!Viva Fidel! ¡¿Qué importa las diferencias si todos somos cubanos?!

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY)

La Habana, 13 de agosto de 2016. Raul Corrales, inaugura hoy una exposición fotográfica dedicada al 90 aniversario del Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, mietnras que entre 80 y 90 personas celebran en el Estudio Kcho-Romerillo: Laboratorio para el desarrollo del arte, con las actuaciones del grupo "Cuenta Conmigo", La Colmenita de Romerillo, y artistas invitados del "Casco" Histórico de La Habana Vieja, en una actividad apoyada con audio y la "Radio Romerillo" emisora local todo auspiciado por el artista plástico Alexis Leiva Machado, más conocido for su firma artística: "Kcho".

"Yo canto para no escuchar el cañón" / "Yo canto por aquel que no tiene voz" / "Y para que no me ensucien el mar" / "¡Para todo aquel que quiera escuchar!" Fueron algunos de los versos de las artistas del grupo infantil de variedades "La Comenita de Romerillo".


"¡Confia en mi! (...) Hagamos un sueño realidad, en Cuba poder crecer" Fueron algunas de las ideas de la canción del grupo "Cuenta conmigo" que fue presentado como un proyecto integrado por niños con necediades especiales y se apreiaba que varios de ellos sufrían de Síndrome de Dawn.

Estos niños de "Cuenta Conmigo" fueron coprotagonistas de la parte danzaria del espectáculo inicial, conga samba y otros ritmos carnavalezcos expuestos por seis bailarines montados en sancos y acompañados por un tambor corto uno largo, una tumbadora, un juego de cencerros y una trompeta que entre otras melodías tocaron "Cumpleaños Feliz".

 

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.