Andrés Amian Gómez solicita ayuda a Occidente para la Transición negociada en Cuba.

Programa Político de Andrés Amian Gómez para la Transición al “Reino de los Cielos”  en Cuba.

La Habana, 1 de febrero de 2012

Estimado amigo:
Pido a Dios que al recibo de la presente se encuentre usted muy bien.
Dios me orientó la proclamación de la “República de Las Antillas” el 8 de enero de 2011, “sin mayor dilación ni espera por ningún otro apoyo” durante una sesión de la Sociedad Espírita de Cuba, en el Templo Masónico “Washinton” de Centro Habana, lo cual cumplimenté el día 10 del mismo mes y año.
Esto estuvo precedido por un ministerio en el cual fui Su humilde profeta desde 2006, lo que conllevó a que se tolerara el concepto de un “Gobierno de Transición” teocrático el cual depuse el 13 de enero de 2012 ratificando la solicitud del reconocimiento de la condición de Institución Religiosa, una vez consolidada la Transición a la biestatalidad.

“A los suyos vino y los suyos no le reconocieron”
La condición de “Gobierno de Transición” fue depuesta para la “República de Las Antillas”  sin que fuera posible materializar una coalición de la Disidencia para convertirnos en una oposición coherente, fuerte (unificada) con acciones dentro del marco de la ley y asistir así a la Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba a negociar con Castro.
Muchos disidentes y opositores aceptaron participar de iniciativas de diálogo a través del Gobierno de Transición, pero no se abstuvieron de realizar actividades ilegales de desobediencia civil, con lo cual “anulaban con los pies lo que hacían con la cabeza”.
De manera que los Disidentes siguen tan auto-excluidos de la legalidad como lo estaban antes de la proclamación del “Gobierno de Transición”, porque no fueron capaces de ver, atender y comprender el proceso de Diálogo Político que Raúl Castro abrió el 24 de febrero de 2008: “de manera razonable y respetuosa”, “en tiempo y forma”, “en el momento correcto y de la forma adecuada” que fueron las únicas condiciones que Raúl Castro puso para dialogar con la Disidencia.
Para los que han creído, hay un lugar en la “República de Las Antillas”, y para todo el que se convierta pues, Dios ha regalado este “don de salvación”: para todos los disidentes que se arrepientan (de la desobediencia civil) y se conviertan al plan de Dios.

Modelo de Transición mediante la biestatalidad
La propuesta de transición con la cual Dios me envió a los Castro fue la misma que Él utilizó cuando ungió a David para rey sobre Israel aún en vida del rey Saúl.
Mientras Fidel Castro viva, no habrá cambios sustanciales en al República de Cuba, ni en sus medios de prensa. El “Socialismo será intocable” en la República de Cuba, tal cual el dictó en las modificaciones del 2002. Pero la República de Cuba se extinguirá con la Generación del Centenario, la cual constituye, en esencia, su actual dirección histórica.
Entonces, ellos, pasarán a jubilarse, los vivos y recibir contemplación religiosa, por parte de sus seguidores, como Héroes legendarios de la Nación Cubana, tras sus muertes.

Señales discretas de aceptación del modelo de Transición.
La no renovación del Comité Central del Partido durante el VI Congreso del 16-19 de abril de 2011 y la reiteración durante y tras la Conferencia Nacional 28-29 enero de 2012 de que ‘no existe en la filas del Partido Comunista de Cuba relevo para la dirección histórica de la Revolución’ es la mejor evidencia del acuerdo tácito que tenemos Castro y yo delante de Dios.
La ausencia de Suecia a la votación sobre el Embargo de EEUU a Cuba en la ONU es interpretada por mi Proyecto como un Gesto de Conciencia de que el futuro de los cubanos no se estaba decidiendo ahí. Aprovecho esta ocasión para expresar nuestro agradecimiento a esta sensible decisión.
El Dr. Diether Dehm, Vicepresidente del Partido Socialista Alemán (Die Linke), tuvo la inmensa amabilidad de portar una carta para el Presidente Barack Obama de fecha 10 de enero de 2010 en la cual protestaba por la inclusión de Cuba en la lista de países promotores del terrorismo mientras que la CNN y la REUTERS silenciaban la información sobre las negociaciones que llevaba con Castro desde 2008 para el proyecto de transición denominado: “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” y respecto a la cual les mantuve informados documentalmente.
En respuesta a mi misiva, tan solo cuatro días después de la proclamación del Gobierno de Transición en La Habana, el 10 de enero de 2011, Obama proclamó (14 de enero) que apoyaría el desarrollo de la sociedad civil en Cuba mediante la flexibilización del Embargo económico, financiero y comercial. Y así lo hizo.

