Crisis de Las Américas: Cuba en la OEA como República de Las Antillas

Ciudad de La Habana,.15 de febrero de 2012
“Año de la Promoción de Las Fábulas del Niche”

Sr. José Miguel Insulza
Secretario General
Organización de Estados Americanos

Asunto: Cuba en la OEA como “República de Las Antillas”
#CrisisAm

De mi mayor consideración,
Espero que al recibo de la presente se encuentre usted bien.

Antecedentes Históricos

El ordenamiento constitucional democrático fue roto en Cuba el 10 de marzo de 1952 por Fulgencio Batista que aplicó un golpe de Estado militar, desde el ejército pasando de sargento a general.
EEUU aplicó un embargo parcial de armas al Gobierno del golpista en 1958, exhortándolo a la realización de elecciones libres, que no se llegaron a realizar.
El 1ro de enero de 1959 el Ejército Rebelde liderado por Fidel Castro Ruz derrocó al ejército (ex)constitucional que había sido llevado a la corrupción por el golpista.
La tendencia pro-soviética representada por los Comandantes Ernesto Che Guevara y Raúl Castro Ruz predominó sobre la tendencia democrática representada por otros líderes del Ejército Rebelde que no supieron imponerse, aumento las tensiones en las relaciones entre Cuba y EEUU.
EEUU financió y auspició una incursión armada de emigrados cubanos que pretendían establecer en Cuba un “Gobierno de Transición” que solicitara la intervención militar de la OEA y EEUU.
La expedición militar a Bahía de Cochinos fracasó, y no pudo establecerse, en el territorio nacional, el Gobierno Provisional previsto. Por lo que no había posibilidad legal de intervención militar extranjera en Cuba.
Entonces, Cuba fue suspendida de la Organización de Estados Americanos (OEA) en 1962, mismo año en el que EEUU generalizó el embargo a las dimensiones comercial, financiara y económica con la intención de provocar el derrocamiento del gobierno comunista por una revelación popular.

Efectos y valoraciones del Embargo

Cuba estima que el embargo de EEUU ha producido pérdidas por valor de más de 975 mil millones de dólares en 49 años.
Cuba y los países del ALBA lo clasifican al Embargo de EEUU como un “bloqueo genocida”.
En noviembre de 2011, 186 países de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ONU, aprobaron una resolución de condena al embargo de EEUU contra Cuba. Solo EEUU e Israel votaron en contra. Se destaca Suecia entre los pocos que se abstuvieron.
EEUU alega que el problema del embargo es un asunto bilateral y no debería ser discutido en la Asamblea General de la ONU.
El 3 de febrero de 2012 los congresistas estadounidenses vinculados al tema cubano, se comprometieron con mantener el Embargo sobre Cuba como una obligación moral y una medida de enorme solidaridad con el pueblo de Cuba para que pueda alcanzar pronto una transición a la Democracia.

¿Por qué Cuba no siguió al bloque soviético en los años 90?

Durante la visita de Mijail Gorvashov a Cuba el Consejo de Estado había acordado imponerle la Orden “José Martí”, máxima distinción que otorga el Estado y pueblo cubanos.
Pero Gorvachov la rechazó alegando que ‘la imposición de la orden no demuestra que quien la imponga ni quien la reciba la merezcan’.
Eso fue asimilado como una ofensa por Fidel Castro Ruz, y Cuba no siguió el curso del perfeccionamiento del socialismo que trajo la transición en la URSS y los países del antiguo sistema socialista mundial.
Raúl Castro, General de Ejércitos y Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, expresó que su deber era estar al lado del líder de la Revolución y del pueblo cubano, a pesar de sus simpatías por los rusos y sus criterios.
Cuba ratificó los principios históricos de la Revolución Cubana, el pensamiento martiano respecto a la autoridad del partido de la unidad del todo el pueblo, y la irreductibilidad de Antonio Maceo en la lucha por la libertad y soberanía de Cuba, generando el Juramento de Baraguá, que concluye: “Alcanzaremos toda la justicia, ante la Gloria Inmortal de Maceo ¡lo juramos!”.
Se instauró el sistema de enfrentamiento a todo el que pretendiera dar cabida en cuba al pensamiento de la peristroica o la transición, tratando como “contrarrevolucionarios” y “traidores a la patria” a todo el que pretendiera dar cabida a aquellos criterios en el país. Surgió así el movimiento “Disidente” el cual encontró apoyo de los emigrados cubanos y respaldo moral y a veces financiero de organizaciones internacionales de Derechos Humanos, y hasta de gobiernos europeos, de EEUU e incluso del Parlamento Europeo.

