A: Vladimir Putin - Disponibilidad para viajar inmediatamente a Rusia



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados
La Habana, 11 de agosto de 2018
“Año II de Efraín en el Poder”
A: Vladimir Putin, presidente de la Federación de Rusia
CC: Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de América (EUA)
CC: Caridad Diego, J’Oficina de Asuntos Religiosos del CC del Partido Comunista de Cuba
CC: Pastora Teresa, Iglesia de Jesucristo “Sea la Luz”
Asunto: Disponibilidad para viajar inmediatamente a Rusia, para reconocimiento de Estado teocrático latinoamericano Reino Espiritual de Yave y crédito Gubernamental por cien mil CUC

Estimado Presidente Putin,
                                                      ¡Paz a vosotros! El pasado 10 de julio le dirigí una misiva –con vistas  a la cumbre presidencial E.U.A.-Rusia del 16 de julio- en la que le solicito el reconocimiento del REY como Estado teocrático sobre el territorio arrendado  a EUA para la Base Naval de Guantánamo, presentando el antecedente del reconocimiento por el Reino Unido del Principado de Sealand, en lo que había sido una base militar de ese país.
Además solicité el otorgamiento de un crédito Gubernamental de cien mil CUC, para la ejecución del presupuesto inicial -de la gestión del Gobierno Espiritual de Jesucristo- publicado en noviembre de 2013, para el año 2014, ascendente a 136 mil CUC, con superhabit previsto.
He quedado debidamente impuesto por la publicación del artículo “Rusia prepara medidas en respuesta a sanciones de EE.UU.” en el periódico Granma del día de hoy del surgimiento de nuevas tensiones bilaterales “por el caso Skripal”.
El artículo se basa fundamentalmente en las declaraciones de la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, y en las valoraciones de la Embajada de Rusia en EUA.
Bien entendido de que el caso Skripal es un modelo para referir en la prensa internacional mi caso, debido a que Cuba califica de “intromisión en los asuntos internos y violación del derecho internacional” cualquier alusión explícita a mi Proyecto de desarrollo de un Estado teocrático, CONCURRO MEDIANTE EL PRESENTE ESCRITO e INFORMO:
  1. Yo, en lo personal, me encuentro bien de salud y de ánimo;
  2. No estoy siendo víctima de amenazas, intentos de coacción o intimidación, ni hay conspiraciones contra mi vida o la existencia de mi Proyecto que sean respaldadas por el Estado “República de Cuba”;
  3. En el día de ayer, a las 13 horas, decidí aceptar a la princesa Liona, criada como hija del pastor Yasser Pedroso y la pastora Teresa, de la Iglesia de Jesucristo “Sea la Luz” [1], como princesa de la República de Cuba en sustitución de la princesa de la Iglesia Metodista de Marianao cuya familia no consintió en entregármela por esposa mientras fuera menor de edad[2];
  4. A mi mejor entender, seún los sucesos de ayer a partir de las 18 horas, la princesa Liona y su madre adoptiva la pastora Teresa aceptan nuestra relación[3];
  5. Dios me ha dado mandato de que debo viajar a Rusia con la princesa Liona y la pastora Teresa a través del arquetipo de Mateo 2:3-14, lo cual me fue revelado como pertinente en primera instancia por el hermano Jaime de la Iglesia “Sea La Luz” el lunes 6 de agosto de 2018 en el devocional de las 06:30 horas, luego sobre las 22 horas del martes 7 durante mi comunión y estudio bíblico antes de dormir, y nuevamente hoy durante las reflexiones en el Espíritu de 06 y las 09 horas;
  6. Que mi viaje a Rusia debe ser inmediato, porque me ha sido revelado (Mt 2:13) de la misma manera que Satanás persiguió a la princesa Heizel y a toda su familia para hacerles morir espiritualmente una vez que ella se interesó por ser princesa del REY, y los utilizó para hacerme caer en prisión, y luego persiguió al pastor Yasser una vez que me recibió en su Iglesia y lo hizo caer el pecado (conspirando contra mi, contra la Iglesia y contra la Pastora); de la misma manera una vez que me han aceptado, la princesa Liona y la pastora Teresa se vuelven el blanco primordial para los dardos de fuego del Maligno, por eso debemos huir para que se cumpla lo que está escrito.
  7. Yo tengo pasaporte, pero no sé si la princesa Liona y la pastora lo tengan.
  8. La pastora Teresa asumiría las funciones de Tesorera Interina (mientras se elija un Jefe de Gobierno) y de Primera Dama Interina en Funciones (mientras Liona cumple los 18).
A mi mejor entender, nuestro viaje a Rusia resolverá las tensiones con occidente atribuidas al “caso Skripal”, por lo tanto en mi nombre, y en el de la pastora Teresa y el de la princesa Liona, informo que estamos listos para viajar a Rusia a la mayor brevedad posible.
Le rogamos que acepte la expresión de nuestra consideración,


Lázaro I Maximiliano                                                     P/O.: Su Alteza Real
(Andrés Amian Gómez Soria)                                   Princesa Liona
Jefe Espiritual de Estados                                           Reina Consorte (Por Sustitución Reglamentaria)
Reino Espiritual de Yave                                              Reino Espiritual de Yave


[1] Sobre las 14 horas yo entregué una misiva para la Pastora Teresa donde exponía mi visión y los testimonios de los mensajes que Dios me había enviado, los cuales apuntaban a que debía tomar a la princesa Liona en lugar de la princesa Heizel;
[2] La princesa Liona nació a los 5 años de la coronación de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre por el Papa Juan Pablo II en 1998, al igual que la princesa Heizel.
[3] A las 18:15 horas (en 2018 la princesa Liona tiene 15 años) la princesa Liona me sonrió y yo le sonreí, acto relevante y memorable en medio de otros complejos de comportamiento que considero la aceptación del protocolo de cortejo.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716