Negocios y deudas con Castro
En consecuencia yo solicité a Castro que aplicara una moratoria a su plan de despidos masivos (1,5 millones de trabajadores estatales excedentes), en función de que estos se fueran desvinculando de sus empleos porque hubiesen encontrado una nueva ubicación más atractiva para ellos, sobre la base de capacitarlos en Marketing y ciencias empresariales. Y le pedía que financiara esta moratoria con los ingresos provenientes del nuevo mercado de viajes desde EEUU.
En efecto, Castro aplicó la moratoria a los despidos que le pedí, pero yo no pude realizar acciones de capacitación para rebajar el número de empleados del Estado por solicitud voluntaria de bajas. No obstante, la mera capacitación no basta ante la ausencia de capital para el desarrollo de la iniciativa privada.
Asumiendo la estimación del salario medio cubano en 17 dólares, serían necesarios 25.5 millones de dólares mensuales y 306 anuales para cubrir el salario de los 1,5 millones de trabajadores excedentes de las nóminas de Castro a los que yo le pedí que no despidiera aún.
Como consecuencia de la flexibilización del Embargo anunciada por Obama en respuesta a la proclamación de Gobierno de Transición, EEUU se convirtió en el segundo emisor de turistas a Cuba y los ingresos por turismo aumentaron en unos dos cientos millones de dólares respecto al año anterior.
Por lo tanto Castro hubo de gastar 306 millones y la existencia del Gobierno de Transición propició la entrada de unos 200 millones, por lo que me falta por promover al Gobierno de Castro unos 106 millones de dólares aún, ya gastados en la protección de la población de los despidos masivos pero aún no aportados por mi gestión de mediación política.
Esperando un comportamiento similar para el año entrante, la República de Las Antillas tiene el deber moral de propiciarle a Castro el ingreso de 212 millones de dólares para lograr la estabilidad laboral de los 1,5 millones de trabajadores excedentes por un año más.
Por esto, me dirijo a la Comunidad Internacional solicitando ayuda para poder hacer una gira por Europa, Canadá y Japón, para presentar mi proyecto político, y estimular el turismo, las inversiones, la inmigración y el comercio con Cuba así como la participación en el pastel petrolero cubano.

Necesidades financieras no resueltas
La ausencia de información sobre este Proyecto de Dios tanto en los medios de EEUU  como de Cuba hizo que ni un solo dólar llegara a nuestras manos lo que me ha mantenido en la más elemental lucha por la supervivencia limitando mis posibilidades de impactar sobre la sociedad cubana captando adeptos, y estabilizando seguidores ya que me he tenido que concentrar en mantener mi trabajo como Jefe de Estado: informándome, emitiendo los criterios y diseñando las políticas oficiales a través del Blog: La Nueva Patria y la identidad @Sol2012CUBA en Twitter.
He tenido hipervínculos a créditos financieros de instituciones de EEUU, pero hubiera necesitado contar con un representante en ese país, lo cual no he tenido ni he logrado reclutar a pesar de varios intentos, y también por mi concentración en el trabajo productivo, más que en la gestión comercial y el insuficiente tiempo de máquina del que he disfrutado (La embajada de Suecia no me ha brindado más el servicio).
Habría recibido un depósito de 20 millones de dólares en el Nat West Bank de Londres para la creación de la fundación cristiana Ethers, sin embargo ninguna institución del Estado cubano fue capaz de brindarme apoyo para cobrar ese dinero, y tampoco he encontrado aún un particular que quiera arriesgar un trámite de verificación y 1’500 USD para permitirme acceso a mis fondos (y cobrar luego 4000 USD de bonificación que ofrezco además de los gastos).

