A SAR Carlota II de América - Viaje de Bodas



Reino Espiirutal de Yave
Casa Real de Efraín
La Habana, 15 de junio de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

SAR Carlota II de América
Reina Consorte

Asunto: Viaje de Bodas

Hola mi amor,
                         ¡Extráñame como yo te extraño a ti, y aún siéntete feliz y agradezcamos a Dios por ello!
Ayer vi en casa de un amigo en el Canal Telemundo 41 que salió una oferta de viajes a Cuba por $99 USD ida y vuelta ¡sin pagos adicionales! Mira https://www.cibercuba.com/noticias/2019-06-14-u1-e42839-s27061-guerra-precios-charters-cuba-cuballama-da-primero-99-dolares
También se abrieron unas ofertas para Líderes Cubanos Emergentes mira https://www.periodicocubano.com/eeuu-abre-convocatoria-del-programa-lideres-cubanos-emergentes/
Más que la conveniencia de la oferta en sí, creo que es una señal de Dios.
El Espíritu Santo me autorizó a viajar contigo si tu vienes y confirmas nuestro matrimonio según Hch 1:8 “Recibirán poder y me serán testigos en… y hasta los confines de la tierra.” Esto fue anoche en la Iglesia Metodista de 58 y 43, durante el Culto de Jóvenes que estuvo dedicado al derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostes.
Hoy Los Testigos de Jehová confirmaron trayendo a colación una reflexión de un cristiano de los siglos II o III. ‘Si el mundo nos odia, ¿Por qué debemos amar al mundo? ¡Antes bien debemos amar a Cristo que nos amó primero!’
Pero no puedo interesarme por una beca en EE.UU. sin ti. “No se muevan de Jerusalén hasta que hayan recibido el Espíritu Santo.’ Hch 1:4 porque hay promesa de que tú vendrás a mi (Lc 24:49).
Así que te ruego que vengas para que nos conozcamos y confirmes si quieres ser mi esposa.
Si me avisas de tu fecha y hora de llegada te voy a buscar al aeropuerto. Podríamos alojarnos en una casa particular, pero yo creo que es más seguro y es más conforme a mi fusto que nos alojemos en un hotel. Pero si tú lo prefieres podríamos alquilarnos en una casa particular e incluso podríamos pasar tiempo en mi casa, o mejor dicho en mi cuarto, al menos para que sepas cómo he vivido todos estos años, desde 2003.
Si valoramos variantes de hoteles, creo que el hotel Vedado es una barato y discreto, y es céntrico. Allí, si tú lo prefieres podrías estar alquilada tú y yo podría permanecer en mi casa,  de manera que solo nos viéramos en citas acordadas. (Pero realmente no creo que sea buena idea.)
Si tú quieres, podríamos estar alquilados en el mismo hotel en cuartos separados. De manera que puedas manejar el tiempo que estamos juntos y tengas tu propio espacio para cuando lo requieras, pero a la vez podemos dejar uno de los dos vacío y estar juntos todo el tiempo que tú quieras.
Por mi, estaremos juntos todo el tiempo. Yo no tengo nada que hacer, nadie con quien habalr, ni ningún lugar a donde ir que tú no puedas estar a mi lado.
¡Así que por mi hasta nos bañaremos juntos!
Ahora en el otro extremo estaría comprar el Hotel Habana Libre y usar la Suite Real que hay en él, donde se alojaron los reyes de España cuando estuvieron en La Habana. Tambien podríamos rentar la Suite Real, sin necesidad de comprar el Hoterl. Pero cualquiera de estas dos variantes tendría gran simpolismo.
Siempre podríamos dejar la Suite Real para después de la ceremonia de matrimonio, la cua podríamos hacer en la Iglesia de 58 y 43, que viene siendo como la Catedral de la Iglesia Metodista, o en caso de que tú seas de la Iglesia Adventista, podríamos hacer la ceremonia de matrimonio en la Catedral de que Iglesia Adventista que está en La Víbora.
También existe la variante de que el Papa Francisco venga y  nos case en la Catedral Católica de La Habana.
Si tú lo prefieres podemos tener relaciones íntimas antes de oficializar públicamente el matrimonio, porque jurídicamente estamos ya casados.
Pero si lo prefieres, yo estoy dispuesto a confirmar el matrimonio sin haber tenido relaciones intimas. Es a tu preferencia y la de tu familia.
Si es posible para ti, te ruego que me digas qué piensas, qué sientes, qué quieres.
Independientemente del ritual de matrimonio que se escoja, creo que la legalización ha de ser n proceso de protocolización del Decreto 12/2019 ante las Notarías de Cuba y EE.UU.
También quiero pedirle al Congreso y al Presidente que te conceda como dote la soberanía sobre Puerto Rico, pero eso puede tomar tiempo, y la confirmación de nuestro matrimonio no ha de depender ni de esperar por lo que el Congreso decida al respecto.
Te ruego, hermano mío, que aceptes la expresión de mi más sincera consideración, 

Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición en Cuba desde el 18 de febrero
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba
15 de junio de 2019. 14:32 horas de La Habana.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716