Resolución 49/2018 - Rapto Sumarísimo de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Resolución 49/2018
Rapto Sumarísimo de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”

Lázaro I Maximiliano (ANDRES AMIAN GÓMEZ SORIA),
Hijo de Yave, el Dios de las Tribus perdidas de Israel;
Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana según el Decreto 3/2016 “Protesta Parlamentaria Cristiana” firmado el 14 de marzo y presentado al Consejo de Estado de la República de Cuba el 15 de marzo en Conmemoración de la “Protesta de Baraguá” protagonizada en 1878 por el Lugar Teniente General del Ejército Libertador Antonio Maceo;
Enunciado Soberano sobre el territorio de la Base Naval de Guantánamo mediante la Resolución 14/2016 del 8 de agosto;
HAGO SABER: Que el miércoles 12 de septiembre de 2018 la líder de oración y opinión de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” llamada NOELIA, vendedora de oficio, exigió a la princesa Liona que donara a una muchacha que ella había traído a la Iglesia, unos vestidos que le estaban mostrando que se los habían mandado de EE.UU., diciendo: “¡Mira, regálaselo a ella que es delgadita!” El pastor visitante respondió: “No, porque esto es un regalo personal que mi hija le mandó a Liona por sus Quince.” Pero Noelia hacía presión psicológica a Liona y se explicó diciendo: “¡Ella, como hermana, tiene que compartir!” Y yo intervine en defensa de Liona. Luego cuando los pastores Teresa y Yasser preguntaron qué había pasado yo les conté lo sucedido delante de varias personas.
HAGO SABER: Que el jueves 13 de septiembre de 2018, el pastor interino MAIKEL SANDRO interrumpió la conversación entre la pastora Flor Teresa Elías Álvarez y yo (en torno a un poema que había escrito para su hija, la princesa Liona) diciendo: “¿Qué edad tú tienes y qué edad tiene Liona? ¡Ya tú estuviste preso por una relación con una menor de edad! ¡Te van a echar 6 años por acoso sexual a una menor de edad! Todas las cartas que has hecho para Liona (puestas en el buzón de peticiones a Jesucristo) están guardaditas y serán usadas como pruebas en tu contra.” Luego agregó diciendo a la pastora: “Esto no se resuelve así: ¡Vamos para el Sector de la policía!”. La pastora dijo: “ !No, no! Solo no le escribas más para que no hablen mal de ti.”
HAGO SABER: Que el domingo 16 de septiembre de 2016 el pastor interino Maikel Sandro anunció que tenía una novia y que pronto se sabría quien era. El 26 de septiembre de 2018 cuando pedí la palabra en defensa de la pastora Teresa que estaba siendo coaccionada por el pastor Juret que quería forzar la decisión de ser él el pastor sustituto, los líderes presentes me dijeron que yo no tenía derecho a meterme en la discusión. El lunes 1 de octubre de 2018 en el servicio de ayuno y oración se dijo explícitamente que NOELIA y SANDRO son novios.
HAGO SABER: Que el domingo 30 de septiembre de 2018 me presenté en el sector de la policía sobre las 13:15 horas y dije: ‘Vengo a entregarme por presunto Acoso Sexual a Liona, la hija de los pastores Yasser y Teresa de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”’. El Jefe del Consejo de la PNR, Orelvis, me respondió: “En Cuba no existe eso de que ‘Me entrego para que me investiguen’ Tiene que ser que te acusen. Pero tú si puedes acusar por DIFAMACIÓN a quien te esté diciendo eso.” Luego me presenté en la Iglesia y le dije a la pastora Teresa: “No me quisieron detener en la policía.” La pastora respondió: “Nadie te va a acusar. Yo no tengo nada en contra de que hables con Liona. Es ella la que no quiere hablar contigo.” Ella llamó a Liona y Liona dijo: “Yo tengo 16 años y me puedo casar con quien quiera. Pero no quiero hablar contigo.” La pastora me dijo: “¿Ves? Es Liona quien no quiere hablar contigo.” Yo le respondí: “Eso es ahora. Pero esa historia está muy mal contada.” La Pastora dijo a alguien más que indagó: “El dice que Liona no era así, que la han coaccionado.” Y me preguntó a mi: “¿Quién la ha coaccionado?”
