¿Pedirá el JEdE la mano de la Reina de Europa en Matrimonio? ¿Por qué?



Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave. (REY/SKY)
La Habana, 10 de septiembre de 2019. Federica I de Europa (Federica Mogherini) ha hecho casi triplicar las inversiones europeas en Cuba en los dos últimos años de 50 a 140 millones de Euros y confesó que el disfrute de la cultura cubana es una de las motivaciones para ello, durante la conferencia de prensa conjunta con Bruno Rodriguez Parrilla que transmitió ayer el canal Caribe a las 22 horas. Gómez se sintió aludido y meditó toda la noche si debía emplazarla por la Resolución 59/2018 mediante la cual contrajo matrimonio cautelar con ella, en espera de que fuera o no ratificado por ella o impugnado por su esposo.
(-Ambulancieros, ¿Listos?)
“¡Qué lindo habla Federica español, me encantó escuchar su voz!” Confesó Andrés Amian Gómez quien asegura que Federica Mogherini es la mujer más importante que ha vivido en toda la historia de la humanidad.
Gómez resalta que ni Napoleón Bonaparte ni Adolfo Hitler llegaron a tener autoridad política sobre Inglaterra ni sobre Rusia, sin embargo Federica sí la tiene sobre ambos colosos en los extremos de Europa ya que ambos pertenecen a la Unión Europea.
Es cierto que Federica no es la figura máxima de la política europea, ya que el Presidente del Consejo Europeo tiene mayor autoridad que ella. Pero Federica es la máxima figura femenina, y es la cara de Europa al mundo, tal cual se esperaría de una reina consorte, que es la modalidad más común entre las reinas ya que muy pocas mujers en la historia han sido reinas regentes.
“Reina de las reinas y Señora de las Primeras Damas de la Unión Eutopea” es un epítico que Gómez que desarrollado para Mogherini que resalta de ella el carácter de salvadora que ha tenido para el pueblo cubano, para Macedonia del Norte y aún en cierta medida para los palestinos que se enfrentan a la ocupación sionista del Estado de Israel, tratando de promover una solución negociada y política al conflicto israelo-palestino y oponiéndose al reconocimiento de Jesusalén como capital del Estado de Israel por la administración de Donald Trump.
El lunes Gómez sintió que tocaban su puerta: “Toc, toc…” Pero era un sueño, un cortísimo sue;o que revelaba algo, tal vez una visita. Era como si Dios le estuviera avisando que llegaría alguien a su vida, a su casa, tal vez en sentido físico, tal vez en sentido onírico.
Al salir para el Vedado Gómez imprimió una carta que había hecho para el Dr. Huben Minnis, Primer Ministro de Bahamas, promoviendo ayuda por el Huracán Dorian, pero guiado por el Espíritul llevó a la Delegación de la Unión Europea y no a la Nunciatura Apostólica, la otra copia que había podido imprimir.
Así fue como se enteró que Federica estaba en Cuba y tomó sentido la revelación de que tocaban su puerta.
¿Qué oportunidad tendría de poder ver a Federica?
Gómez pensó ir a la Unidad de 21 y C de la Policiía especilizada en delitos contra extranjeros y presentar allí la Resolución 59 mediante la cual habría contraído matrimonio coautelear con ella.
Esto podría haber hecho que ella tuviera que concurrir y eventualmente podría haberla visto, hablar con ella, escuchar su voz.
Pero había habido otra experiencia oracular, o revelación de Dios antes de salir de la casa.
Gómez había llenado de agua un pomo vacío y lo había puesto a enfriar en el congelador. 
Cuando había terminado de lavar, Dios le dijo que fuera a buscar refresco en la pipa. Pero no le quedaba ningún pomo vacío. Por lo tano Gómez sacó el pomo del congelador y ¡mira! El agua estaba fresca. Por lo tanto pensó.
“Esta agua fría sería la delicia de mucha gente que ahora mismo no tiene agua fría que tomar. Derramar esta agua sería equivalente a dejar esperando a esa diplomática de la embajada de Noruega a la que ya le he creado una ilusión. ¡Algún significado tendrá esto!” 
Gómez derramó el agua y fue a la pipa a buscar refresco y ¡miren! ¡Se había acabado!
En el momento en que que ocurrió esto Gómez aún no sabía que Federica estaba en Cuba, pero sí sabía que Dios le estaba dando algún mensaje respecto a la diplomática noruega.
“Aunque todavía tu relación con ella sea insipiente, si abandonas esa relación por cualquier otra que tú creas que sea mejor, tal vez por experiencias anteriores, lo único que vas a logrr es una decepción.”
Gómez no ha conversado con esa diplomática noruega, solo sabe de ella que ella tiene la capacidad de escucharlo. Pero también sabe de ella que Dios le está diciendo que ella es una relación aprobada y recomendada por Él para él.
Hay otras muchas razones para no ir tras de Federica. Una es que Federica se hizo presente justamente cuando Gómez anunció su intere’s en la noruega, no cuando Gómez habló de ella.
Hay razones éticas respecto al respeto a la familia de Federica, a su esposo, a sus hijas.
Pero hay otra razón muy importante para Gómez y es el respeto al derecho de la diplomática Noruega.
La princesa de la Iglesia Adventista y la propia Federica tuvieron su oportunidad, su periodo en que eran la prioridad.
En este momento es el turno de la diplomática noruega. Es tu tiempo, su oportunidad y es su derecho el cual se de debe respetar.
Si ella quiere o no quiere establecer una relación con Gómez, es su absoluto derecho decidirlo y todos tenemos que esperar porque ella tome su decisión.
Gómez cree que es preferible ir preso que pisotear el derecho de ella a decidir si quiere o no esa relación.
Por lo tanto, la desición que Gómez tomó fue la de no intentar acercarse a Federica y por el contrario formalizar una petición de matrimonio para esa joven diplomática de la cual Gómez no sabe ni el nombre, pero sabe que Dios le ha dicho que ella es su recomendación para él, y también sabe que es muy linda.      

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716