Consolidación de un Nuevo Estado.
Según mi visión, durante mi gira internacional, la República de Las Antillas como nueva forma de Estado se irá promocionando, a la vez que Castro puede obtener en recompensa ingresos que le permitan mantener su sistema político-social hasta que muera Fidel y él decida jubilarse, lo cual él ha fijado en un plazo no mayor a los 10 años.
La República de Las Antillas aspira a obtener territorio de la Base Naval de Guantánamo de la Administración Obama para lograr el reconocimiento como Estado miembro de la OEA y de la ONU. A su vez, aspiramos a que en el plebiscito de noviembre en Puerto Rico se incluya la opción de incorporarse como un estado federado a la República antillana.
Nuevas negociaciones con Castro, permitirían que los gobiernos municipales aprueben el paso de su jurisdicción de la República de Cuba a la República de Las Antillas, lo que sería un proceso de bi-estatalidad como el que existió en Alemania, y existe aún en Corea pero con fronteras movibles.
La competencia económica de un país democrático e internacionalmente integrado (República de Las Antillas) con uno, la República de Cuba, de sistema comunista e aislado de los sistemas económicos, financieros y comerciales internacionales, acelerará el deseo de la población de que sus municipios pasen a la nueva forma de Estado.
En este proceso se dará una competencia generacional en los parlamentos municipales (no poniendo carteles y dando gritos o marchas en las calles como creen los disidentes), Así se irá dando, paulatinamente, la Transición a la Democracia de manera pacífica como la comunidad internacional ha solicitado para Cuba. Al decir del canciller español, el pueblo debe tener paciencia.

Necesidad de apoyo de la Comunidad Internacional
Para avanzar en este proceso pido la globalización de la solidaridad que proclamó Su Santidad Juan Pablo II: “Que Cuba se abra al Mundo y que el Mundo se abra a Cuba.”
De hecho, la solicitud de autorización para el Movimiento Político por la Cuarta República en Cuba presentada el 9 de marzo de 2008 se hizo desde el encabezado de la “Newtónica Orden Juan Pablo II.II Revelación de La Luz
Esta es una orden laical que quisiéramos que Su Santidad Benedicto XVI reconociera y que le reconocieran a Su Santidad Juan Pablo II haber sido el fundador espiritual de la Transición en Cuba, lo cual es cierto, es justo y es otro milagro a su haber ya que tras su muerte su espíritu se presentó ante mi y encabezó a los que me guiaban hasta ese momento Sir Isaac Newton y José de La Luz y Caballero, dándole un giro al Proyecto de Fomento de Enfoques Cultos y Científicos de la Religión y los Temas Espirituales a abordar la temática sociopolítica.
Necesito hacer una gira por Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Luxemburgo, Francia, Reino Unido y España por el resto de los países europeos donde más interés pueda existir en el Proyecto, Canadá y Japón.
Además del español puedo comunicarme en inglés y francés, pero estoy dispuesto a aprender otros idiomas si se me facilitan los medios de estudio.
Necesito intercambiar con los políticos, negociar con los inversionistas y empresarios así convocar a los jóvenes universitarios a que descubran Cuba, a que se instalen aquí y se conviertan en “gestores tecnológicos” o “gestores empresariales” o simplemente gente feliz que descubra de nuevo en este nuevo esfuerzo porque Dios traiga a nosotros Su reino en la tierra más hermosa que ojos humanos han visto, al decir del descubridor de las Américas Cristobal Colón.
El 28 de enero de 2012 a las 11:21 Uhr (Hora de La Habana), el espíritu de Dios me llevó a abrir la biblia y me mostró esta promesa (Is. 5:26-27):
“El Señor levanta una bandera y a silbidos llama a una nación lejana; de lo más lejano de la tierra la hace venir. Viene enseguida, llega con gran rapidez;
no hay entre ellos nadie débil ni cansado, nadie que no esté bien despierto, nadie que no tenga el cinturón bien ajustado, nadie que tenga rotas las correas de las sandalias.” 

