A Harald V - Solicitud de acercamiento personal a una diplomática noruega



Reino Espiritual de Yave
Casa Real de Efraín: Orgullo, ética, servicio
La Habana, 5 de septiembre de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
Su Majestad Harald V
Rey de Noruega 

 Real Embajada de Noruega en Cuba
CC:  Miguel Díaz-Canel, Primer Ministro de la República de Cuba

Asunto: Solicitud de acercamiento personal a una diplomática noruega

Su Majestad,
                ¡Bendiga mi Dios su vida, su casa y su nación!                    
Este martes 3 de septiembre de 2019, sobre las 15:30 horas, una funcionaria de la Real Embajada de Noruega en La Habana, tuvo la gentiliza de salir de su oficina para saber qué necesidad yo tenía, ya que había pedido una entrevista con un consejero político o al menos con un funcionario de la Embajada.
Mientras le hablaba percibí que es una mujer hermosa, y ahora le escribo a usted para pedirle, que si es soltera se me permita acercarme a ella como amigo.
La razón por la que le hago esta solicitud es que enfrascado en una lucha con Dios porque quería tomar a una joven alemana por Princesa de la Unión Europea, Yave de los ejércitos, el Dios de Israel, mi Dios, me dio una visión el sábado 31 de agosto de que yo conversaba con una muchacha bajita que había venido de los EE.UU. y mientras conversaba con ella, notaba que era bonita y que me gustaba.
El martes en la mañana, antes de salir de casa conversaba yo con Dios y le consultaba mi idea de buscar alianza con una u otra fuerza en el país, y Él me dijo que si había esas alianzas no daría oportunidad a que se diera la maravilla.
Acepté renunciar una vez más a mi propia idea, y ¡mire! Él me condujo con prodigios y señales hasta la Real Embajada de Noruega –a donde no había pensado ir- y allí, ¡contra todo pronóstico! salió esa funcionaria a atenderme a la primera voz.
El sábado yo había alegado –en un proyecto de resolución sobre la joven alemana- la destitución de la reina Vasti por no concurrir ante el rey Asuero según Est 1:9-2:5 y la elección de Rebeca para esposa de Isaac por haber sido pronta en el auxilio al siervo de Abraham según Gen 24.
Creo que en esta joven diplomática noruega se han cumplido varias señales provenientes de Dios y por eso me intereso en ella. Sobre ella Dios me ha vaticinado textos tales como Cant 6:7-8, Is 32:2, Is 45:2, Cant 7:7-8.
Tal vez, ella acepte luego ser mi novia.
Le ruego a usted que acepte, por favor, la expresión de mi consideración,
Andrés Amian Gómez Soria
Jefe Espiritual de Estados
Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716