Testigos de Jehová: “Hay que abandonar las fantasías ideales y aceptar las realidades del reino”

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEDE. República de Las Antillas.
La Habana, 29 de septiembre de 2014. Los Testigos de Jehová centraron su discurso público de este sábado en la congregación de Vedado Norte, en la necesidad de abandonar las “fantasías ideales” y declararon que el “resto ungido” espera encabezar el reino de Jehová junto con Jesucristo mientras que el resto del mundo tiene la oportunidad de ser súbitos del Reino.
“Esta es la sexta vez que los Testigos de Jehová responden al conocimiento de la República de Las Antillas como primer país del reino de los cielos en la tierra, desestimando el proyecto” dijo Andrés Amian Gómez, príncipe de Jesucristo y siervo de Jehová que Le ha servido como profeta en varias ocasiones documentadas.
Los “Estudiantes de la Biblia”, se auto-rebautizaron “Testigos de Jehová” en 1931 y han confesado que no son profetas y además que se han equivocado en sus interpretaciones de las escrituras como cuando aseguraron que serían llevados literalmente al cielo en 1914 o 1919.
Pasaron 19 siglos ante de que surgiera una secta religiosa basada en el estudio exhaustivo de las escrituras. ¿Tendrá que pasar 19 siglos más antes de que “La Atalaya” y “¡Despertad!” reconozcan que la República de Las Antillas, es el primer país del reino de los cielos en la tierra proclamado en los últimos tiempos?
Todas las religiones anteriores, tanto antes como después de Cristo, había basado su fe en la revelación de Dios, y tenían a las escrituras como textos para recoger y atesorar estas revelaciones.
Sin embargo, los testigos de Jehová, nunca han declarado que hayan recibido ninguna revelación de Dios, de hecho niegan que puedan existir y dicen que eso solo ocurría en los tiempos antiguos y de hecho niegan la veracidad de cualquiera que alegue que ha recibido una tal en la actualidad.
Ellos, aunque hacen un uso exhaustivo de las escrituras, basan altos porciones de sus enseñanzas en “razonamientos” que aunque se basan en textos bíblicos aportan grandes cantidades de significados doctrinales usando frases como “es lógico” y “no tendría lógica” para asegurar lo que quieren, o negar lo que no creen, a punto de partida de textos bíblicos que no dicen lo que ellos aseguran sino que dan pie a “deducirlo”.
Al declarar en que el reino de los cielos será encabezado por ellos, y si no está encabezado por ellos -aunque se base en las escrituras- no es reino de los cielos, se están comportando exactamente como un partido político, ya que son una agrupación que espera encabezar un Gobierno futuro.
Lo que pasa es que son un partido que se niega a competir con cualquier otro partido por el poder político y aspira a que alguien, ¿Dios?, destruya al resto de los partidos para que ellos no tengan competencia, sino solo súbditos.
“¡Súbdito o cadáver!” esa es la disyuntiva que ofrecen los Testigos de Jehová a las personas.
No podría llegar algún líder futuro al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová que lea los textos históricos de la Biblia en los que Jehová mandó a exterminar pueblos enteros (1 Samuel 15:18) o hasta tribus del propio Israel (Jueces 21:6[1], 10[2]) y consideren que es tiempo eso al resto de la población mundial? Porque… ¡en la Biblia está!
Tal cual están haciendo el Estado Islámico y el Gobierno de Kiev en hoy por hoy en Irak, Siria y Ucrania.
Ahora son solo ocho millones en el mundo, y no se atreven, pero ¿y si fueran quinientos millones como los católicos, qué serían capaces de hacer?
Téngase presente que desde ya entrenan a sus seguidores de un juramento que es de por vida, que los obliga -con tal de no violar las disposiciones doctrinales- a dejar morir a sus hijos (si necesitasen una transfusión de sangre) e incluso a sacrificar la propia vida (al no reconocer a los Estados ni los símbolos ni las leyes nacionales)?
¿Acaso no tienen cierta razón quienes los consideran “extremistas” en Rusia?
Los Testigos de Jehová estimulan a las personas a no realizar estudios superiores y les exigen una intensa actividad de estudio bíblico y doctrinal sobre la base de la promesa de una vida futura eterna y terrenal.
¿Y son ellos los que dicen que hay que abandonar las “fantasías ideales” y basarse en las “realidades” del reino?
Pero Gómez comprendió que Jehová le decía que no perdiera el tiempo con los Estudiantes de la Biblia y se ocupara de las realidades del Reino, que es el trabajo en la República de Las Antillas porque no era palabra de hombres, lo que ellos habían dicho, tal como le ocurrió a Simón Pedro en en Mateo 16:13-17.
Jehová dice a través de sus Testigos: “Hay que abandonar las fantasías ideales y concentrarse en las realidades del reino.”



[1] Y los hijos de Israel empezaron a sentir pesar a causa de Benjamín su hermano. Así que dijeron: “Hoy una tribu ha sido cortada por completo de Israel.
[2] Por lo tanto la asamblea procedió a enviar allá doce mil de los hombres más valientes y a mandarles, diciendo: “Vayan, y tienen que herir a los habitantes de Jabés-galaad a filo de espada, aun a las mujeres y a los pequeñuelos.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.