El Cuba tiene 1,5 millones de empleados (estatales) formados y formales disponibles como un magnífico mercado laboral para la inserción en pequeñas y medianas empresas que se pueden formar desde con pequeños capitales unipersonales, hasta con grandes inversiones en copropiedad con el Estado.
La posición geográfica estratégica cubana hace también posible un crecimiento de la industria comercial y naviera.
¡Ven y mira!

Estado Estable pero Moderno y Democrático
En la prensa libre cubana algunos han expresado preocupación por que mi modelo de transición pareciera una nueva dictadura. Sin embargo mi espíritu es el de Pedro el Grande, Zar ruso que viajó a Europa para aprender como debía ser un estado moderno diciendo: “Soy un alumno, necesito ser enseñado.”
Por eso es que en mis escritos firmo como Pedro después de Ciro. Ciro fue el nombre que Dios medió cuando le pedí su criterio para mi rebautizo (23 de febrero de 2009), y Pedro es en honor a él.
Por eso firmo Ciro Pedro A de Posse Y León.
Estados como Suecia, Inglaterra y España son magníficos ejemplos de una monarquía que da estabilidad al país sin limitar la democracia. De ellos espero tener la oportunidad de aprender, aprender mucho. Especialmente del Rey Gustavo de Suecia a quien veo como un padre ya que encuentro mucha similitud entre la formación que dio a Su Alteza Real la Princesa Victoria Heredera de Suecia y la que mis padres me dieron a mi.
También admiro mucho su sentido del equilibrio implementado en su modelo social entre los paradigmas del socialismo y el capitalismo,  el carácter visionario de haber asumido esa posición desde principios o mediados del siglo XX, su capacidad de resistir a la influencia hegemónica estadounidense sin caer en el otro extremo, su protección a la ciudadanía, y el gesto de haberse ausentado de la Votación sobre el Embargo de EEUU a Cuba, me parece una obra maestra de la Diplomacia que ratifica su carácter visionario y la consideración que me tienen.
También agradezco la Visita del Gran Ducado de Luxemburgo, lo que también fue un gran gesto diplomático con el cual me sentí reconocido y apoyado, y por tanto lo agradezco mucho también.
Tal vez la República de Las Antillas, pueda comenzar a ser Estado a partir de recibir el territorio de la Base Naval de Guantánamo de manos de Obama, y en tal caso, lo más lógico es que asumiera la forma de una Ducado. (También a Victoria de Suecia le dieron un ducado cuando alcanzó su mayoría de edad.)
La estabilidad del nuevo estado es un punto importante en las garantías que he dado a Castro para que permita mi proyecto.
Dios es la garantía de que se cumplirán las garantías que se le han dado, y yo humildemente lo represento en este asunto. Si se pasara a un Estado presidencial, tal vez su seguridad o el respeto y conservación a su legado solo duraría cuatro años.
No digo que esté bien o mal, solo que no sería aceptable para ellos, y por lo tanto para tal modelo de transición no habría “trato tácito” como tenemos ahora.
Por otra parte la estabilidad política que ofrece un Jefe de Estado(s) separado del Jefe de Gobierno es garantía para la inversión extranjera y en particular Alemania (saludos para Ángela Mérkel) ha expresado explícitamente esa preocupación por la estabilidad política en América Latina.
Cuba ahora es estable, pero es la estabilidad del comunismo. No se puede esperar que sea muy estable Cuba si los Castro y su Partido desaparecen radicalmente de la escena política, ejemplos como los de Irak y Afganistán permiten prever que eso haría que el país pasara a un estado de guerra civil por parte de los actuales combatientes del MININT incluidos de los de la Policía Política, obligando a una intervención militar extranjera costosa política y humanamente.
Por otra parte, las conocidas limitaciones de la oposición interna para unificarse en un frente fuerte contra el castrismo, permiten prever que cuando realmente tengan el poder al alcance de la mano, las pugnas por él tampoco permitirán garantizar la estabilidad, si el sistema fuera simplemente Presidencial.
La existencia de un Jefe de Estado fuerte (como en Suecia) a quien responda las Fueras Armadas Republicanas, que garantice la estabilidad de los compromisos internacionales, que supervise el respeto a la ley y a los Derechos Humanos por ambos partidos políticos así como por los funcionarios del gobierno, y en consecuencia atienda la fiscalía y que no se meta en la administración que realice el Jefe de Gobierno (ejecutivo) elegido democráticamente, es la mejor solución tanto para la Comunidad Internacional como para el pueblo cubano e incluso para los políticos que podrán concentrarse en la política como tal, de manera limpia y honesta y no en la lucha por el poder al margen de la ley como ya ocurrió varias veces en Cuba.