HAGO SABER: Que el lunes 1 de octubre al finalizar el servicio de ayuno y oración dije al pastor interino Maikel Sandro: “Necesito hablar contigo” y me respondió: “Cuando quieras.” El martes 2 de octubre conversamos y le dije: “Yo tengo cuatro asuntos que tratar contigo. Tengo que confesar un pecado y pedir perdón; agradecerte por algo. Saber qué argumentos y pruebas tienes contra mí y explicarte mi respuesta a tus acusaciones.” Y dijo: “Dime.” Le dije: “El 12 de agosto cuando le dije a Liona que había sido designada como mi esposa y ella me dijo: “Mi respuesta es no, pero habla con mi mamá porque yo soy menor de edad.” Yo le dije: Si tú no quieres ser mi esposa entonces para qué voy a hablar con tu mamá.” Pero esa respuesta mía generó una experiencia de rechazo en ellas, que se fue ampliando por reflejo mutuo. Yo llegué incluso a pedir que alguien más fuera designado para ayudar a Teresa con la Iglesia, porque yo temía que al estar sola yo me fuera a interesar en ella y me aprovechara de que estaba dolida por la separación de su ex esposo y terminara perdiendo a mi novia la princesa Liona. Tengo que agradecerte que tú asumiste la responsabilidad de ser el pastor en mi lugar. Ahora dime qué tienes contra mí.” Y él dijo: “Yo quisiera llegar a tener tus conocimientos. Yo no obstaculizaré nada en lo que tú hayas quedado con los pastores respecto a Liona.” Entonces le dije: “¿Sabes que estuve en el Sector de la PNR para entregarme y me dijeron que no me puedo entregar, pero sí puedo acusar por Difamación? ¿Sabes que tengo 9 testigos de que Liona y yo tenemos una relación desde el 24 de mayo y de que me difama quien dice que yo la acoso?”
 HAGO SABER: Que el viernes 5 de octubre de 2018 se informó que Maikel Sandro que quedará al frente de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” durante la ausencia de la pastora Teresa. Entonces NOELÍA, la novia de Sandro, se paró y dijo: “A partir de ahora todo el mundo tiene que pedirle permiso a Sandro para todo. Sandro tiene que saber donde están las personas y no puede haber indisciplinas.”
HAGO SABER: Que el sábado 6 de octubre de 2018 presenté una carta al Fiscal de Menores solicitando una acción en protección de Liona como menor porque los pastores Sandro y Noelía, ambos, han realizado actos de chantaje, difamación y coacción, interesados en la administración de los recursos de la Iglesia y de los donativos provenientes de EE.UU.
HAGO SABER COMO ATENUANTES: Que el miércoles 3 de octubre de 2018 NOELIA apoyó mucho con intercesiones y testimonios personales mi primera presentación pública en la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” que consistió en el tema “Consejos bíblicos para la selección de pareja”. El viernes 5 de octubre de 2018 la hermana NOELÍA y la pastora Regla me invitaron a unírmeles en una cadena de oración –venía a ser yo el cuarto- a las 05 horas del día siguientes y al salir de la Iglesia NOELIA me llamó, me acompañó a la parada y me habló de su familia.  
DECLARO BAJO JURAMENTO: Que HOY cuando esperaba en el Joven Club de Computación y Electrónica de California cerca de las 08 horas, un perrito blanco y negro se me acercó muy juguetón y cariñoso, y me mostraba mucho afecto el perrito como si me conociera de toda la vida. Pasaron por la calle no sé si perros o personas, pero el perrito salió a ladrarles y luego regresó a mostrarme afecto a mi. Entonces pensé: “Tú me muestras afecto pero no me ladras. Por tanto no se trata de un mensaje que Dios, no es que Yave quiera que abra la Biblia.” Justo al terminar yo este pensamiento el perrito me ladró. Y adoré en mi coracón diciendo: “Dios, ¡Cómo me contestas!” Entonces abrí la Biblia al azar y Yave me reveló el texto de Ez 17:9-21 sobre el rey y los príncipes que fueron desterrados por no haber guardado el pacto bajo el cual se les había puesto en sus posiciones relativas.