Se retoma la agenda soviética

En el año 2006 ante una enfermedad de dudosa evolución, Fidel Castro Ruz transfirió la Jefatura del Estado y del Gobierno a Raúl Castro Ruz.
El 26 de julio de 2007 Raúl Castro Ruz, Presidente Interino de la República de Cuba, en su primer discurso oficial como Presidente convocó al análisis crítico de la sociedad cubana y al perfeccionamiento del socialismo, tomando la ruta otrora seguida por los antiguos países del sistema socialista mundial, pero alertando que el resultado del proceso guiado por él no sería el regreso al capitalismo, sino un verdadero perfeccionamiento del socialismo.
La Unión Europea y la administración Obama-Clinton han declarado su exhortación al diálogo político y al respeto de los asuntos internos de Cuba.

Diálogo Político en Cuba

El General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, convocó al Diálogo Político en su discurso de toma de posesión el 24 de febrero de 2008, cuando fue ratificado como Presidente Constitucional de la República de Cuba.
El 9 de marzo de 2008 quien suscribe solicitó autorización a al Presidente Raúl Castro Ruz, para un proyecto sociocultural que exploraría la posibilidad de un Proyecto de Transición para Cuba y la formulación de una nueva constitución democrática.
Este proyecto fue denominado “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” y su resumen había sido admitido el 27 de febrero de 2004 por la Universidad de Florida del Sur, como tema para cursar estudios de Ciencias Políticas como alumno graduado en el nivel de Maestría.
El Partido Comunista de Cuba, en cumplimiento del artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba me dio la atención que consideró pertinente según mi derecho ciudadano entre 2008 y 2009.
La V Cumbre de Las Américas suspendió la prohibición de la entrada de Cuba en la Organización de Estados Americanos en el año 2009.
En abril de 2010 notifiqué al Presidente Castro que no entregaría mis derechos de autor sobre el Movimiento por la Cuarta República en Cuba, a la Universidad de La Habana, al Departamento de Seguridad del Estado del Ministerio del Interior ni al Partido Comunista de Cuba, que no renunciaba a ser mediador en el diálogo de reconciliación nacional, pero que me retiraba de la escena política hasta tanto no obtuviera de parte suya (y no del Partido) una respuesta que denotara su interés en el Proyecto propuesto.

Crisis Política Actual para la OEA: “Crisis de Las Américas”

Cuba es uno de los Estados políticamente más estables del mundo.
El Gobierno cubano ha soportado el embargo durante 50 años sin que se haya logrado la pretendida rebelión de derrocara a la Revolución.
Por el contrario en torno a Cuba ha surgido un bloque de integración socioeconómica que incluye actualmente (además) a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Antigua y Barbuda, Dominica, San Vicente y las Granadinas el cual se llama Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA).
Se ha constituido, a instancias del ALBA, una nueva organización continental, como la OEA, pero que excluye a EEUU y Canadá: la CELAC (Comunidad de Estados de Latino América y el Caribe).
Su mera existencia es un riesgo político para la OEA, porque pudiera remplazarla como espacio de concertación y debate en algunas dimensiones de la política continental.
De hecho Ecuador ha lanzado la propuesta al Bloque ALBA de no asistir a la VI Cumbre de Las Américas prevista para Cartagena, Colombia en abril del 14 y 15, si Cuba no es invitada.
Pero EEUU declara que en la Cumbre de Canadá 2011 se aprobó el principio de que las cumbres solo están abiertas para países democráticos y que la República de Cuba no lo es.
La República de Cuba tiene una constitución y sistema de gobierno es del corte de las “repúblicas” socialistas soviéticas que solo permiten un partido y no hay libertad de expresión ni independencia de poderes que garanticen el respeto a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Si Cuba no asiste… ¿Qué sería la VI Cumbre de Las Américas si se ausentan los 7 países miembros del ALBA que deberían concurrir a la cita de la OEA?
Por otro lado si Cuba concurre y EEUU se ausenta, ¿en qué se diferenciaría eso de una cumbre de la CELAC?
Esta es la “Crisis de Las Américas”.

