A Donald Trump - Solicitud de envío de la princesa de los EE.UU. a La Habana



Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 1 de junio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Donald Trump
Presidente de EE.UU.
@realDonald Trump en Twitter

CC: Senador Patrick Leahy
Congreso de los EE.UU.
@SenatorLeahy en Twitter

Asunto: Solicitud de envío de la princesa de los EE.UU. a La Habana

Excelentísimo Sr. Presidente Trump,
                                                                    ¡Que la paz de Dios siga estando con usted!
Hace algún tiempo hice varios comunicados solicitando asistencia de los EE.UU., tales como escribirle a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, a Katy Castor, representante Demócrata por Tampa Bay, por donde recibí mi asignación como Estudiante Graduado de la Universidad de Florida del Sur para desarrollar mi programa en Ciencias Políticas, e inclusive a usted mismo le escribí respecto al financiamiento del Muro de la frontesa sur.
También propuse la designación del Senador Patrick Leahy como Embajador de EE.UU. en Cuba, ocasión en que viajando con su familia, podría conocer a mi esposa, su nieta de él; y le solicité al Departamento de Atención a Ciudadanos Estadounidenses asistencia para mi operación de cataratas.
Nada de esto surtió efecto practico alguno a mi favor.
Luego traté de tomar por esposa a una princesa de Yave y encontré fuerte oposición y ayer a través de la prédica del pastor Guillermo en la Iglesia Metodista de Marianao, creo haber recibido confirmación de que la oposición a mi matrimonio con la princesa Eva proviene de la princesa de los EE.UU., la nieta del Senador Patrick Leahy, quien habrían recién cumplido años si fue adecuada mi decodificación del mensaje metodista.
Si tal fuera el caso, ella verdaderamente tiene derecho a oponerse a que yo me case con la hija de Roberto Carralero, porque en la carta que yo le hice a usted el 16 de agosto de 2017 yo renuncié a mi compromiso tanto con la hija de Carralero como con la hija de Hernandez, y le pedí a usted que me enviara una princesa de los EE.UU.
En segundo lugar, el matrimonio con la Hija de Hernandez se hizo mediante una Decreto-Ley, que terminó siendo modificado mediante la Resolución 35/2018 y el matrimonio con la hiha de Carralero se hizo mediante la Resolución 68/2019 que resultó derogada por la Resolución 72/2019 ambos por la imposiblidad de la consumación de tales matrimonios.
Pero el matrimonio con la princesa de los EE.UU. se realizó mediante un Decreto, el Decreto 12/2019 que es una disposición jurídica de mayor jerarquía que las anteriores, y que además incluye en sus resuelvos la imposibilidad de derogarlo, tal cual plantea la Constitución de los EE.UU. y plantea la Constitución de la República de Cuba de 1940, por lo que yo la considerro aún vigente sobre el territorio de la Base Naval de Guantánamo.
De tal manera en el derecho del Reino Espiritual de Yave se reconoce la permanencia de las normativas jurídicas que se declaran inmutables, la Constitución de 1940 y el Decreto 12/2019 que declara a la Princesa de los EE.UU. Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave.
A su vez, la Embajada de EE.UU. en su correo de denegación de la solicitud de asistencia como presunto ciudadano de los EE.UU., incluyó una nota que implica la legitimidad del mi matrimonio con la nieta del Senador Patrick Leahy establecido mediante el Decreto 12/2019.
Por lo tanto, por este medio, solicito que mi esposa, la nieta del Senador Demócrata Patrick Leahy que (según el Decreto 12/2019 del 22 de febrero) me sea entregada, que sea enviada a mi, a la mayor brevedad posible, para consumar el matrimonio.
Sin otro particular, le ruega que acepte la expresión de su consideración, su hermano,

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición en Cuba desde el 18 de febrero
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba
1 de junio de 2019. 09:26 horas de La Habana.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716