Proponen a Cuba aceptar mediador independiente a dos años de negociaciones inconvergentes

Ciro Pedro A de Posse Y León. Vocero del JEdE. Reino Espiritual de Yave (REY/SKY/USA 2.0)


La Habana, 4 de enero de 2017. Ana María Robira, Jefa de Atención a la Población del Ministerio de Relaciones Exteriores, podría recibir a Lázaro I Maximiliano (Andrés Amian Gómez) Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave, a partir del próximo lunes para escuchar su proposición de que el MINREX recurra a un mediador independiente en sus negociaciones con EE.UU- para la normalización de las relaciones bilaterales, tras la emisión ayer despues del Noticiero Nacional de Televisión de un reportaje que calificó de utopía la meta anunciada por Barack Obama y Raúl Castro el 17 de diciembre de 2014, según la secretaria que recibió a Gómez hoy sobre las 09:35 a.m.

"Las Ministros del Gobierno Comunista hicieron como los Príncipes de la leyenda de la Espada de Scalibur. Todos habían intentado sacar la espada de la roca y nadie lo había logrado. Pero cuando un joven despreciado lo logró, dijeron que era solo porque ellos la habían ablandado con sus esfuerzos de tanto tiempo y que, entonces, ya cualquiera podría sacarla. Se regresó la espada a su lugar y nadie más la pudo volver a sacar." Comparó Gómez.

Gómez asegura que el Estado cubano se dirige según una metodología de investigación científica, y que, por lo tanto, después de haber evaluado la hipótesis de que el Partido Comunista podría por sí solo sustituir el liderazgo de Fidel Castro, corresponde evaluar la hipótesis de que pueda haber algún tipo de relevo en algunos aspectos específicos, como el de lograr la inserción de Cuba en el mundo, que Fidel Castro logró en la época del Sistema Socialista Mundial encabezado por la Unión Soviética.

Una funcionaria del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, e dijo que por teléfono que la llamara después del día 15 de enero para evaluar la posibiilidad de concederle un despacho (el cuarto desde 2006) con la Oficia de Atención a los Asuntos Religiosos de la máxima dirección política del país.


.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716