Castro concede pase a recluso a 9 días de solicitar la revisión de su caso

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY/ USA 2.0)

La Habana, 8 de enero de 2017. Año I de Efraín en el Poder. Yoel Ramírez Morell agradeció ayer la gestión de Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) quien publicó el 29 de diciembre y luego presentó el 30 ante el Ministerio de Justicia (Registro de Entrada 2893) y ante el Ministerio del Interior (Registro No. 1, 11:20 am) la Instrucción al MININT/Cuba 2016- 4 que en su resuelvo Décimo solicitaba al Tribunal sancionador la revisión del caso de Ramírez para la anulación de su causa y la eliminación de la misma de sus antecedentes penales. Gómez alegó que Ramírez había contendido con "Delfin" en defensa de su madre y hermanita de 11 años.

"Me avisaron que me darían pase el vaintipico de diciembre, pegado al trenta. Pero no sabía nada de que tú me hubieras ayudado. Te lo agradezco." Dijo Ramírez al JEdE.

El pase a Ramíez quien estaba preso desde agosto y que había sido condenado a un año de privación de libertad por tenencia ilegal de arma blanca, evidencia que "Aún tienes poder" según las palabras de René Joaquín Scull Gil, y el hecho de que el Gçneral de Ejercitos Raúl Castro Ruz, está actuando como un Juez Justo a pesar de su compromiso con el Partido Comunista de Cuba que pretende consolidar su derecho a la sucesión colectiva del Líder Histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, fallecido el pasado 25 de noviembre.

'Hay que confiar en la honestidad de los hombres que tuvieron el heroísmo de ariesgar sus vidas' Dijo Fidel Castro en 1959 cuando se planteó la cuestión de cómo era posible que los miembros del Ejercito Rebelde integraran los Tribunales Revolucionarios que juzgaban los presuntos crímenes de guerra de los miembros del antiguo Ejército Republicano.

Fidel señaló que tras la II Guerra Mundial los tribunales que juzgaron los crímenes de guerra habían sido integrados por los Generales que habían combatido al Fasismo, y que en 1959 como en 1945 no quedaba otra opción que confiar en la honestidad y sentido de la juzticia de aquellos hombres heroícos.

"Raúl asaltó el Moncada, vino en el Granma, estuvo en la Sierra, luego en Giron y en la lucha contra Bandidos en todo momento su compromiso y lealtad estuvo a toda prueba. De hecho Raúl entró al Moncada y Fidel no. Por eso yo confío que Raúl sabe ser justo y no me dejo impresionar porque en su condición de Primer Secretario del Partido Comuista les de orientaciones de eliminarme como alternativa política." Dijo Gómez.

Castro hizo con este gesto un regalo a la menor: un pase de su hermano.

Pero también hizo un regalo al joven de 17 años que defendió a su mamá del mismo predador sexual, ya que él tambien tenía un hermano preso y le dieron pase también el 6 de enero,
    

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716