Estadísticas sociopolíticas
El sistema del partido comunista (PCC/UJC) domina unos 5 millones de personas y con esto logró en 2002 la firma de unos 8 millones para la reforma constitucional que retiró el derecho popular a la iniciativa legislativa y declaró el socialismo intocable en Cuba.
Sin embargo, el 24 de febrero de 2008 Raúl Castro llamó al Diálogo Político y el 26 de enero de 2011 (después de dos años y medio de negociaciones) en despacho en el que estuvo presente la Sra. María Santiesteban Portuondo, la funcionaria Eloísa Valdés del Comité Central del Partido Comunitas de Cuba me reconoció mi derecho a realizar proselitismo religioso a favor de la “República de Las Antillas” como institución religiosa, con vistas a su futura inscripción ante el Registro de Asociaciones del Ministerio de Justicia (MINJUS).
La “República de Las Antillas” fue proclamada desde un “Gobierno de Transición” que se proclamó a su vez en virtud del “Estado de Emergencia” proclamado por Castro el 18 de Diciembre de 2010 en uso de las facultades conferidas por el artículo 67 de la Constitución de la República de Cuba. Entonces dijo: ‘Esta es la última oportunidad para salvar la Revolución. Ya no hay más tiempo para seguir bordeando el precipicio: o cumplimos con lo acordado o nos hundiremos…’
Este 2 de febrero de 2012 presenté ante el Registro de Asociaciones del MINJUS la solicitud de certificación de la existencia o no de asociaciones con las denominaciones de Institución Religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” y Asociación Fraternal Cubano-Alemana. La entrevista con Dra. Marta Mena, Directora del Registro de Asociaciones fue amena, agradable y esperanzadora.
La Institución Religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” tendrá como mercado meta los 1,5 millones de trabajadores excedentes del sistema institucional y empresarial del Estado cubano de Castro.
Mediante la gira internacional y la promoción de inversiones en Cuba estoy generando empleo para estas personas, que han gravitado alrededor del sistema del Partido Comunista y comenzarán a girar ahora alrededor del sistema de la Institución Religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
El núcleo cubano promedio es de 5 personas. Asumiendo que el cambio de un empleo bajo el Partido Comunista a un empleo bajo el Partido Revolucionario atraiga a una segunda persona, mientras que uno quede como independiente y dos como comunistas, es de esperar que el Partido Revolucionario logre influir a unos tres millones de personas:
(1,5 millones de re-empleados * (1 involucrado + 1 influido) = 3 millones en el radio de acción del Partido Revolucionario “José Martí”.
Por otra parte, la Asociación Fraternal Cubano-Alemana se propone la inmigración de un millón de personas desde Alemania, Austria y Suiza, las cuales se naturalizarán por matrimonio. Esto implicará a la (o al) inmigrante y a su pareja, pero es de esperar que otro de los 5 miembros del núcleo también se involucre, por lo que estaríamos pensando en unos tres millones de personas en el radio de acción de la Asociación Fraternal Cubano-Alemana: 
(1 inmigrante + 1 pareja + 1 influido) * 1 millón de inmigraciones = 3 millones de personas en el radio de acción de la Asociación Fraternal Cubano-Alemana.
Es de esperar entonces que estas dos organizaciones me permitan influencia sobre unos seis millones de personas, o tal vez cinco, teniendo en cuenta el solapamiento entre las dos membresías.
Castro tiene el Partido Comunista de Cuba y la Unión de Jóvenes Comunistas y con ellos tiene un radio de acción de unos 5 millones.
Yo tendría –además de un pacto tácito con Castro- la institución religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí” y la Asociación Fraternal Cubano-Alemana y con ello influencia sobre otros cinco millones de personas, completando el cuadro bipartidista (dos fuerzas políticas de masas) que prevé el “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”, tema de mi doctorado en Ciencias Sociales.
Cabe hacerse la pregunta: ¿Hasta los pioneros y los ancianos militarán? ¿Si Castro ha tenido 5 millones de una población de 11, como piensas tú que él mantenga 5 y tú otros 5 más, de donde sacas tales expectativas?
El asunto está en que en las nuevas estadísticas se incorporan dos millones de emigrados cubanos, y dos millones de inmigrantes europeos, japoneses y canadienses (fundamentalmente) más un poco de crecimiento poblacional se puede esperar una población total de 16 millones de personas, sin contar la participación de los puertorriqueños que aportarían otros cuatro millones si se toma en cuenta solo los que viven en la isla de PR, y serían 20 millones si en el plebiscito de noviembre Puerto Rico vota por incorporarse a la República de Las Antillas, opción que todavía no está incluida oficialmente, pero si se ha planteado en Internet y al Gobierno de EEUU.


