A: Manuel Marreo Cruz-Necesida de que el Minint estudie posible corrupción en el MINREX.


Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
Siervo de Yave de los ejércitos

La Habana, 1 de junio de 2020
Año IV de Efraín en el Poder”

A: Manuel Marreo Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba,
CC: Bruno Rodriguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba,

Asunto: Necesida de que el Minint estudie posible corrupción en el MINREX.

Estimado compañero,
¡Dios le vendiga!

Trasmita, por favor, mi felicitación al Ministerio del Interior por el 59 Aniversario de su fundación el próximo 6 de junio.
Acuso recibo y agradezco su aseveración de que ante cada denuncia del pueblo responderán con el debido procesamiento penal evitando que perdure la corrupción.
Acuso recibo también de la solicitud del MINREX de que se exprese la valoración sobre su gestión como garante en los diálogos de paz. El MINREX además aseguró que ha repudiado toda forma de terrorismo.
¡Miente!
En lo que a mi corresponde como Jefe de Estado del Estado Teocratico de las Iglesias Protestantes proclamado sobre el territorio de la Base Naval de Guantánamo y mediador en el proceso de normalización de relaciones entre Cuba y EE.UU. para lo que fui aprobado el 27 de febrero de 2004 por la parte de EE.UU. y el 26 de abril de 2009 por parte de Cuba y confirmado por el General de Ejercito de Raul Castro el 18 de diciembre de 2010 tengo que denunciar lo siguiente.
Conocí al Capitán Héctor de la Seguridad del Estado porque el MINREX solicitó que me reprimieran para que dejara de actuar como mediador entre Cuba y EE.UU. en 2014.
El 4 de enero de 2017 asistí al MINREX en la mañana y hablé con los funcionarios del Departamento de Atención a la Población donde expliqué que los progresos visibles a partir del 17 de diciembre de 2014 se debian a mi trabajo respecto a lo cual habia presentado en 2015 al MINREX seis copias del ¨Proyecto de Renegociación en 2015 del Tratado de Paris de 1898¨ y que solicitaba que se oficializara mi participación en el proceso de diálogo bilateral para que este tuviera un éxito mayor ya que el dia anterior el noticiero del mediodia habia publicado una queja de la inconcrecion por parte de Estados Unidos del levantamiento del Bloqueo.
Esa tarde hacia las 5:00pm fui objeto de un intento de asesinato o al menos de intimidación respecto al cual el Mayor Juan Murilla, ex-jefe de la Seguriadad del Estado de San Miguel del Padrón, se paró en el portal para observar la escena.
En 2019 acudí a la sede del MINREX solicitando que se me permitiera hablar con los miembros de la parte cubana de la comicion bilateral para investigar los presuntos casos de ¨Ataques auditivos¨ denunciados por los estados unidos. Mi intención era confirar en persona los detalles que he publicado en el blog http://lanuevapatria.blogspot.com sobre los ataques que he recibido yo como agente diplomaticos y multiples miebros de mi familia y varias sedes del Estado Teocratico, las cuales tendrian estatus diplomatico, y no se me permitió.
Ahora Cuba se presenta artisticamente, como mediador y garante de un dialogo de paz entre a ¨guerrilla¨ de las iglesias Bautista, Adventista, y, tal vez Metodista, y el Reino Espiritual de Yave; pero desde 2011 esta Mafia cristiana ha contado con el doble rasero de la Policia que nunca ha aceptado mis denuncias por actos de atentado, intimidación, golpizas, secuestros, ultrajes y violaciones, pero si me han detenido, secuestrado, multado, condenado, en procesos no solo deshonestos, sino tambien ilegales.
El domingo 24 de mayo de 2020 en el programa ¨Tras la huella¨, en el personaje de ¨Miriam¨, el MININT propuso en principio de quienes hubieran colaborado con el MININT no serian procesados por el delito que hubieran cometido.
En carta a la Sala de los delitos contra la Seguridad del Estado del Tribunal Supremo Popular de fecha 27 de mayo protesté contra esta práctica exigiendo que los agentes de la Seguridad del Estado que hubiesen cometido delitos fuesen procesados.
Ayer domingo 31 de mayo, artisticamente, el MININT ¨prometió¨ que podria procesar por delitos de malversación a los lideres de las iglesias que desde 2011 han desviado para su vida lujosa los fondos autorizados por el gobierno de los EE.UU. para financiar el Proyecto de dialogo de normalizacion de relaciones.
Con esta propuesta del MININT estoy de acuerdo, no tengo miedo declarar publicamente contra los pastores y oficiales corruptos, pero hace falta que usted cumpla con su palabra y comience por investigar hasta que punto estuvo comprometido el Ministro Bruno Rodriguez Parrilla en estos crimenes.

En espera de sus consideraciones le saluda revolucionariamente,

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716