Solicitud de careo para esclarecimiento de multa por presuntos abusos lascivos



La Habana, 25 de octubre de 2018
“Año 60 de la Revolución”

A: Departamento de Multas
Estación de la PNR Cuba y Chacón
Municipio Habana Vieja

Asunto: Solicitud de careo para esclarecimiento de multa por presuntos abusos lascivos
Estimado Jefe de Consejo,
Por este medio solicito el careo con la mujer que haya alegado que yo le he tocado ya que en el día 23 del presente se me impuso la multa según el talonario EE 154621 por una presunta contravención de la disposición legal 141, artículo 1 inciso O, referente a abusos lascivos.
Yo niego haber tocado lascivamente a nadie y considero que se trata de un error, un mal entendido o una estrategia para convocar al careo.
Agradezco al Mayor Aroldo, a usted, al capitán Maceo y al resto de los oficiales que me han atendido y orientado en este proceso a partir del 30 de septiembre cuando por primera vez me dirigí a usted en busca de orientación sobre mis conflictos con los líderes de la Iglesia de Jesucristo “Sea La Luz” por causa de la continuidad del liderazgo y por causa de mi pretención amorosa respecto a Liona, la hija adoptiva de los pastores Teresa y Yasser.
Aún con Liona, valga la aclaración, estoy dispuesto a conversar para esclarecer los hechos.
Alabando a Dios por su ayuda invaluable reitero mi agradecimiento al Ministerio del Interior.

Andrés Amian Gómez Soria
CI 71022325625
Bernardo Posse No. 20305,
Esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000


Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716