Proclamación de Estado de Emergencia, Gobierno de Transición y “República de Las Antillas”

El 18 de diciembre de 2010 el Presidente Castro en su discurso de clausura del sexto periodo de sesiones de la séptima legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular hizo uso de las facultades que le confiere el artículo 67 de la Constitución de la República de Cuba y proclamó el “Estado de Emergencia”, declarando moratoria de pagos a los acreedores internacionales, los inminentes despidos de 1,5 millones de trabajadores, el respeto a los criterios de discrepancia política y que sería la última oportunidad para salvar la Revolución y cumplir con lo acordado o de lo contrario “nos hundiremos” porque “ya no hay más tiempo para seguir bordeando el abismo…”.
El 7 de enero de 2011 comuniqué al Consejo de Estado que comenzaría la promoción del proyecto “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” entre la oposición y la Disidencia que suele usar los servicios de acceso a Internet brindados por la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
El día 10 de enero de 2011 proclamé el “Gobierno de Transición en la Isla de Cuba” y la “República de Las Antillas” como nueva forma que este asumía para el Estado cubano.
El artículo 90 de la República de Las Antillas, asigna la responsabilidad de Presidente Interino de la República de Las Antillas a quien suscribe.

Participación de Cuba como “República de Las Antillas”, única solución posible a la “Crisis de Las Américas”

Interés y Posibilidad en la Participación en la Cumbre de Las Américas. Antecedentes de Dualidad Institucional.
La República de Las Antillas necesita promocionar su existencia como muestra de la tolerancia y el respeto a los derechos políticos en Cuba, logrando promocionar así la reinserción de Cuba en los mecanismos internacionales de integración y financiamiento, para poder generar los doscientos doce millones de dólares más que los ya logrados dos cientos millones, para garantizar la protección salarial a los 1,5 millones de trabajadores estatales excedentes, cumpliendo el principio de “no terapias de choque” con el cual se comprometió la dirección de la Revolución con el pueblo cubano a principios de los años 90, tras la caída del bloque soviético.
El Estado cubano ha utilizado ya en ocasiones anteriores el envío de un propio en representación del pueblo cubano, como estrategia para superar las regulaciones del embargo que dificultan las transacciones internacionales del Estado cubano.
El Estado cubano también tiene experiencia en la dualidad institucional, o sea que una misma organización realice diferentes funciones desde diferentes denominaciones y estructuras correspondientes a una institución saliente y a una entrante.
Ese fue el caso del proceso de conversión del Banco Popular de Ahorro en la Capital de Cuba en Banco Metropolitano. Este proceso implicó la dualidad institucional durante varios años, hasta que pasaron definitivamente a la nueva institución todas las funciones que originalmente se realizaban desde la antigua.
De esta manera si Cuba acude a la VI Cumbre de Las Américas como República de Las Antillas, el ALBA tendrá lo que ha exigido la presencia de Cuba, y EEUU tendrá lo que ha exigido, Cuba como un país democrático. 

