A: Funcionaria Diplomática de Noruega en Cuba - Proposición de Matrimonio



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín: Orgullo, ética, servicio

La Habana, 10 de septiembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A: Funcionaria Diplomática de Guardia el 3 de septiembre
Real Embajada de Noruega en Cuba
@HARALDOFNORWAY @NoruegaenEspana @NoruegaenCOL @FedericaMog @realDonaldTrump

Asunto: Proposición de Matrimonio

Excelentísima Srta.:
       ¡Dios le bendiga y le guarde en todos sus asuntos! ¡Amén!
El martes 3 de septiembre de 2019 Yave de los ejércitos me condujo mediante prodigios y señales hasta su Embajada y para sorpresa mía, usted tuvo la amabilidad de salir a atenderme sin cita previa. Por este medio lo documento y le agradezco.
Yo represento el resurgimiento del Reino del Norte (Reino de Israel) que existió entre 768 y el 622 antes de nuestra Era, o sea, represento el Estado de las Tribus Perdidas de Israel ya que consideramos que el actual “Estado de Israel” restablecido en 1948 es el resurgimiento del Reino de Judá, que existió desde 768 a.n.E. y perduró como provincia autónoma del Imperio Romano hasta el año 70 de nuestra Era.
El nombre actual del Estado es Reino Espiritual de Yave (REY desde 12 de abril de 2015) y tiene por territorio soberano el arrendado a Estados Unidos para la Base Naval de Guantánamo (Tratado del 23 de febrero de 1903 ratificado el 28 de marzo de 2017).
La forma del Estado es una Monarquía Constitucional Parlamentaria donde yo asumo las funciones de Jefe de Estado, pero no las de Jefe de Gobierno y todavía está vigente la Constitución Interina del 10 de enero de 2011.
Estamos en la III Legislatura Parlamentaria “Parlamento de Hombres Sabios 666” desde el 15 de noviembre de 2018, el cual consta de tres facciones parlamentarias a saber: los Testigos de Jehová, la Iglesia Metodista en Cuba y la Iglesia Adventista del 7mo Día. Pero también participan las Iglesias Bautistas y las Evangélicas.
El 5 de septiembre publiqué una carta dirigida a Su Majestad Harald V, rey de Noruega, solicitándole la oportunidad de acercarme a usted como amigo.
A raíz de esto el Parlamento se pronunció dándome, en esencia, su aprobación para proponerle matrimonio a usted.
En estos momentos la Iglesia Adventista está realizando una campaña de evangelismo barrial, consistente en que durante esta semana en todos los grupos pequeños se está orando todos los días por la familia.
Esto es una manera de manifestar el apoyo de ellos a mi pretención de formar una familia con usted.
El miércoles 4 el Estado cubano codificó su apoyo en la transmisión del programa “Vale la Pena”, donde el Profesor de Psicología Manuel Calviño versó sobre la validez de llevar a vías de echo una buena idea.
Ayer lunes 9 la Unión Europea expresó su apoyo elogiando la actividad cultural del pueblo cubano y anunciando la asignación de 15 millones de Euros para la cooperación cultural con Cuba.
Pero yo, independientemente de todo eso, te pido que aceptes ser mi esposa.
Yo te ofrezco reconocerte cautelarmente como Princesa Cultural del Pueblo Noruego, a ser ratificado por el Parlamento de la República Cultural de Noruega; y también reconocerte cautelarmente como Princesa del Espacio Económico Europeo, a ser ratificado por el Parlamento Europeo.
Pero aunque la República Cultural de Noruega o el Parlamento Europeo no te ratifiquen como princesa, tu serás de todas formas reina de mi corazón y de mi pueblo, porque tu me gustas, mi Dios te ha aprobado y el Parlamento de Hombres Sabios 666 también te ha aprobado.
Viviremos de brindarles servicios al pueblo, si hay créditos o apoyos financieros, bien, y si no también.
Los viajes a EE.UU. están muy afectados por la suspensión de los servicios consulares en la Embajada de EE.UU. en La Habana, que solía atender unas setecientas personas diarias.
El 18 de noviembre de 2014 el Programa de Refugiados del Gobierno de EE.UU. me reconoció una segunda ciudadanía, la del Estado teocrático cubano, entonces llamado “República de Las Antillas”.
Mediante el Establecimiento del Consulado del Reino Espiritual de Yave, podemos ofertar a las personas que se acojan a nuestra ciudadanía la documentación para que se identifiquen como ciudadanos del REY ante el Consulado de EE.UU. y mejorar las posibilidades de obtener visa.
La Resolución 3/2014 y el Decreto 2/2014 ambos del 27 de diciembre pero publicados en el blog La Nueva Patria (http://lanuevapatria.clogspot.om) el 3 de enero de 2015 establecen en 40 CUC el precio de la Certificación de Solicitud de Pasaporte y en 500 CUC anuales el Permiso de Residente en el Exterior para quienes excedan los 6 meses fuera del territorio del REY.
Las Resolución 19/2017 del 28 de marzo, prevé que varias sedes consulares puedan entregar este documento bajo convenio, y estoy trabajando en eun proyecto de Resolución para que las Unidades del Registro de Población del Ministerio del Interior pueda entregar un Pasaporte del REY a la población religiosa, bajo convenio con nosotros.
Además de estos servicios de identificación, también ofrecemos servicios de asesoría y cobertura institucional para líderes religiosos y comunitarios.
Yo soy Licenciado en Física, título de oro de la Universidad de La Habana, 1994 y he sido profesor de 5 universidades en La Habana.
Aunque ahora tengo cataratas y eso limita mucho mi capacidad de trabajo, tengo pronóstico de buena recuperación bajo cirujía, solo que no he querido operarme sin haber encontrado primero esposa.
Si tú me quieres, creo que no nos iría mal juntos.
¿Qué me dices?


Andrés Amian Gómez Soria
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716