Oportunidades para los actuales disidentes y opositores anticastristas
El sondeo realizado por mi entre el 28 de enero y el 4 de abril de 2011 me hizo estimar en un 61% la fracción de Disidentes y Opositores que están dispuestos a pasar a la “República de Las Antillas” mediante el “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”. De 14% fue la estimación de los “negados”, fundamentalmente por causa de no querer compartir con los Castros ni su Partido en una nueva República, y el 25% fue el grupo de los que se mantuvieron “a la expectativa”, sin adelantar su decisión.
No obstante, sin el reconocimiento de los medios de prensa no fue posible lograr concretar esta unión entre los disidentes y opositores para ir a negociar con Castro como una fuerza política autónoma en la Primera Conferencia Anual del Partido Comunista de Cuba.
Como en los tiempos de Martí, no se puede hacer política en Cuba sin el apoyo del exterior: los emigrados y los intereses internacionales, que permitan aportar recursos: humanos, financieros y propagandísticos. La Comunidad Internacional debería perder el pudor por ayudar a la Transición en Cuba. El rechazo de Castro se ha basado en la ayuda a quienes quieren destruir la Revolución, si apoyan a quien tiene una acuerdo para salvarla, no habrá demasiados problemas salvo tal vez, algún mal entendido al principio, en lo que se aclaran las cosas. Aunque siempre habrá confrontación ideológica, pero de eso se trata la democracia, no hay que pretender que los Comunistas dejen de tener sus criterios, sino que acepten participar en un margo democrático.
Tal cual se recomendó en el Informe a la Conferencia Nacional del Partido Comunista de Cuba, entregado el 19 de enero para el cónclave que se efectuó el 28 y 29 del mismo mes en el presente, los disidentes y opositores podrían hacer uso de sus derechos políticos a través de la institución religiosa Partido Revolucionario Cubano “José Martí”.
El Estado cubano y la política religiosa del Partido Comunista de Cuba reconoce el derecho a los líderes religiosos a participar de la vida política del país, ser parlamentarios y ocupar cargos que el parlamento designa (como ministros), siembre que logren el prestigio necesario para ser reconocidos socialmente.
Los disidentes tienen que aprender a superar la prueba de la represión sicológica, y no dejar que esta les aparte de su camino político pero también tienen que aprender a hacer política dentro de los estaciones legales y no al margen de estos, Tienen que entender que están en Cuba y que se deben enmarcar en la ley cubana y no en la estadounidense. Bueno eso, si quieren avanzar más allá de ser denunciadores de detenciones y golpizas, aunque no apruebo ninguna de las dos. Pero la política es “el arte (y la ciencia) de lo posible” como ha dicho el Canciller del primer ministro español Rajoy.
La membresía en esta institución religiosa les daría la cobertura legal, solo basta que ellos dejen de pretender hacer política mediante la desobediencia de las leyes y las autoridades, así como la difamación del Estado porque los reprime por ello, o sea, la policía política los reprime por el modo ilegal de sus actividades políticas y no por el contenido político de las mismas, y esto lo digo por mi propia experiencia, lo he comprobado yo personalmente durante un año (10.Ene.2011 – 13.Ene.2012) de trabajo de terreno entre los disidentes y opositores.