Por lo tanto, por mandato de Yave, Dios, CONCURRO MEDIANTE EL PRESENTE ESCRITO Y DIGO:

Resolución 49/2018
Rapto Sumarísimo de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”

POR  CUANTO (1):   En el año 33 del siglo I fue crucificado Jesús de Nazaret, y en su cruz fue puesto un cartel que decía: “Este Es el Rey de los Judíos”, resultando sus siglas “INRI”.
POR  CUANTO (2):   En 1959 el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Dr. Fidel Castro Ruz, creó el Instituto Nacional de la Reforma Agraria (INRA) con las siguientes razones y objetivos:
a.)    La agricultura era el sector económico más revolucionario desde el punto de vista sociológico y de mayores potencialidades de impacto en la transformación de la conciencia social;
b.)   La agricultura era el sector más atrasado desde el punto de vista de la diferencia entre su estado de desarrollo real y las potencialidades que podía alcanzar;
c.)    La agricultura era el sector de mayor contribución al estado de subordinación extranjera que tenía el país, dado su peso en la economía nacional y su alto grado de dependencia de instituciones transnacionales fundamentalmente provenientes de los EE.UU.
d.)   Las estructuras de Gobierno (superestructura) establecidas eran reflejo de la base económica establecida en el país, y estaban concebidas para perpetuarla, por lo que no eran optimas para el mejor desempeño de la dirección de la Revolución y por esto era necesario establecer una estructura paralela de gobierno que tuviera la misión y la potencialidad de revolucionar la base económica del país;
POR  CUANTO (3):   Inspirado por una visión sobre el árbol de Nabuconosor que tuve el lunes 3 de abril de 2017,  escribí con fecha viernes 7 de abril de 2017 una carta en la que solicité ser admitido como maestro de la Escuela Sabática.
POR  CUANTO (4):   El día 7 la entregué en la Iglesia local del Valero y el martes 11 en la sede de la Unión Cubana de los Adventistas del 7mo Día.
POR  CUANTO (5):   No recibí respuesta formal a mi solicitud, a no ser un comentario extraoficial de que alguien con autoridad en la Iglesia había considerado que mi solicitud no debió haber sido admitida y que mi pretensión tendría como prerrequisitos que me bautizara y mí hiciera miembro de la Iglesia.
POR  CUANTO (6):   Bautizarme implicaría subordinarme a una religión cuya ideología emana de una potencia extranjera.
POR  CUANTO (7):   La Resolución 18/2017 estableció el Consulado de la República de Las Antillas;
POR  CUANTO (8):   La Resolución 21/2017 (del 14 de mayo) creó el Consulado del Reino Espiritual de Yave;
POR  CUANTO (9):   La Resolución 39/2018 (del 31 de agosto), en su acápite Octavo informó del traslado del Consulado del Reino Espiritual de Yave a la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”;
POR TANTO: En uso de las facultades que me están conferidas, promulgo la presente:
Resolución 49/2018
Rapto Sumarísimo de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”
Primero:                    Confiscar a la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”, pasando a la titularidad de quien suscribe en condición de Pastor Titular:
a.)    los derechos como persona jurídica y los documentos que los acreditan,
b.)   los bienes inmuebles,
c.)    los muebles y equipos contenidos en los bienes inmuebles,
d.)   los créditos,
e.)   los haberes,
f.)     los derechos,
g.)    las deudas;
Segundo:                  Establecer en las instalaciones confiscadas la sede del Instituto Nacional de la Reforma de Iglesias (INRI);
Tercero:                     Establecer en estas instalaciones la sede del Consulado de la República de Las Antillas, para que quienes así lo deseen puedan optar por la ciudadanía de la República de Las Antillas, según las regulaciones de derecho para ello;
Cuarto:                        Establecer en estas instalaciones el Consulado del Reino Espiritual de Yave, para que quienes así lo deseen puedan optar por la ciudadanía del Reino Espiritual de Yave según las regulaciones de derecho para ello;
Quinto:                        Conceder la Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave a lodo miembro o hijo de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”;
Sexto:    Disponer el inicio a la mayor brevedad de:
