Realizará el JEDE Juicio histórico-político a Fidel Castro Ruz y RECOMIENDA QUE UN JUEZ DE EEUU haga lo mismo con John F. Kennedy


Ciro Pedro A. de Posse Y León
La Habana, 1ro de noviembre de 2012. Andrés Amian Gómez, Jefe de Estados de la República de Las Antillas, institución religiosa, proclamada el 10 de enero de 2011 y que se pretende como nueva y futura forma de Estado para el pueblo cubano, ha decidido conocer los Sucesos de la Crisis de Octubre en forma de juicio histórico-político, en el cual considera imprescindible analizar los sucesos de la incursión por “Bahía de Cochinos”, suceso conocido por el pueblo cubano como “Victoria de Playa Girón”.
En respuesta a la comunicación publicada por el blog La Nueva Patria titulada “Condiciones de Rendición de la República de Cuba” Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, publicó el sábado 27 de octubre de 2012 tres artículos en su portada: el anuncio la posposición de las Elecciones de Segunda Vuelta, elogios del Che a Camilo y anuncios sobre intensas lluvias en la Región Central. Pero al centro de la edición había un extenso editorial sobre los sucesos de la Crisis de Octubre en el cual llamaban a la justicia en las valoraciones, y arrojaban una serie de detalles para que se pudiera lograr esta.
El Jefe de Estados de la República de Las Antillas, General de División Andrés Amian Gómez, Comandante al Mando del Ejército Mambí, y máximo representante de la iniciativa de Jehová de lanzar una ataque estratégico contra las ciudades de Santiago de Cuba y Holguín, en respuesta a las declaraciones del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, sobre que ‘hasta que ellos (el Ejército Rebelde) no habían conquistado Santiago no se habían podido motorizar y anduvieron a pie’.
La comunicación del Gobernante Castro, fue respuesta al mensaje transmitido por Gómez como Profeta de Jehová de que la calidad de la temporada ciclónica estaría condicionada al reconocimiento por parte de Castro a la naturaleza divina del Movimiento por la Cuarta República en Cuba, y su nueva forma de Estado la República de Las Antillas.
Es de notar que el último ciclón que incidió sobre Santiago de Cuba, fue precisamente en 1958, víspera de la entrada de Fidel Castro en esa ciudad. Tiempo atrás en 1898 la ciudad fue sacudida por el combate naval y posterior ocupación en la guerra cubano-hispano-estadounidense, anterior preludio de un cambio de régimen político en el país.
A las “condiciones de rendición” de Gómez, el Comité Central del Partido respondió con un acertijo: ‘Explícanos cómo entiendes la Crisis de Octubre’ han dicho los Generales a aquel que les ha pedido rendición “con respeto y subordinación”.
David, después de ser ungido por Jehová para ser Rey pero antes de acceder al trono tuvo que enfrentar al Gigante Goliat, y someter a prueba su ética al tener dos veces en su mano la vida del anterior ungido el Rey Saúl.
Igualmente la sabiduría de Salomón fue retada con un difícil juicio de dos mujeres que decían cada una ser la verdadera madre de un niño pequeño mientras que la otra sería la farsante.
Si quieres que nos rindamos ante ti, demuéstranos qué sabes: ¿Puedes resolver mejor que nosotros la Crisis de Octubre? Parecen estar diciendo los eruditos de la Generación Histórica de las iniciativas del 53, el 56 y el 62.
Esta pregunta es lógica. Por una parte es una oportunidad concreta de demostrar si realmente Gómez haría un juicio justo de lo que no por historia deja de ser tema latente. Y por otra parte sería un examen integral de historia, derecho internacional, táctica, estrategia e inteligencia militar.
Gómez acepta el reto como un “Examen Estatal” y propone para su exposición la forma de “Juicio histórico-político” en el cual considera imprescindible examinar, como parte del mismo sistema los sucesos de Playa Girón o Bahía de Cochinos.
El juicio lleva acusados y lleva cargos.
Según los planteamientos de Jruschov publicitados por el Times, según el editorial, se formulan contra Fidel Castro Ruz, los cargos de:
·         Conspiración para Cometer Asesinato en masa fuera del territorio nacional
·         Quebrantamiento de la forma y violación del Derecho Internacional
Como el JEDE, quien se erige en Juez, para este ejercicio, considera que estos hechos son una unidad indisoluble con los de abril de 1961, se solicita que algún juez de los EEUU formule los mismos cargos contra el ex presidente de los EEUU John F. Kennedy, en un juicio histórico-simbólico.
Se destaca, que según el Editorial de Granma, Fidel Castro Ruz sería inocente de estos cargos, los cuales se considerarían basados en errores de interpretación de Jruschov magnificados por la prensa de EEUU con fines políticos.
El JEDE hará una evaluación imparcial, mesurada y objetiva de estos acontecimientos en nombre de Dios y en beneficio del pueblo.


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló