Solicita Andrés Amian Gómez destitución y expulsión de Domingo Salas Frómeta

La Habana, 27 de octubre de 2013
“Día Nacional de La Defensa

A: Comité Central del Partido Revolucionario “José Martí”
Julio Antonio Rodríguez González y René Scull Gil

Asunto: Destitución de Domingo Salas Frómeta del cargo de Primer Secretario y Expulsión Deshonrosa por conspiración contrarrevolucionaria.

Estimados compañeros,
Espero que al recibo de la presente se encuentren bien.
Lamentablemente debo informarles que el traidor Domingo Salas Frómeta, está siendo investigado por la Seguridad del Estado por actividad subversiva de carácter continuado y lo que es peor aún, trató de ampararse en nuestro Proyecto alegando una supuesta “autorización” para sus fechorías.
Al parecer, Salas había militado en varias organizaciones contrarrevolucionarias con las cuales se siguió relacionando secretamente, y de hecho ha tratado de convertir a este Proyecto en una organización contrarrevolucionaria más, despreciando los múltiples llamados de atención que se le han hecho para que rectifique su camino, según hemos ido detectando irregularidades en su comportamiento.
El incidente de mayor gravedad es que, al parecer, Salas pretendió obtener una orden militar mía, como Presidente de La República de Las Antillas, para realizar un asalto a la Plaza de la Revolución con tropas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) para derrocar al Gobierno de Raúl Castro mediante un golpe de Estado militar.
Salas ha alardeado de tener buenas relaciones con el Sistema de Inteligencia Militar (SIM) por lo que pensábamos que sus proposiciones eran acciones de contrainteligencia para verificar mi lealtad a la Revolución, pero recientemente ocurrieron tres hechos que descartaron esta hipótesis como la fundamental y nos hacen asumir la hipótesis alternativa de que Salas realmente está conspirando tanto contra Raúl Castro como contra mi mismo.
Estos hechos fueron que Salas confesó sus antecedentes contrarrevolucionarios y su actual estatus de “personal controlado” por la Seguridad del Estado por razones ajenas a este Proyecto.
El tercer hecho, y el más sospechoso, fue que Salas informó de una supuesta “orden de detención emitida por Raúl Castro” contra mi, la cual fue desmentida por la Seguridad del Estado.
Él ha despreciado mis llamadas de atención: el viernes 18 me faltó el respeto delante de Enovelio Rodríguez Callejo, ya lo había hecho delante de Julio Antonio Rodríguez González y el lunes 21 reiteró su actitud de superioridad, arrogancia y autosuficiencia.
Con todas estas acciones Salas Frómeta ha incurrido en contravenciones de los artículos 94, 110, 111 y 112 de la Constitución interina de la República de Las Antillas, las cuales son agravadas en su peligrosidad por la situación planteada por su artículo 87.
Además Salas recolectó quejas de varios altos oficiales de las FAR contra el Gobierno, y no las presentó, con lo cual aumentó el sentimiento de malestar, descontento e indignación del mando militar el cual sería útil en el supuesto momento de un alzamiento insurgente.
En consecuencia la permanencia de Salas en el Proyecto es ilegal (ya que contraviene la Constitución interina) y afecta el prestigio y desarrollo del Proyecto por la desconfianza que inspira a la Seguridad del Estado la permanencia de tal persona en el mismo.
Por lo tanto propongo como acuerdo sumarísimo tomar las siguientes medidas:
Destitución de Domingo Salas Frómeta del cargo de Primer Secretario del Partido Revolucionario Cubano “José Martí” por haber perdido la confiabilidad al introducir información falsa en el sistema de toma de decisiones.
Expulsión deshonrosa de Domingo Salas Frómeta del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”, con lo cual pierde la ciudadanía de la República de las Antillas, en correspondencia con los artículos del 117 al 119 de la Constitución interina, por haber incurrido en actividad subversiva anticonstitucional.
Puesta a disposición de las autoridades cubanas en correspondencia con los artículos 22, 24 y 49 de la Constitución interina de la República de Las Antillas.
Disolución del Consejo de Estado de la República de Las Antillas por pérdida de prestigio como consecuencia de la traición de Salas Frómeta.
Crecimiento de Leonila de la Caridad González-Peña Gutiérrez, activista que viene desempeñándose favorablemente y está de acuerdo en crecer, a miembro del Comité Central en sustitución del traidor para mantener la norma de cuatro miembros, uno más que el mínimo de tres que establece el artículo 64 de la Constitución interina.
Solicitud a las embajadas de los países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (CARICOM) que designen, cada una, a un funcionario como consejero político de la República de Las Antillas para conformar así el nuevo Consejo de Estado.
Sin otro particular, queda de ustedes,

ANDRES AMIAN GOMEZ SORIA
Delegado y Secretario General
Partido Revolucionario Cubano “José Martí”
Presidente
República de Las Antillas
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba

PD.: Tanto la República de Las Antillas como el Partido Revolucionario Cubano “José Martí” son instituciones religiosas, por eso es importante tener en cuenta el criterio teocrático en este asunto.
El espíritu santo de Jehová me inspiró a tomar una hoja de “La Buena Semilla” que resultó ser la del martes 5 de junio de 2012, donde se refiere a Isaías: 53:7 el cual profetizó: “Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”

Amén.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716