a.)    Cursos de Idioma Inglés,
b.)   Cursos de Computación incluyendo temas de ciudadanía en Internet y Redes Sociales,
c.)    Cursos de Capacitación en Gerencia Comercial Proactiva; incluyendo las temáticas de Marketing, concepción y creación de empresas, contabilidad, administración financiera, técnicas de dirección, gestión de venta y cobro, técnicas de negociación ganar-ganar y negociación a través de Internet en el marco de relaciones de confianza;
CASO DE RESISTENCIA AL RAPTO POR PARTE DE LOS LÍDERES ACTUALES
Séptimo:                   Contra esta Resolución 49/2016 cabe establecer recurso de apelación ante el Tribunal Provincial de La Habana;
Octavo:                       Conceder tres días hábiles -a partir de la notificación al pastor interino MAIKEL SANDRO- para presentar recurso contra esta resolución;
Noveno:                    Disponer que –en caso de presentación de recurso de alzada- el documento que corresponda ha de presentarse –por parte del recurrente- ante el Tribunal Municipal Popular de la Habana Vieja, junto a una copia de esta Resolución 49/2018,  para ser elevado al Tribunal Provincial de La Habana, el Recurrente deberá presentar a quien suscribe copia de su alegato de alzada;
Décimo:                      Reconocer el derecho del pastor interino MAIKEL SANDRO a aceptar esta Resolución 49/2018, informando públicamente que renuncia a ser el pastor de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” a favor de quien suscribe;
Undécimo:             En caso de renuncia pública al cargo de pastor interino, ante al menos dos testigos, MAIKEL SANDRO, y todos los demás líderes conocidos o no de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”, habrán renunciado al derecho de recurso contra esta Resolución 49/2018;
CASO DE DERECHO INTERPUESTO Y ACEPTADO POR PARTE DE LOS LÍDERES ACTUALES
Duodécimo:          Conferir a la Apóstol CRISTINA MARÍA RODRÍGUEZ PENTÓN el Título de DOCTORA HONORIS CAUSA EN FILOSOFÍA RELIGIOSA, mismo que se le otorgó el 22 de diciembre de 2005 al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y que fue presentado ante la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba en marzo de 2006. Preséntese además al Departamento de Desarrollo Económico de la Facultad de Economía de la Universidad de La Habana;
Decimotercero:                       Conferir a la Apóstol CRISTINA MARÍA RODRÍGUEZ PENTÓN la distinción honorífica al mérito femenino “Sandra de La Habana”;
Decimocuarto:  Bautizar a la Apóstol CRISTINA MARÍA RODRÍGUEZ PENTÓN como “Madre Cristina de Las Américas”;
Decimoquinto:  Conferir a la pastora FLOR TERESA ELIAS ALVARES la distinción honorífica al mérito femenino “Sandra de La Habana”;
Decimosexto:     Bautizar a la pastora FLOR TERESA ELIAS ALVARES como “Madre Teresa de La Habana”;
Decimoséptimo:                    Firmar con la Madre Teresa de La Habana (pastora FLOR TERESA ELIAS ALVARES) convenio de Rapto de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” para la compensación por valor de 30 cuotas de $100’000.00 CUC (treinta cuotas de cien mil pesos cubanos convertibles);
Decimoctavo:     Solicitar a la Doctora Apóstol Cristina María Rodríguez Pentón la presentación de FLOR TERESA ELÍAS ÁLVAREZ en Brasil en su condición de PRINCESA DEL REINO ESPIRITUAL DE YAVE, elegible para la firma de pactos de Estado con Jefes de Estado o de Gobierno de Latinoamérica o el Caribe mediante matrimonio, según lo dispuesto por las Resoluciones 36/2018 y 38/2018 de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados publicadas en el blog “La Nueva Patria” (http://lanuevapatria.blogspot.com);
Decimonoveno:                      Solicitar a la Doctora Apóstol Cristina María Rodríguez Pentón la presentación de la Madre Teresa de La Habana, en EE.UU. para que –en su condición de fundadora  y pastora del Centro de Rehabilitación Cristiana “Sea La Luz”- ORE POR EL MAGISTRADO BRETT CAVANAUGH Y LE CONCEDA PÚBLICAMENTE EL PERDÓN A SUS PECADOS con la finalidad de que pueda quedar restablecido para desempeñarse como Juez de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. debido a que tiene gran oposición por una acusación de abuso sexual que pende contra él;
Vigésimo:                 Bautizar a la Apóstol YIPSI LÓPEZ FERNÁNDEZ como “Yipsi, La Sabia”;