Conociendo a la República de Las Antillas

Legalidad y constitución de derecho

La República de Las Antillas, fue proclamada el 10 de enero de 2011 tras dos años de negociaciones con el Consejo de Estado y el Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
Se había solicitado autorización al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros en fecha 9 de marzo de 2008, dentro del plazo de los 45 días que establece el Derecho Administrativo en el país, para presentar recursos ante las autoridades, y en uso del derecho a dirigir solicitudes o quejas a las autoridades y recibir la respuesta o atención pertinentes, establecido por el artículo 63 de la Constitución de la República de Cuba.
Se habían notificado al Gobierno de EEUU, a través del funcionario Tomas Hams de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana, en dos entrevistas, al Parlamento Europeo, a través de carta dirigida al Dr. Nicolás Zarcocy en 2008 a través de la embajada de Francia en La Habana, y luego mediante correspondencia entregada personalmente añ Dr. Diether Dehm, Eurodiputado, y vicepresidente del Partido de la Izquierda alemán.
Se había notificado a la Disidencia y la Oposición cubana al menos a la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (Elizardo Sánchez), al Partido Social Demócrata (Bladimiro Rocca), al Grupo de Los Lunes (Prof. Calaforra).
La Constitución fue proclamada el 10 de enero de 2011, enviando copia digital a una gran cantidad de personas.
Se hizo llegar la documentación adecuada al Ing. Oswaldo Payá Sardiñas, exhortándolo a colaborar en función de la convocatoria a un plebiscito que él lanzó el 17 de enero de 2011 a través del periódico “El País”.
Se habilitó el Blog: “La Nueva Patria”, se habilitó la cuenta @Sol2012CUBA en Twitter, se asistió con regularidad al espacio de reunión de las Damas de Blanco anunciando ante ellas y los opositores allí reunidos la Proclamación del Gobierno de Transición y la oportunidad del Diálogo Político con el Gobierno de Raúl Castro a través del Gobierno de Transición.
La Constitución se presentó a la crítica de:
  1. Ministerio de Justicia de la República de Cuba, (en dos ocasiones).
  2. Lic. Wilfredo Vallín, Presidente de la Asociación Jurídica Cubana.
  3. MSc. Yarina Amoroso, Presidenta de la Sociedad de Derecho e Informática de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, y Profesora Jefa del Proyecto de Gobierno en Línea de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI).
Nadie, ni el gobierno de Cuba, ni el de EEUU, ni gobierno alguno de la Unión Europea, ni persona natural o jurídica alguna nacional o extranjero presentó impugnación alguna contra la validez del Gobierno de Transición ni de la República de Las Antillas, que este proclamó como formato para el Estado.
Por lo tanto, en el Informe presentado el 19 de enero de 2012 a la Conferencia Nacional del Partido se dio por depuesto el Gobierno de Transición con fecha 13 de enero de 2012, lo que fue ratificado en carta de fecha 27 de enero de 2012 dirigida al General de Ejércitos Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
Solicitando a su vez, que se autorice la legalización del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”, como una Institución Religiosa, tal cual prevé la Constitución Interina que la República de Las Antillas se identificaría ante la República de Cuba como el Partido Revolucionario Cubano.
De tal manera, la República de Las Antillas es una forma alternativa de Estado que constituye derecho y es útil al pueblo cubano, y está disponible para resolver asuntos como este.

Democracia y Sondeo de Opinión

El sondeo de opinión realizado entre el 28 de enero y el 4 de abril de 2011 estimó en 61% los disidentes y opositores dispuestos a aceptar la República de Las Antillas como nueva forma de Estado. El 14% de ellos se negó a participar de un proyecto que no implicara la exclusión de los Castro y su Partido Comunista de la política nacional y el 25% se mantuvo a la expectativa de los acontecimientos sin adelantar su partidismo.
Sirva de referencia que en Suecia se ha estimado que el 71% apoya el sistema monárquico mientras que el 16% lo considera inadmisible.
Desde el 10 de enero de 2011 hasta el 13 de enero de 2012 me mantuve promocionando la “República de Las Antillas” entre los disidentes y opositores dándole oportunidad a que participaran del Gobierno de Transición.

Elecciones Libres y Presidencia de la República

La Constitución Interina fue publicada en el Blog “La Nueva Patria” el 17 de julio de 2011 pero desde el mismo 10 de enero de 2011 había sido ampliamente distribuida por Email y en menor medida mediante la entrega de copias impresas.
La Constitución Interina reconocía el derecho a que cualesquiera tres personas pudieran inscribir una partido político y un candidato a Jefe de Gobierno para las Elecciones que se realizarían el 18 de diciembre de 2011.
El Presidente Interino –al cumplirse los seis meses del gobierno de transición- realizó algunas nominaciones expresas como la de los Señores Raúl Castro Ruz y Hugo Chávez Frías por la Izquierda y la de Abel Mirabal y Vladimir Alejo Miranda por la Disidencia cubana.
Fueron convocados de manera informal a interesarse por asumir la Jefatura de Gobierno el Sr. Héctor Maseda, Líder del Partido Liberal de Cuba y Elizardo Sánchez Santacruz, Presidente de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional.
Sin embargo ninguna personas, ni aún los convocados o nominados expresamente, formalizó la presentación de partido político en el periodo del 10 al 20 de octubre de 2011 tal cual lo establecía la Constitución Interina.
Tampoco, ninguno de ellos interesó una nominación de excepción fuera de este periodo.
Por lo tanto quien suscribe retiene la responsabilidad de la Presidencia de la República de Las Antillas.

