A Donald Trump - Intercesión por Yeline Hernández caso migratorio



Reino Espiirutal de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 31 de agosto de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

Donald Trump
Presidente de EE.UU.

Asunto: Intercesión por Yeline Hernández caso migratorio

Querido Hermano,
¿Qué haré con mi vida?
Me han caído como avispas todos por el caso de la Alemana.
Los testigos alegaron que Lot escogió lo que parecía bieno, pero que al final se quedó solo.
Liudmila, la pastora e la Iglesia Adventista del Cerro me llamó adultero.
El pastor Alexis me dijo que la alemana me haría perder lo bueno que hay en mi. Y su esposa me dijo que estoy loco, por querer pedir ayuda a las autoridades para encontrarla.
El pastor Henry Nurse trajo a colación la desesperación de Saúl y el error de haber hecho un sacrificio que no le correspondía hacer.
Supongo que todo eso sea por la nieta de Leahy.
Mas yo digo. ¿Estoy casado? Si es así, podría alguien presentarme a mi esposa, por favor. ¿Si estoy casado, mi esposa donde está?
¿Acaso no fue destituida la reina Vasti por no presentarse ante su esposo?
Supongo que yo esté muy equivocado. ¿O no?
    
Lázaro I Maximiliano
(Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625)
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave
Presidente Interino del Gobierno Cristiano de Transición en Cuba desde el 18 de febrero
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba
19 de febrero de 2019. 15:19 horas de La Habana.

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716