Gómez, decepcionado, anuncia vacaciones

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 13 de febrero de 2014. Andrés Amian Gómez, presidente de la República de Las Antillas decidió ayer retirarse a una primera semana de vacaciones declarando que se siente decepcionado por los impagos de sus derechos de autor sobre los réditos que su Proyecto religioso y sociocultural -que ha ahorrado miles de vidas- ha generado para el Estado cubano, valorados en millones de dólares.
“Me siento como un instrumento barato que todo el mundo usa sin compromiso, sin reconocimiento, sin inversión, sin riesgos y sin gastos.” Expresó ayer en la tarde antes de una conversación telefónica con Ythamara Hernández Castro, quien lo llamó por el cumpleaños de ella, después de dos años de incomunicación.
“Tú no eres así, ese no es tu carácter. Siempre has sido entusiasta y persistente; ¡se ve que estás enfermo!” le dijo Hernández al conocer su actitud.
A Gómez le ha sido diagnosticado un (principio de) cólico nefrítico, y este viernes 14 de febrero concurrirá al IPK para hacerse la prueba de la leptospirosis, porque en el Hospital Militar Central “Dr. Luis Díaz Soto” le encontraron sintomatología sospechosa este fin de semana.
Gómez tiene dos recetas de medicamentos que no ha podido comprar por falta de dinero. Tuvo que pedirle dinero ayer a René Joaquín Scull Gil para poder pagar la comida del comedor social “Las Delicias” y a su hija Cinthya Gómez González no le pudo dar 5 pesos que le pidió para comprar algo para almorzar.
El 16 de enero de 2014 el capitán Vidal de la seguridad del Estado le dijo: “¡Tú no representas nada, dedícate a cuidar tu salud!”
Gómez plantea que su filosofía personal es: “¡El que no me quiere no me tiene!” y agrega “Quien no me paga lo que me debe -pudiendo- es porque no me valora, entonces ¿por qué tendría que valorarle yo a él o ella?”
“Tanto Barack Obama como Raúl Castro tienen sus diplomáticos; EEUU sus drones y Cuba sus Mig-23. Podrían entenderse sin mi… ¿no es lógico?” Observó. ¿Por qué tengo que obligarlos a que tengan un negociador que ninguno de los dos reconoce ni paga? Agregó.
Gustavo Puentes Muñoz dijo de Gómez: “Es un enfermo mental que quiere a toda costa obtener un reconocimiento que nadie quiere darle.”
“Como ninguno de los dos me reconoce, una lectura sensata sería pensar que realmente en nada les he ayudado y para nada me necesitan, y que es por eso que ellos consideran que nada me deben. Por lo tanto, lo que yo debo hacer es dejarlos solos, que conversen solos y ‘se entiendan’ solos… (si pueden).” Expresó Gómez.
“Ahora están eufóricos porque la Unión Europea inició el proceso de diálogo para revisar la posición común. Bueno, si eso es lo que querían y ya lo tienen… vamos a ver cuanto les dura la felicidad sin mi.” Agregó.
La Odisea cuenta los trabajos que pasó el rey griego Odiseo de Ítaca porque después de haber conquistado la ciudad de Troya introduciendo en ella un caballo con ayuda del dios del mar, Poseidón, declaró que había sido él solo, sin ayuda de los dioses, quien había conquistado Troya. La graciecita le costó perder a todos sus hombres y casi pierde a su mujer, su hijo y su trono en un viaje de regreso que nunca parecía que se concretaría.

“Yo he sacrificado mi vida profesional, personal y a mis hijos ¿a cambio de qué? Evidentemente el que está equivocado en esta historia, el que está en el momento y el lugar erróneos, soy yo. ¡Pero eso se puede rectificar!” Concluyó Gómez.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló