A: Tiffany Trump - Proposición de Matrimonio

Reino Espiritual de Yave Casa Real de Efraín La Habana, 29 de octubre de 2020 “Año IV de Efraín en el Poder” A: Tiffany Trump Princesa de los EE.UU. Virgen en sentido jurídico Asunto: Proposición de Matrimonio Querida Tiffany, ¡Dios te ha salvado, Tiffany, enhorabuena! Yave de los ejércitos me ha mostrado que debo hablarte así: He explorado la red. He visto que estás de novia de un millonario libanés. ¿Eres feliz? ¿Te sientes realizada? Tu papá sigue bloqueando mi país ferozmente. ¿Qué mal le he hecho yo a tu papá para que me trate así? Tal vez mi pecado sea no reconocerte como una princesa verdadera. ¿Puede ser? Mira, si tú quieres me caso contigo. Si tú logras que tu papá cambie su política de recrudecimiento del bloqueo contra Cuba, por la política de retomar los diálogos para la normalización de relaciones, yo entenderé y reconoceré que eres una princesa verdadera y me casaré contirogo. O sea, yo estoy obviando los requisitos de virginidad y menoría de 18 años que yo había mencionado en mi última carta a tu papá para aceptar una princesa Trump. Creo que como una señal razonable, tu papá debe aumentar las remesas a Cuba y atuorizar los viajes directos. Si tú papá hace esto, entonces tú me mandarás una remesa y vendrás a Cuba. Si tú haces esto, yo me uniré a ti, y anunciaremos al mundo que estamos juntos, lo cual tu papá podrá utilizar como un golpe de efecto en su campaña. Yo te propongo en concreto: 1. Reconocerte como Proncesa Heredera del Reino Espiritual de Judá, consistente en las membrecía de las Iglesias protestantes de los 33 Estados donde ganó tu papá las elecciones el 6 de noviembre de 2016, menos Florida y más el Estado de Israel. 2. Promover la sucesión anticipada, o sea que te unas a mi en estatus de Suprema Autoridad Espiritual sobre esas Iglesias; 3. Darte el estatus de Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave (Unificado). Esta proposición tiene carácter electora, y vence en unas 24 o 48 horas si no hay respuesta clara. Sinceramente, y desde el fondo de mi corazón, te confiezo que todavía tú representas para mi la definición de la belleza. Si te interesa, espero por ti. Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625 Jefe Espiritual de Estados (Jefe de Estado) Reino Espiritual de Yave (Estado teocrático sobre la Base Naval de Guantánamo) Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana. Cuba Tel 7691-2015.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716