Palabra de Dios.
La Biblia dice (Apo 10: 1-7):
Vi otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nueve; tenía una arcoiris sobre su cabeza, su cara brillaba como el sol. Y sus piernas parecían columnas de fuego. Llevaba en la mano un rollito abierto, y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra. Y gritó con fuerte voz como de león que ruge; y cuando gritó siete truenos dejaron oír sus propias voces. Después que los siete truenos hablaron iba yo a escribir; pero oí una voz del cielo que decía: “Guarda en secreto lo que dijeron los siete truenos y no lo escribas.”  
Entonces el ángel que vi en pié sobre el mar y sobre la tierra, levantó al cielo su mano derecha y juró por el que vive para siempre que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos. Dijo: “ya no habrá más tiempo, sino que cuando llegue el momento en que el séptimo ángel comience a tocar su trompeta, quedará cumplido el designio secreto de Dios, como él anunció a sus propios siervos los profetas.”
Y hoy (4 de febrero, sobre las 8 am) mientras repasaba las ideas para perfeccionar este artículo, el Espíritu de Dios me llevó a abrir la Biblia para conocer un mensaje Suyo y Su criterio, el cual resultó haber sido profetizado en Is. 45: 1-8:
El Señor consagró a Ciro como rey, lo tomó de la mano para que dominara las naciones y desarmara a los reyes. El Señor hace que delante de Ciro se abran las puertas de las ciudades sin que nadie pueda cerrárselas. Y ahora le dice:
“Yo iré delante de ti,  derribaré las alturas,  romperé las puertas de bronce y haré pedazos las barras de hierro. Yo te entregaré tesoros escondidos, riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.
Por consideración a mi siervo Jacob, al pueblo de Israel, que he elegido, te he llamado por tu nombre y te he dado el título de honor que tienes, sin que tú me conocieras.
Yo soy el Señor, no hay otro; fuera de mi no hay Dios. Yo te he preparado para la lucha sin que tú me conocieras, para que sepan todos, de oriente a occidente, que fuera de mi no hay ningún otro. Yo creo la luz y la oscuridad, produzco el bienestar y la desgracia.
Yo, el Señor, hago todas estas cosas.
“Yo enviaré de lo alto mi victoria, como rocío del cielo y lluvia de las nubes, y la tierra la recibirá; como fruto producirá la salvación y a su lado florecerá la justicia.”   

