Gómez: ¡Ahora es momento de firmeza y decisión!



Ciro Pedro A de Posse Y León
La Habana, 3 de noviembre de 2012. Andrés Amian Gómez, General de División del Ejército Mambí, anuncia el apoyo al cierre del servicio de Internet de la SINA por parte de la República de Cuba.
En horas de la noche de ayer, el alto mando del Ejército Mambí, se reunió para analizar las declaraciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba sobre las actividades de la Sección de Intereses de Norteamérica (SINA).
La comunicación establece:
El Ejercito Mambí considera que cerrar el servicio de Internet es una medina extrema, pero somos aliados del Gobierno en el cumplimiento de la voluntad de Dios y estamos juntos en la defensa del pueblo cubano y por eso nuestra decisión es apoyarla.
La profecía recientemente publicada[i] a nombre de Jehová, anunciaba que ‘la Disidencia sería barrida con escoba de aniquilación’. Y al parecer –de esta forma- se está empezando a cumplir.
Este Servicio llevaba años y muchos disidentes estaban solicitando que se ampliara, tal que este anuncio del MINREX deja sorprendido a la mayoría tanto de un bando como del otro.
Pero en realidad, la iniciativa del MINREX es justa y ética.
El 26 de abril de 2009 se le pidió al Gobierno una oportunidad para que los Disidentes se pudieran reincorporar a la sociedad y el Gobierno hizo más de lo que habíamos pensado: Liberó a los presos políticos.  Algunos hablan hasta de 150 presos políticos liberados.
En realidad fue un gesto de magnificencia por parte del General de Ejércitos Raúl Castro Ruz.
Y ¿qué hicieron los convictos? ¿Alguien le dio las gracias a Raúl, o a la Revolución por la oportunidad de participar del Diálogo Político?
¡Nada de eso! Le dieron las Gracias a las mal llamadas “Damas de Blanco” a cuya actual líder Bertha Soler el General de División Gómez postuló al “Premio Pinocho a la Mejor Mentira Política”  junto con Oswaldo Payá Sardiñas, porque llegó el momento en el que se veían que ella misma sabía que estaba mintiendo descaradamente.
Hasta Santa Rita llegó a asquearse de ellas, esa pobre mujer que tanto tuvo que soportar en vida, ahora después de Santa ha tenido soportar la desfachatez de Bertha Soler y Difunda Laura Pollán.
Por respeto a la Iglesia Católica se le debe poner un final a esta situación.
Los presos políticos, las Damas de Blanco, y los Disidentes tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon.
Mientras más consideraciones y oportunidades se les han dado, más falta de respeto y descarados se han vuelto, ofendiendo no solo a la máxima dirección del Estado, sino que a todo el pueblo y no solo ofendiendo sino que haciendo mucho daño.
El presupuesto de los EEUU para el desarrollo de la democracia en Cuba ha sido utilizado por los emigrados para alimentar sus títeres en la Isla, quienes desacreditan injustamente a la Revolución, su Dirección Histórica y al Proceso de Perfeccionamiento del Socialismo, para entorpecer el Diálogo Político, ético y ordenado entre EEUU y Cuba.
Hasta el ex Jefe de la SINA el Excelentísimo Sr. Jonathan Farrar -en un comunicado secreto al Departamento de Estado (que fue hecho público por WikiLeaks)- confesó su justa valoración despectiva respecto a los “di$identes”. Como reza un viejo refrán: “Roma, paga a los traidores, pero los desprecia.”
¿Por qué habría que seguir soportando esto?
¡Por nada!
¿Acaso el pueblo se merece tener que seguir soportando los dañinos efectos de sus intrigas?
¡No hay ninguna razón para que esta situación continúe!
Si bien es cierto que algunas de las personas que acuden al servicio de Internet de la SINA no son contrarrevolucionarios, también lo es que esas personas pueden presentar sus Proyectos Socioculturales en los Joven Club de Computación, en la Biblioteca Nacional o en otras Instituciones del Estado o de Asociaciones legalmente establecidas en el país para poder canalizar sus intereses y necesidades siempre que sean legítimas. La Constitución garantiza ese derecho.
Si, en el futuro, la situación cambiara y el servicio de Internet de la SINA no fuera como lo es hoy un caldo de cultivo de gusanos, podría –tal vez- considerarse su reapertura.
¡Ahora es momento de firmeza y decisión!
¡Apoyamos el cierre del Servicio de Internet de la Sección de Intereses de EEUU! ¡Y que salga el Sol por donde tiene que salir!

General de División Andrés Amian Gómez
Comandante al Mando del Ejercito Mambí
Director del Programa de Institucionalización de Contradicciones Políticas No Antagónicas


[i] Jehová: La disidencia será barrida con escoba de aniquilación. La Nueva Patria. La Habana. Disponible en: http://lanuevapatria.blogspot.com/2012/10/jehova-la-disidencia-sera-barrida-con.html Citado el 3 de noviembre de 2012.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716