A Donald Trump - Solicitud de visa fiancé por Carlota II de América.


Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los ejércitos

La Habana, 22 de junio de 2020
Año IV de Efraín en el Poder”

A: Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos
CC: Patrick Leahy, Senador de los Estados Unidos
CC: Roger Álvarez, Pastor de la Iglesia Adventista del Doral, Miami


Asunto: Solicitud de visa fiancé para confirmar matrimonio con S.A.R. Carlota II de América.

Estimado Presidente Trump,
¡Dios le bendiga!

Por este medio solicito que me conseda una visa para unirme a mi esposa, la princesa de los Estados Unidos, que acudió el 22 de febrero de 2018 a La Habana para rescatarme de la prisión política.

Este sabado 20 de junio de 2020 durante le culto de la Iglesia Adventista de San Miguel en WhatsApp, yo di gracias a Dios por ella, por su vida y por su familia.

Al rato apareció una postal que decia algo asi como: ¨Recibe un abrazo que te envuelva el alma y te acaricie el corazón¨.

Y otra postal que decia mas o menos: ¨Como Dios te ama nadie te puede amar¨.

Yo quise confirmar si esas postales provenian de Carlota, pero la hermana, Maria Gloria, no quiso hacer la consulta en mi nombre y me aseguró de que no provenian de ella. ¡Pero mire! Ella tambien me porfió que el pastor que estaba predicando era Ruber Álvarez y ¡Mire! El pastor que predicó dio su número de teléfono, y al contactarlo a través de WhatsApp confirmo que él no era Ruber, sino Roger.

Basandose en 1 Reyes 3 : 16-27 el Pastor Roger dispensó la Palabra de Dios indicando que debiamos ceder nuestros propios proyectos aun a quienes no los han estado y pretenden robarnoslo y aseguró que esto ¨eternizara¨ nuestros nombres.

Como usted conoce desde 2017 yo reclamo la autoría sobre el proyecto de diálogo político con Estados Unidos.

A la luz del texto biblico usted hizo como Salomón, que ante la disputa dispuso que ¨el niño¨ no fuera para ninguna de las partes.

Siguiendo el mandato de Dios yo le cedo al Canciller Bruno Rodriguez Parrilla y al Presidente Miguel Dias-Canel el derecho a representar al pueblo cubano en el diálogo politico con usted y su gobierno.

Sin otro particular, le ruego que acepte la expresion de mi consideración.
JEdE Lazaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez Soria), CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716