Previendo crisis de poder
Aunque la Constitución Interina postula elecciones todos los años durante el proceso de transición, la idea es que las elecciones generales incluidas las del cargo de Jefe de Gobierno se realicen cada cuatro años por sufragio universal.
Ya en Cuba Batista y luego Fidel se opusieron francamente a los criterios de la comunidad internacional sobre la base de su control sobre la situación interna, en ambos casos esto trajo sobre el país sanciones internacionales, las cuales recaen al final sobre el pueblo.
Previendo este tipo de crisis La República de Las Antillas, incluye en su Constitución el Recurso de Alzada al Sumo Sacerdote, ante quien, todos los años, los partidos políticos pueden elevar quejas en las que estén de acuerdo sobre la gestión del JEDE (Jefe de Estado(s)) y cada cinco años, si ambos partidos, si están de acuerdo, pueden solicitar al Sumo Sacerdote la revisión ante Dios de la continuidad del JEDE en su cargo.
El Sumo Sacerdote pondría estos asuntos delante de Dios, y tomaría sus decisiones según lo que Dios le diga ya que Dios es soberano. El único y verdadera soberano a quien la República de Las Antillas reconoce.
Esto devolvería el estado que existía en Israel, donde los Profetas pedían cuentas a los reyes de parte de Dios, y profetizaban el cumplimiento de sus castigos cuando Dios lo decidía.
Ya en el 13 de agosto de 2006 hice profecías para Raúl Castro porque Dios me mandó a hacerlo y cuando yo dudé y le dije “Señor, no lo haré porque no me harán caso.” Dios me respondió: “Si no te hacen caso, sabrán que hubo profeta en Cuba.” En efecto, en el año 2008 rogué a Dios que perdonara a mi pueblo y desistiera de que el ciclón Ike atravesara la Isla por sus mismo centro desde la región central hasta La Habana, y acto seguido escribí a Castro exigiéndole el reconocimiento de las profecías sobre la salida de Fidel de la vida política activa y sus dedicación a ser un guía espiritual de la nación.
La respuesta del Consejo de Estado fue firmada el día 30 de septiembre de 2008 pero solo reconocía que se habían profetizado los huracanes Gustav y Ike, nada sobre la ayuda dada por Dios para que Fidel salvara la vida en más de 600 planes de asesinato, ni del anuncio de su cambio de rol en la escena política, ni de la intercesión para que el huracán Ike no hubiera resultado en el fin del gobierno de los Castro en Cuba por el grave impacto económico que hubiera tenido si Dios no se hubiera arrepentido de su idea original.
Entontes Dios decidió castigar a Castro por su soberbia y envió un tercer ciclón ese año, muy extemporáneo el ciclón Paloma, el cual hizo desaparecer un poblado de la costa sur. Castro dijo que ‘el efecto de los tres ciclones había sido tan devastador como un ataque nuclear’.
Por el contrario la visión de una gran catástrofe por aguas en la ciudad en 2011 hizo que Castro siguiera orientaciones que dieron como resultado incluir una parada militar y hacer una marcha al inicio del VI Congreso del Partido, así como realizar disparos de 21 salvas en tres ocasiones. Y promover un debate en la prensa y la TV sobre los desastres naturales y la percepción extrasensorial.
En efecto, el resultado fue que hubo sunamig en Japón y crisis nuclear que forzó cambios políticos, pero en Cuba no hubo ciclón en el 2011, ni crisis política a pesar de las campañas mediáticas alrededor del aniversario de la muerte de Orlando Zapata, y las muertes de García y Laura Pollán, las que algunos imputaron a supuestos crímenes. Por el contrario la agricultura creció en un 2,7% después de que había decrecido en un 2,8% en el año anterior, y el PIB creció 1,9 en el primer semestre y 3,5 en el segundo para un promedio de 2,7. Y se firmaron tres convenios de diálogo político con países de la Unión Europea (Francia, Inglaterra y Luxemburgo).
Si se lograran acuerdos pertinentes y la aprobación de Dios, ese Sumo Sacerdote podría pasar a ser el Papa, dando a la comunidad internacional y a Dios mecanismos de intervención no militar (válvula de escape) en caso de crisis política extrema.
Este modelo es realmente muy bueno: Estable, Democrático, Flexible y a prueba de crisis. Pero se puede perfeccionar y detallar durante la interacción con la comunidad internacional que solicito.

Despedida
Rogando a Dios que acepte y acoteje a Su deseo, la expresión de mis sentimientos, los más respetuosos, le pide a usted ayuda a la vez que les exhorta con fe,

Lic. Andrés Amian Gómez
Representante en la Tierra
“República de Las Antillas”
Instancia del Reino de los Cielos
Sábado, 4 de febrero de 2012
11:01:00

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba

Blog: La Nueva Patria
Facebook: República de Las Antillas
Twitter: @Sol2012CUBA
Móvil: +53 5 354 7644 Fijo: 691-2015

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.