Jóvenes lanzan piedras alentados por la Seguridad del Estado al JEDE para intimidarlo y que no se presente en las asambleas de nominación de candidatos a delegados del Poder Popular.

Ciro Pedro A de Posse Y León
La Habana, 13 de septiembre de 2012. Andrés Amian Gómez, necesitó esta mañana la oclusión de su ojo derecho por una lesión en la córnea tras tres días de clandestina ausencia de su municipio San Miguel del Padrón para evitar las provocaciones.
En efecto, “me tiraron piedras el domingo, el lunes y el martes, pero solo el tercer día pude relacionar a uno de los implicados con un agente de la Seguridad de Estado municipal.”
Los hechos ocurrieron enla esquina de Piedra y Rita, siempre por la tarde mientras caminaba hacia calle Fernanda, en la barriada de Juanelo, donde hay tres casas que visito una de ellas la de la madre de mis hijos Amian Dariel y Cinthya Gómez González de 14 y 11 años de edad respectivamente.
“El agente se dejó ver ex profeso, cuando uno de los provocadores me salió huyendo cuando vio que me dirigía hacia él.”
“Llevo varios años de entrenamiento en sobrellevar las provocaciones. Pero las piedras víspera del proceso eleccionario es una manipulación trivial. ” Alega el ex Presidente del Gobierno de Transición en La Habana, que entre el 10 de enero de 2011 y el 13 de enero de 2012, trató de que los disidentes y opositores abandonaran la “Desobediencia civil” y participaran del Diálogo Político en el marco de la Ley, convocado por Raúl Castro el 24 de febrero de 2008.
Ya ha habido tres comicios de los que me he tenido que ausentar porque he sido víctima de amenazas personales y ha habido coacciones sobre mis posibles seguidores para que no me propongan como candidato a delegado del Poder Popular en la Circunscripción 81.
“Las denuncias las he elevado al Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en Ciudad de La Habana, quien me respondió que estoy en mi derecho de elegir y ser elegido”. También “elevé queja al Partido Municipal, al Consejo de la Administración Municipal, a la Fiscalía General de la República, a la Ministra de Justicia y la presidenta de la Comisión Electoral Nacional, pero en ningún caso de promovió la anulación de la Asamblea Municipal constituida sobre la base de la violación de la ley de la ética electoral.”
“Se trata de un gobierno mafioso, el que hay en San Miguel del Padrón y eso no ha cambiado para estas elecciones.”
Cuando los funcionarios se asocian para limitar arbitrariamente el derecho de otro ciudadano, o sea para cometer un delito electoral, la propia asociación es en sí un delito conocido como “Asociación Ilícita para Cometer Delitos” o “Mafia”, Este es el caso.
Acosan, coaccionan y persiguen a todos mis simpatizantes para que se retracten de manifestar su verdadero criterio.
El non plus ultra ha sido cuando han obligado a mi propia novia Anelbis Torres González a acusarme por haberla ido a visitar a su casa en una presunta “Invasión de Domicilio” este 19 de agosto.
Las personas tienen miedo de perder el trabajo, de que sus hijos o familiares sean expulsado de la escuela bajo acusaciones de ser “contrarrevolucionarios”. Esto le hicieron a la mamá de mi novia.
En San Miguel del Padrón, poco importa que el Consejo de Estado, el Comité Central del Partido, el Comité Provincial reciban y dialoguen con Gómez, muy poco importa, porque a la hora de la verdad, nadie lee la Constitución ni mucho menos respeta sus preceptos.
Todo se maneja a nivel de Fábula y Difamación so pena de represalia contra los que no se sumen al juego. Total Raúl Castro nunca va a venir a San Miguel del Padrón.
¡Cuándo el rio suena, es porque piedras tiran!
Esas piedras son una alerta fuerte y clara, la Seguridad el Estado en San Miguel del Padrón, no está dispuesta a tolerar -este año tampoco- que Andrés Amian Gómez, sea nominado como candidato a delegado del Poder Popular.
Y más le vale que se aconseje porque las advertencias han sido claras y serias:
·         “Te podemos garantizar una celda en Villa Marista” (Tte. Cor Diosdán 26 de abril de 2009)     
·         “Si tú te auto propones, o si cualquiera te propone, yo misma te voy a llevar para Villa Marista” (Tte. Odalys Alvizo, víspera de las elecciones generales extraprdomarias de la 7ma Legislatura).
·         “Aquí puede ser delegado cualquiera menos tú, porque tú no eres revolucionario porque no eres modesto” (Tte. Odalys Alvizo)
·         “A veces me dan ganas de tirar a los opositores al mar como hacía Batista…” (Tte. Cor. Diosdán 26/4/2009)
·         “En lo que tú pretendes denunciar yo no encuentro ningún delito. ¡Cállate o se acaba la conversación! Si te hubieran querido matar, ya lo habrían hecho. ¿¡Quién eres tú para no poderte matar!?” (Tte. Cor. 00121, 11na Estación de la Policía Nacional Revolucionaria).
Lanzan piedras a Andrés Amian Gómez para que sepa que con las lecciones en San Miguel del Padrón, nada ha cambiado, y al que trte de investigar estas violaciones le pasará lo mismo que a la Secretaria de la Asamblea Municipal que habiendo sido profesora en Ciencias Médicas junto con Gómez, cometió el error de querer investigar sus denuncias.
Cuando el rio suena, es porque piedras tiran, quítate o podrías ser… la próxima víctima.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló