Renuncia el JEDE a su turno fijo de Internet en la SINA



Ciro Pedro A de Posse Y León

La Habana, 5 de noviembre de 2012. Andrés Amian Gómez, General de División del Ejercito Mambí (división de inteligencia militar) renunció hoy a su turno fijo en la sala Roosvelt del Centro de Recursos Informativos (CRI) de la Sección de Intereses de EEUU (SINA).
“Ha sido una decisión difícil pero necesaria. Las posibilidades de impresión de las que dispongo allí no las tengo en ninguna otra parte. Sin embargo, para evitar darle una señal contradictoria a los encargados de llevar a cabo el proceso de cierre de este servicio –el cual apoyamos- he tomado esta decisión bajo la inspiración de Jehová.” Explicó el ex presidente del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba que entre el 10 de enero de 2011 y el 13 de enero de 2012 llevó a las puertas de los disidentes y opositores, la propuesta de Diálogo Político lanzada por el General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, el 24 de febrero de 2008.
Para Gómez la posibilidad de imprimir en la SINA era el único recurso que tenía para difundir su Proyecto ya que los medios de difusión masiva no le brindan cobertura ninguna. Además “en el CIREN, imprimir es un favor que tengo que pedirle a alguien que no sabe ni entiende nada de lo que hago y cuyos recursos son limitados y no están destinados para eso.” Argumenta el tambien Director del “Programa de Institucionalización de Contradicciones Políticas No Antagónicas”, más conocido por “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”.
El cierre del servicio público del CRI/SINA es equivalente a la quema de Bayamo hecho por el “Padre de la Patria” Carlos Manuel en el actual “Estado de Céspedes” (antigua provincia “Oriente”): De manera análoga, “renunciamos a estas instalaciones y recursos en la comprensión de que no los podemos controlar y benefician mucho más a los intereses y estrategias del enemigo.” Estableció Gómez.
En el cierre de la Asamblea de Distrito, ayer domingo 4 de noviembre de 2012, Jehová dio ánimos, exhortando a ser valientes y confiar en Él como nuestro Salvador y avanzar “mañana” (hoy) en la certeza de que Él iría delante nuestro. Cómo Él ha dado esta instrucción confiamos en que de alguna manera nos compensará la sensible pérdida.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716