Vigésimo primero:              Conceder a la Apóstol YIPSI LÓPEZ FERNÁNDEZ la condición de Princesa del Reino Espiritual de Yave, elegible para la firma de pactos de Estado con Jefes de Estado o de Gobierno de Latinoamérica o el Caribe mediante matrimonio;
Vigésimo segundo:            Conceder a la Apóstol YIPSI, LA SABIA (LÓPEZ FERNÁNDEZ) la condición de Pastora Auxiliar de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”;
Vigésimo tercero:                Conferir a ONACRY INTERIAN PORTILLO la distinción honorífica al mérito femenino “Sandra de La Habana”;
Vigésimo cuarto:                   Conceder a ONACRY INTERIAN PORTILLO la condición de Pastora Auxiliar de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz”;
Vigésimo quinto:                   Designar al pastor YASSER PEDROSO CASTILLO como Cónsul del Reino Espiritual de Yave en la Federación de Rusia, encargado de la concesión de la Ciudadanía del Reino Espiritual de Yave a las y los Testigos de Jehová Rusos que así lo soliciten según lo dispuesto por la Resolución 19/2017 (del 28 de marzo) de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados, publicada en el blog “La Nueva Patria” (http://lanuevapatria.blogspot.com);
Vigésimo sexto:                      Reconocer al pastor interino MAIKEL SANDO la condición honorífica de “Caballero de La Luz”; 
Vigésimo séptimo:              Solicitar al Seminario de la Iglesia Metodista de Marianao la admisión del pastor interino MAIKEL SANDRO en el Curso Básico Ministerial;
Vigésimo octavo:                  Designar al pastor interino MAIKEL SANDRO para que acompañe a la princesa Flor Teresa Elías Álvarez en su viaje a Brasil y su presentación ante Luiz Inacio Lula da Silva, para la tramitación de su licencia extrapenal según lo dispuesto por las Resoluciones 36/2018 y 38/2018 de la Oficina del Jefe Espiritual de Estados publicadas en el blog “La Nueva Patria” (http://lanuevapatria.blogspot.com);
Vigésimo noveno:               Conceder a ABRAHÁN BETANCOURT LÓRENZ la condición de PRÍNCIPE DEL REINO ESPIRITUAL DE YAVE, designado para el establecimiento de un pacto de sangre con la sucursal de los Testigos de Jehová de Europa Central mediante su matrimonio;
Trigésimo:               Adquirir un inmueble apropiado para establecer una nueva congregación del Reino Espiritual de Yave bajo la administración de una líder de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” que esté dispuesta a acatar el mandato de Dios, mediante esta dispensación de la Gracia;
Trigésimo primero:             Conceder a las líderes de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” que así lo soliciten franquicias para la comercialización fuera del Consulado de las Certificaciones de Solicitud de Pasaporte –así como servicios y productos asociados- cobrando comisiones del 17% sobre las ventas realizadas;
LEGALIZACIÓN
Trigésimo segundo:           PRESÉNTESE A LA APÓSTOL CRISTINA María Rodríguez Pentón por parte de los líderes actuales EN CASO DE DERECHO INTERPUESTO Y ACEPTADO para que proceda a su EJECUCIÓN EXPEDITA;
Trigésimo tercero:               Preséntese al Ministerio de Justicia para su validación y registro como disposición normativa;
Trigésimo cuarto:                  Notifíquese al Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, para su autorización ejecutiva;
Trigésimo quinto:                 Preséntese a la Fiscalía Municipal de La Habana Vieja para evitar conspiraciones de competencia desleal;
Trigésimo sexto:                    Publíquese para general conocimiento;
Y a las 08:28 horas del 7 de octubre de 2018, “Año II de Efraín en el poder”, para que así conste en Cuba, en los otros 32 países de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y el Caribe, CELAC, en los 17 Estados en los que ganó el Partido Demócrata las elecciones del 8 de noviembre de 2016, en Puerto Rico y en Cataluña, asi como en el Sistema de la Cumbre de Las Américas:  LO FIRMO, LO MANDO y LO ORDENO.
JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Comandante en Jefe de la Revolución Parlamentaria Cristiana
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave


Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalia SMP CH 11000 La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716