A Harald V + Solicito conocer a la Princesa Ingrid Alejandra de Noruega

Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”


La Habana, 1ro de enero  de 2017
Año I de Efraín en el Poder


Su Majestad Harald V
Rey de Noruega


Asunto: Solicitud de la oportunidad de conocer a Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alejandra de Noruega.
Su Majestad,
Por este medio ruego a la Real Casa de Noruega que se me permita la oportunidad de conocer a Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alejandra.
A finales del año pasado escribí a la Excelentísima Sra, Vilde Rosen (de la Real Embajada Noruega en Cuba) una carta en la que decía que 14 meses después evaluaría las posibilidades de encontrar una esposa europea para ser Reina Consorte del Reino Espiritual de Yave.
Me comprometí a darle a Noruega la prioridad en ese sentido y por eso comienzo haciendo esta solicitud, la cual podría ser aceptada o rechazada, según el criterio de Sus Altezas.
Si fuera aceptable para Sus Altezas evaluar tal posibilidad, proseguiríamos según el protocolo que ustedes propongan y veríamos qué sucede.
Si Sus Altezas rechazan este pedido, yo quedaría libre de la palabra empeñada y evaluaría otras opciones de selección de pareja.
Rogaría que, de serles a ustedes posible, den en los próximos días alguna respuesta que me permita saber vuestra posición.
El Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, acató el mensaje que Yave, mi Dios le envió el 13 de agosto de 2006, que se apartase del poder ejecutivo y vivió.
Mas durante el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, desafió a  mi Dios, cuestionándose el mandato que Él me ha dado, al decir: “No estamos en tiempos de soñar con princesas...” y esa fue la última intervención pública que hizo en su vida.  
Cumplidos los catorce meses he cumplido mi palabra,
Le ruega ahora, Su Majestad, que acepte la expresión de su más sensible consideración,
       
JEdE Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria)
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra
La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Pueblo de Puerto Rico y al Partido Nuevo Progreso - Rendición de Cuentas como Juez a cargo de la Destitución de Ricardo Rosselló