Ratifica Andrés Amian Gómez su lealtad a Jehová y a Raúl Castro Ruz.

Declaración política

ANDRÉS AMIAN GÓMEZ, autoproclamado Presidente de la “República de Las Antillas” (www.facebook.com/PresidentenInterinoCuba) y General de División del “Ejercito Mambí” (División de Inteligencia);
HAGO SABER QUE ratifico hoy que he sido, soy y seré leal a Jehová, Dios y al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, sean cuales sean las circunstancias por ser quienes dieron oportunidad a mi Proyecto político.
Hay quienes piensan y hasta dicen que soy agente de la Seguridad del Estado. Eso no me preocupa, como tampoco me preocupa que la Seguridad del Estado trate de infiltrarme chivatos e intimidarme periódicamente. Cada quien hace su trabajo.
Yo me veo como sustituto de Fidel Castro, José Martí y Carlos Manuel de Céspedes, como el próximo líder de la Revolución otorgado por Dios al pueblo.
Unos oficiales de la Seguridad me visitaron una vez y me invitaron a unos encuentros porque “querían conocerme” y me provocaron para que yo dijera esto, y se los dije. Entonces me dijeron: “¡Toda la gloria del mundo cabe en un grano de arroz!” y yo les respondí: “No es gloria, es responsabilidad”.
Como ellos son comunistas y todo buen comunista es ateo, no creen que existan hombres marcados por Dios –excepto Fidel Castro- pero yo les digo esto a ellos: yo soy la persona a quien Dios ha escogido para reconciliar al pueblo cubano con la Iglesia universal, los EEUU y la Unión Europea, no lo van a lograr sin mi, de la misma manera en que el Rey David no pudo hacer el templo a Jehová sino su hijo Salomón. Y tal vez yo sea el único que logre traer a los cuatro de regreso. Dios me ha escogido para que le devuelva a este pueblo la prosperidad y el crecimiento demográfico que ha perdido.
Sé que con estas palabras la oposición se preocupa diciendo: ‘¿Saldremos de una dictadura para entrar en otra?’
Pero yo les digo: He liberado la Jefatura de Gobierno (administración pública) para elecciones libres como en el Reino Unido y en España, y yo me he sometido a la autoridad del Papa, para que tengan un recurso contra la tiranía, ahí está la Constitución Interina que he proclamado.
A EEUU y los emigrados les digo: La declaración universal de los derechos humanos promulga el derecho de toda persona a ser jefe de Gobierno. Yo le reconoceré ese derecho a todo el que reconozca mi derecho como refundador de la nación y jefe de Estados incluyendo a Héctor Maseda, Laura Maria Labrada Pollán, Ángel Moya, Rosa María Payá y Huber Matos, pero también a Miguel Días-Canel y Mariela Castro, según la decisión de cada uno.
A los diputados a el Asamblea Nacional les digo, ustedes conservarán sus bancas parlamentarias, los que fueron nominados como Delegados de Circunscripción pasarán a la Cámara de Representantes y los que fueron nominados como Personalidades pasarán al Senado interinamente. La República de Las Antillas tiene estructura federal, con los Estados de Céspedes, Agramontes y Maceo (de oriente a occidente) y posteriormente se podrían incorporar otros estados tras las negociaciones con sus Gobiernos.
A Puerto Rico y la Comunidad de Estados del Caribe les digo, ustedes tienen población y cierto capital y acceso a créditos, nosotros tenemos territorio, vamos a avanzar en los sueños de Betances, Martí y Maceo para una ‘confederación de las anillas’ al modelo de la Unión Europea, salvo el tema de la unión monetaria que tendríamos que analizar.
A Brasil, Venezuela, Ecuador, Uruguay y los (demás) países del ALBA, los Estudiantes de la ELAM y todos los territorios donde hay colaboradores cubanos les digo, la República de Las Antillas, honrará todos los compromisos internacionales de la República de Cuba, y el Ministerio de Salud Pública será reconocido como autónomo para la selección de sus propios cuadros y políticas.
Alemania ha expresado su preocupación por la estabilidad política en América Latina, a Alemania y la Unión Europea les digo, yo le daré a Cuba el punto exacto de equilibrio entre democracia y estabilidad política. Nuestro punto de partida es ya de austeridad, nos interesan los créditos y las inversiones alemanas, francesas, inglesas…
A todos y a cada uno les digo: confíen en mi y no se arrepentirán, pregúntenme sus dudas, y hagan sus reclamos y proposiciones sin temor alguno.
¡Qué dios les bendiga!

Andrés Amian Gómez
Jefe de Estados
República de Las Antillas
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía
SMP La Habana Cuba
La Habana, 23 de octubre de 2013.
05:25





Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716