Gestión Diplomática del Gobierno de Transición

Desde la Campaña Presidencial de Obama en 2008 el Ideólogo del Movimiento por la Cuarta República en Cuba hubo de apoyar al candidato Demócrata mediante carta entregada en la Sección de Intereses de EEUU al funcionario Thomas Hams. Hubo una segunda carta post eleccionaria en la cual se le apoyaba con recomendaciones respecto a la crisis financiera mundial.
El 12 de enero de 2010 a través del Vicepresidente del Partido de la Izquierda alemán, Dr. Dieter Dehm, se le envió una carta a Obama en la que protestaba por la inclusión de Cuba en la lista de países promotores del terrorismo mientras que las agencias de prensa tales como la CNN y la REUTERS hacían silencio sobre la existencia de un procesos de negociaciones en torno al “Movimiento por la Cuarta República en Cuba”.
El Gobierno de Transición fue proclamado el 10 de enero de 2011 y el 14 de enero Obama anunció que flexibilizaría el embargo para apoyar el desarrollo de la sociedad civil en Cuba.
En ocasión de la visita de Hugo Chávez a la Habana, para un tratamiento de una afectación tumoral, se le hizo llegar información sobre el Proyecto de base teocrática y Chávez respondió haciendo una muy religiosa alocución al pueblo de Cuba y al mundo desde La Habana.
Los Cancilleres de los Gobiernos de España han declarado que se tenga paciencia con Cuba y la Comisionada para las Relaciones Exteriores de la Unión Europea Katerin Ashton ha declarado que en Cuba las condiciones no estarían aún maduras para un nuevo esquema de acercamiento a La Habana.
Los Gobiernos de Francia, Reino Unido y el Gran Ducado de Luxemburgo han firmado tratados de Diálogo Político con Castro, dentro de la Posición Común Europea, la que los condiciona al progreso en materia de Derechos Humanos en Cuba.
Holanda ha considerado que la situación de las libertades políticas en La Habana ha de evolucionar mucho más.
Suecia se ausentó de la votación sobre el Embargo de EEUU a La Habana, en un gesto que podría interpretarse como la expresión de que no es ese el tema medular para la evolución de la situación política en Cuba.
El Gobierno de Argentina ha sido también notificado, más o menos regularmente de las informaciones emitidas por el Gobierno de Transición, y el de Nicaragua, lo ha sido ocasionalmente.

