¿Podemos vencer a Raúl Castro con 301 amigos en Facebook?

Ciro Pedro A de Posse Y León
Vocero del JEDE
República de Las Antillas
La Habana, 27 de julio de 2013. Julio Antonio Rodríguez González, secretario del Comité Central del Partido Revolucionario Cubano “José Martí”, consideró ayer que el hecho de que Raúl Castro Ruz, haya usado gafas oscuras significa que no quiere reconocer a su interlocutor. “Es un lenguaje psicológico, de mente a mente, a través de gestos y símbolos para que el pueblo no se dé cuenta de los que se está conversando en realidad.” Argumentó.
Es la segunda vez que Castro usa símbolos para dar respuesta negativa a la solicitud de Andrés Amian Gómez, Jehová, Dios y el Partido Revolucionario Cubano “José Martí” de permitirle al pueblo conocer de la existencia de este Proyecto de Transición.
“Ellos tomaron el poder por la fuerza” dijo Rodríguez. “Cualquiera quiere ‘tomar el cielo por asalto’, pero no cualquiera lo logra. Antes de que ellos reconozcan a alguien, será necesario ejercerles fuerza, presión; sino, no cederán.” Sentenció.
Ante esto Gómez pregunta a nuestros seguidores en las redes sociales: “¿Qué fuerza tenemos para presionar a Castro?”
¿Podemos propiciar que Francia y Alemania promuevan en la Unión Europea la cancelación de todas las cuentas de la “República de Cuba” alegando que es estado no existe ya que fue legalmente sustituido por la “República de Las Antillas”, tras la declaración de Estado de Emergencia del 18 de diciembre de 2010, y la proclamación del Gobierno de Transición en la Isla de Cuba y la nueva forma de Estado, el 10 de enero de 2011?
¿Podemos propiciar que EEUU y España hagan una cumbre para revisar la implementación del Tratado de Paris de 1898, del cual surgió la República de Cuba, y que declaren nula la existencia de esta república porque el Partido Revolucionario Cubano no participó en las negociaciones de aquella cumbre, y en consecuencia declaren que cederán Puerto Rico para formar la “República de Las Antillas”?
¿Podemos propiciar que la ONU envíe 5 mil hombres con armas y medios para un bloqueo naval a la Isla de Cuba, solo para presionar al Gobierno a la transición, con base a la violación del embargo de armas a Corea del Norte?
¿Podemos desembarcar 500 cubanos armados en territorio nacional para lograr soberanía sobre un pedazo de tierra donde formar un Gobierno provisional y desde allí solicitar la intervención de la OEA?
¿Podemos hacer que 50 de los emigrados que viajan cada mes a la isla traigan donaciones para la causa de la transición a la República de Las Antillas?
¿Podemos hacer que 5 ciudadanos estadounidenses, de los que viajan bajo las licencias de Obama para el desarrollo de la sociedad civil (intercambio cultural, religioso y educacional), contacten con el Presidente de Las Antillas y hagan luego declaraciones ante los medios de prensa internacionales?
La posibilidad de presionar a Castro depende de la fuerza política que tenga el “Movimiento por la Cuarta República en Cuba” en el exterior.
“Aún así debemos mantener en todo momento la solicitud y la oferta de diálogo, así como la ética y el respeto a las autoridades del Gobierno.” Establece Gómez como principio irrenunciable.
En el discurso de ayer Raúl Castro dijo que cuando Batista los atacó con 10 mil hombres sobre las armas, Fidel recorrió sus dominios y logró alistar solo 200 fusiles.
¡Y con 200 hombres sobre las armas vencieron a 10 mil!
Durante dos años la República de Las Antillas, ha tenido solo dos seguidores en Blogger, ¡hoy tiene 301 amigos en Facebook!
Si con 200 hombres sobre las armas ellos vencieron a 10 mil, con 301 amigos en Facebook nosotros podemos vencerlos aunque tuvieran ellos 10 mil voceros conectados a Internet entre periodistas y alumnos de la UCI fundamentalmente.
En aquel momento a ellos los asistía Dios porque estaban luchando contra alguien que había ignorado la Constitución y por lo tanto estaba fuera de la Ley.
Hoy, son ellos los que están fuera de la Ley, porque Raúl Castro Ruz, declaró estado de emergencia el 18 de diciembre de 2010 y bajo ese estado de emergencia (o, sea, legalmente) se proclamó el Gobierno de Transición en la Isla de Cuba y la República de Las Antillas, hecho que constituye derecho y que ellos no quieren reconocer así como Batista, en su momento, no quiso reconocer la vigencia de la Constitución del 40.
La razón, el derecho y Jehová, Dios, está con nosotros. ¡Podemos vencerlos!

Comments

Popular posts from this blog

A:Consejo electoral nacional -Solicitud de una circunscripcion especial para posible nominacion como candidato a vacante en la asamblea nacional.

A DrCs. Miguel Diaz Canel - Acuse de recibo y continuidad de diálogo político. Cátedra de estudios Biblicos en Instec.

Yave alerta a Castro, en aniversario de Laura Pollán, de avanzar en libertadres de DDHH