A: Raúl Castro - Notificación de lealtad exclusiva a Yave de los ejércitos Estimado

 

Reino Espiritual de Yave

Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

 

La Habana, 6 de octubre de 2020

“Año IV de Efraín en el Poder”

 

A: General de Ejército Raúl Castro Ruz

Primer Secretario del Comité Central del

Partido Comunista de Cuba

 

Asunto: Notificación de lealtad exclusiva a Yave de los ejércitos

 

Estimado General de Ejército,

          ¡Tenga paz de parte de Dios!

Por este medio le notifico que a partir de este momento suspenderé mis manifestaciones de lealtad a usted, expresando devoción y subordinación exclusiva a Yave de los ejércitos, el Dios verdadero.

Con esta notificación cumplo el compromiso que asumí ayer con Él sobre las 18 horas.

La definición es necearia porque Jesús dijo que nadie pude tener dos señores, según Mateo 6:24.

Sin embargo en el año 2012 ante dos acusaciones que recibí, una vez apelé a usted declarando que trabajaba directamente bajo sus órders, y en la otra me declaré bajo la protección de la Iglesia Católica, por lo que Benedicto XII ino a Cuba en ese año, y tal vez luego el Papa Francisco se atribuyó el resultado de mi trabajo de medicación entre usted y Obama.

A su vez, durante la prisión política en del 17 de mayo de 2017 al 23 de mayo de 2018 yo le mandé al Vicealmirante Julio Cécar Gandarilla Bermejo dos salvoconductos que decían en esencia:

“No pierda más su tiempo en mandar a que me hagan amenazas de muerte. Si me va a mandar a matar de la orden de ejecución ya porque yo no voy a cambiar. Yo tengo un solo jefe y un solo Dios. Mi Dios es Yave de los ejércitos y me jefe es Raúl Castro.

“Ni la Seguridad del Estado es mi Dios ni lo va a ser nunca, ni usted es mi jefe ni lo va a ser nunca.”

En ambos casos yo declaré una doble subordinación.

Pero ayer ocurrió que al salir de la casa para despachar correspondencia, escuché que comentaban de que venía una tormenta tropical casi huracán.

Luego, mientras andaba cerca del Joven Club de Computación de California, empezó a lloviznar y yo corrí parar ponerme debajo de un techo.

Entonces Yave me dijo: “ ¿Por qué no pides que la lluvia se detenga?”

Yo alcé mi mano en oración pidiéndolo pero sin dejar de correr. “Padre, si puedes, por favor, aplaza la lluvia y el mal tiempo.”

En uno o dos minutos la lluvia cesó, (y no volvió a llover hasta pasado el noticiero).

 

En este tiempo el Espíritu ha tratado conmigo.

Primero, Cuando la tormenta tropical Laura iba a impactar el país, yo publiqué la Resolución 111/2020 y la tormenta se dividió en dos lo que implicó un debilitamiento. Esta tregua era para ver qué respondían en hechos a la Resolución 111/2020.

Pero las medidas de confinamiento aplicadas gradual y progresivamente fueron cerrando el cerco para impedir que pudiera restablecer a aquella princesa  como sacerdotisa d ela Caridad del Cobre, y que volviese a mi lado.

Según la lógica del 2008, tras no habérsele reconocido a Yave sus méritos y derechos plenamente tras la intercesión concedida en el caso del huracán Ike, procedía enviar un nuevo huracán complementario, el Paloma.

Luego la tormenta delta viene a complementar la parte del efecto del pecado que se había aplazado en el caso de la tormenta Laura.

Sin embargo, me correspondía a mi nuevamente volver a interceder para que Dios atenuara un castigo que no se comprendería en sus vínculos cúsales, y expusiera un emplazamiento que se pueda entender, tal cual hice en 2008 en cuando intercedí para el desvío del huracán Ike diciendo: “Ten misericordia del Pueblo. Yo emplazaré a los gobernantes.”

La Biblia registra un caso similar cuando el profeta Natán emplazó al rey David por caus del la violación de la mujer de Urías según 2 Samuel 12:1-25.

Sin embargo, contrasta la muerte de Urías con las salvaciones de los tres hebreos en el horno del fuego (Daniel 3) y de Daniel en el foso de los leones (Daniel 6) e inclusive la salvación del propio David cuando el rey Saúl lo envió a donde arreciaba la batalla, a enfrentarse solo a 100 filisteos para poder casarse con Mical.

¿Pr qué Yave no salvó a Urías?

El Espíritu me ha revelado que el pecado de Urías fue jurar por David en ugar de jurar por Yave.

Pues si la confianza de Urías era David, a David había encomendado su alma, entonces David decidió tomar su vida.

Por eso llegado mi caso, Yave me ha pedido que me defina, ¿confío en Él o confío en usted?

Y esta es mi respuesta, mi confianza está en Yave de los ejércitos, quien es i Dios y mi jefe.

Ahora bien me corresponde el deber de amonestarles.

Ustedes han hecho todo tipo de trampas para retener a Heizel de mi porque han dicho, si ella es la virgen de la Caridad, reteniéndola a ella retendremos en poder en Cuba.

Si volvemos al antecedente Bíblico, vemos que esto fue lo que hizo David.

David se quedó con la mujer de Urías, después de tomarla ilegítimamente y habiendolde puesto acertijos a Urías como ustedes me han puesto a mi.

De ella nació Salomón y fue rey, como Díaz-Canel fue electo mientras yo estaba preso, similar a Jeroboán que estaba en el destierro a donde me quisieron mandar a mi también.

Pero el hijo de Salomón no pudo retener el reino en su mano, y solo dos tribus pudo retener.

Así que profetizo, la verdad se sabrá y difícilmente ustedes podrán justificar el tratamiento discriminativo que me han dado, y el Partido Comunista perderá mucho prestigo por eso, y el próximo candidato perderá mucho reconocimiento de la población por lo que han hecho conmigo.. 

No obstante yo reconozco y agradezco que mi vida ha sido respetada y aún protegida y confirmo que así haré con su descendenica, tal cual lo pactado.

Sin otro particular, le agradece que acepten la expresión de su mayor consideración,

 

Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625

Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716