Territorio y Población

La República de Las Antillas, solicitó a Raúl Castro la suspensión del plan de declaraciones de disponibles (plan de despidos) que habría afectado a 1,5 millones de trabajadores estatales, y por lo tanto considera a esta cifra como población protegida por la República de Las Antillas.
La Unión de Cubanos en el Exterior reporta que existen cinco mil emigrantes de la Isla que permanecen en un “limbo migratorio” y la República de Las Antillas les reconoce su ciudadanía.
La República de Las Antillas tiene derecho a la soberanía sobre el territorio militarmente ocupado desde 1898 por la Base Naval de Guantánamo, y por cuando su constitución establece la posibilidad de administrar territorios de manera soberana o compartida no considera que la propia ocupación militar haga crisis o embargue este derecho, porque, además, proclama las mejores relaciones con el Gobierno de los EEUU.
Este territorio tiene una extensión de 45 millas cuadradas y en este momento alberga al menos a 33 cubanos, a quienes la República de Las Antillas considera “Colonos” y los respalda con su ciudadanía.
Impugnación del Tratado de París del 10 de diciembre de 1898
El 10 de diciembre de 1898 el Reino de España cedió el dominio sobre los archipiélagos de Cuba y Puerto Rico a EEUU.
Luego EEUU entregó una parte de los mismos al pueblo cubano, dando lugar a la República de Cuba.
Sin embargo, el 10 de enero de 1898 el Partido Revolucionario Cubano constituía persona jurídica interesada y beligerante que no fue convocada a las negociaciones ni firma del Tratado de París, por lo cual este acuerdo internacional es impugnable.
En consecuencia, el Partido Revolucionario Cubano “José Martí” identidad que asume la República de Las Antillas, según su constitución, ante el Gobierno de la República de Cuba, reclama la soberanía integral sobre los territorios de los archipiélagos de Cuba y Puerto Rico, tal cual fue el sueño expresado de José Martí, tanto en las Bases del Partido Revolucionario Cubano proclamado en la ciudad de Nueva York el 10 de abril de 1892 como en su testamento político expresado en la carta inconclusa a su amigo Manuel Mercado de fecha 18 de mayo de 1895.
‘El Partido Revolucionario cubano se constituye para fundar con los esfuerzos reunidos de todos los hombres de buena voluntan la república necesaria al equilibrio americano’
‘Ya estoy en peligro todos los días de dar mi vida por mi país y por mi deber. Puesto que lo entiendo y tengo ánimos para realizarlo, de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por Las Antillas los EEUU y caigan con esa fuerza más sobre nuestras tierras de América. Cuanto hice hasta hoy y haré, es para eso.’
La conquista de este derecho permitiría contabilizar estos territorios y poblaciones que podrían superar los 21 millones de personas.
Dado el estatus legal actual del pueblo de Puerto Rico, la República de Las Antillas, solicita al Gobierno de EEUU que en el plebiscito a realizar en Puerto Rico sobre el estatus, se incluya la opción de la integración a la República de Las Antillas como un Estado federado.
Dada las contradicciones entre los seguidores de los hermanos Castro, mayoría en Cuba, y sus detractores, la República de Las Antillas fundaría en el territorio actualmente ocupado militarmente por EEUU en Guantánamo un Estado bajo el control de la disidencia y la oposición al gobierno de Castro.

Promoción Comercial, Deuda Pública y Plan Económico 2012

La flexibilización del embargo de EEUU que promocionó la proclamación del Gobierno de Transición en La Habana, hizo que EEUU se convirtiera en el segundo emisor de turistas a Cuba, logrando un 7,3 % de aumento en el número de visitantes y un 11% de aumento en los ingresos por este concepto ya que el visitante estadounidense es de más alto poder adquisitivo y los cubano-americanos están emocionalmente involucrados con el residente en la isla.
Esto significó un aumento de unos dos cientos millones de dólares en los ingresos del sector respecto al año anterior.
La moratoria en la declaración de disponibles en base a estos ingresos, hace que la República de Las Antillas quede comprometida con la República de Cuba en cuanto a estos haberes.
Estimando en diecisiete peros cubanos convertibles (CUC) el ingreso medio mensual del trabajador cubano, las erogaciones del Gobierno de Castro habrían superado los trescientos seis millones de dólares, por lo que la República de Las Antillas le adeuda unos ciento seis millones de dólares correspondientes a la gestión del año 2011.
Asumiendo que lo hecho mantenga el mismo impacto económico, para el 2012 la República de Las Antillas tendría un presupuesto de déficit de la misma cantidad, por lo que se propone fomentar ingresos por dos cientos doce millones de dólares a partir de nuevas iniciativas diplomáticas.

Solicitud y Despedida

Por estas razones y con tales argumentos, solicito que sea admitida Cuba en la Organización de Estados Americanos como miembro pleno bajo la forma de “República de Las Antillas” y en consecuencia pueda asistir a la VI Cumbre de Las Américas.
Sin otro particular, le agradece su atención,


Andrés Amian Gómez
JEDE y Presidente
República de Las Antillas
Forma alternativa del Estado cubano

Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 Cuba

Blog: La Nueva Patria
Twitter: @Sol2012CUBA

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

JEdE reconoce a Jeanne Áñes como Presidenta Interina de Bolivia.