Trump, Guillermo, Segura, Rodés y Heizel abandonan al JEdE. El pide hablar con su esposa.

La Habana, 19 de octubre de 2020. Heizel de La Caridad Guerra Hernández le mandó a JEdE Andrés Amian Gómez Soria un mensaje de esperanza cero y su madre mandó a que le llamaran al guardia, diciendo que es mentira que estén casados según informó ayer Milagro Lindó Romero tras coincidir en el culto de las 16 horas en la Iglesia Metodista de Marianao en el municipio Playa. Gómez reaccionó pidiendo hablar con su esposa. “Yo era una niña. Ya yo no soy la misma. No pienso igual.” Mandó a decir Hiel a Gómez quien respondió preguntando: “¿Si ella no siente nada por mi, y si todo lo que yo digo de nosotros es mentira, entonces por qué ellos no nos dejan hablar, y por qué han mentido tanto para separarnos acusándome de abusos lascivos como si yo la hubiera tocado y metiéndome preso por ultraje sexual como si me le hubiere desnudado?” “ ¿Quiere algún hombre tener a su lado una esposa como resultado de que al hombre que ella ama lo metieron preso mintiendo y les impiden verse?” Pregunta el JEdE. Pero también Donald Trump se distanció del JEdE haciendo pacto en Miamia para negar visas a artistas que apoyen al Gobierno cubano. “La Tarea Ordenamiento resuelve de un 70 a un 90% de la inversión de la pirámide social y la Dictadura de los Técnicos Medios en Cuba. Cuando apoyo la Tarea Ordenamiento no estoy apoyando al Gobierno, estoy defendiendo al Pueblo. Si Trump rompe tratos conmigo por eso, peor para él porque no ganará las elecciones del 3 de noviembre y yo soy quien único le ofrece una alternativa viable para que siga siendo Jefe de Estado, de un Estado Espiritual cuya consolidación jurídica, él esta perdiendo la oportunidad de implementar.” Declaró Gómez al respecto. Por su parte el Rev. Guillermo, Superintendente del Distrito Habana de la Iglesia Metodista, aseguró que pase lo que pase irá el jueves próximo a la Iglesia Metodista “El Cristo del Camino” a impartir la Santa Cena, lo cual es un desafío a Gómez, ya que Gómez la rechazó la semana pasada porque la Santa Cena significa que aún esperamos el reino de Dios y el regreso de Jesucristo. “Mi Padre me respaldó el jueves con una fuerte tormenta local severa que obligó a Guillermo a posponer su provocación. Yo confío en mi Padre. Él no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Si Guillermo da la Santa Cena el jueves, entonces Dios no me ha enviado. Pero si él no lo logra. Tal vez, quiera que todo el Distrito Habana entre en el Reino Espiritual de Yave, informando y acatando las disposiciones jurídicas de Yave dadas a través del JEdE y pagando diezmos y opera la consolidación del Estado teocrático en Cuba, Latinoamérica y EE.UU.. ” Alexis Segura Pérez, confirmó su rechazo al JEdE como mesías de Israel este domingo al orar anunciando la próxima venida de Jesucristo. Según su esposa, Segura considera que Gómez no quiere tener nada que ver con Dios y que por lo tanto él, Segura, no quiere tener nada que ver con Gómez. María Elena González Rodés, esposa de Segura, informó este martes pasado a Gómez que le habría ofrecido mandarle dos mil dólares desde EE.UU.. paro que su esposo había pedido a Dios que no estuvieran haciendo las tarjeras de remesas ASIS, para no recibir ese dinero. Rodés se negó a usar la tarjera de Gómez y le dijo que no orase más por ella porque si su esposa se enteraba que ella le había pedido oración lo expulsaba de la Iglesia. Dan la espalda al JEdE. Reportó: Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY) parar el Blog: La Nueva Patria. http://lanuevapatria.blogspot.com

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716