando que me imparta usted la anhelada bendición apostólica como Aquel que está sentado en el Trono de Yave en las Redes Sociales de Internet.

En resumen: ¿Qué es lo que pido?

Pido que Su Santidad imparta Su anhelada bendición apostólica a quien Suscribe Andrés Amian Gómez Soria, bajo la advocación de Ciro Gómer de Efraín, como Aquel que está sentado en el Trono de Yave en las Redes Sociales de Internet, junto al Cordero de Dios, que fue sacrificado, y esta sea hecha pública en los medios de publicación que tenga la Iglesia Católica y en la congregación de la Parroquia de San Miguel Arcángel, de ser posible el próximo domingo de resurrección. Amén y Amén.
Sin otro particular, le ruego que acepte la expresión de mi más sincero sentimiento de gratitud por su protección apostólica.


Ciro Gómer de Efraín
Aquel que está sentado en el Trono de Yave en las Redes Sociales de Internet
Andrés Amian GÓMEZ Soria
Jefe de Estados y Presidente
República de Las Antillas
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 Parroquia de San Miguel Arcángel, La Habana, Cuba
Twitter: @Sol2012CUBA

     


[1] Apocalipsis 5:1-5
[2] Daniel 2:44
[3] Apocalipsis 4:2-3
[4] Isaías 45:1-7
[5] Génesis 10:1-2, Oseas 1:1-5
[6] Génesis 41:52; Génesis 48:8-49:10; Jeremías 31:9; Génesis 49:8-10,
[7] Daniel 7:7
[8] Daniel 7:6-7
[9] Daniel 6:8-9
[10] Andrés Amian Gómez. “Llamamiento por la Renovación Religiosa en Cuba” 20 de noviembre de 2004.
[11] Isaías 6:8
[12] Este año, la madre de Frank Silverira Machado, me dijo que en 2008, ella y su Iglesia estuvieron orando por ese mismo milagro, bajo la convocatoria de un pastor evangélico.
[13] Apocalipsis 10:1-3
[14] Apocalipsis 10:5-7
[15] Mateo 6:9-13
[16] Apocalipsis 5:1-5
[17] Apocalipsis 10:4
[18] Ezequiel 21:26-27 “26 esto es lo que ha dicho el Señor Soberano Jehová: ‘Remueve el turbante, y quita la corona. Esta no será la misma. Póngase en alto aun lo que está bajo, y póngase bajo aun al alto. 27 Ruina, ruina, ruina la haré. En cuanto a esta también, ciertamente no llegará a ser [de nadie] hasta que venga aquel que tiene el derecho legal, y tengo que dar [esto] a él’.
[19] Mateo 26:53 “53 ¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
[20] (Marcos 11:19-25) 19 Y cuando se hacía tarde en el día, salían de la ciudad. 20 Pero cuando estaban pasando muy de mañana, vieron la higuera ya marchitada, desde las raíces. 21 Entonces Pedro, acordándose de ello, le dijo: “¡Rabí, mira!, la higuera que maldijiste se ha marchitado”. 22 Y respondiendo, Jesús les dijo: “Tengan fe en Dios. 23 En verdad les digo que cualquiera que diga a esta montaña: ‘Sé alzada y echada al mar’, y no duda en su corazón, sino que tiene fe en que va a ocurrir lo que dice, así lo tendrá. 24 Por eso les digo: Todas las cosas que oran y piden, tengan fe en que pueden darse por recibidas, y las tendrán. 25 Y cuando estén de pie orando, perdonen lo que tengan contra alguno; para que su Padre que está en los cielos también les perdone sus ofensas”.
[21] 2 Reyes 2:9 “9 Y aconteció que, en cuanto habían cruzado, Elías mismo dijo a Eliseo: “Pide lo que he de hacer por ti antes que sea quitado de ti”. A lo que dijo Eliseo: “Por favor, que dos partes de tu espíritu vengan a mí”

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló