A Yamila Peña Ojeda - Fiscal General de la República - Solicitud de investigación de delitos de amenazas y atentados contra el Presidente +



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Estiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”
La Habana, 20 de agosto de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”
Yamila Peña Ojeda
Fiscal General de la República

CC: Su Santidad Papa Francisco
Jefe de Estado de la Iglesia Católica
Asunto: Solicitud de investigación de delitos de amenazas y atentados contra el Presidente
Estimada Fiscal General,
                                El 28 de febrero de 2017 el presidente de EE.UU. Donald Trump, prefirió retirar de la Agenda de Temas a discutir por el Congreso de los EE.UU. su proyecto de nueva ley sobre financiamiento de los servicios médicos, antes que aceptar la propuesta del presidente del Comité de Inteligencia del Senado, Marco Rubio, de que apoyaría el pryecto del Presidente, si el Presidente cambiaba la política respecto a Cuba encaminada a la normalización de relaciones y que había sido establecida por el Presidente Obama, como resultado de mi gestión de mediación para la cual había sido admitido el 27 de febrero de 2004 por la Universidad de Florida del Sur, Tampa. Florida, y el 5 de enero de 2011 en el Servicio de Recursos de Internet de la Sección de Intereses de EE.UU. en Cuba.
Sin embargo, el 17 de mayo de 2017 yo fui secuestrado y sometido a un proceso ilegal y “condenado” a 1 año de privación de libertad, en un proceso que violó19 artículos de la Ley de Procedimiento Penal.
En respuesta el Gobierno de EE.UU. declaró que los diplomáticos de EE.UU. estaban siendo sometidos a “ataques auditivos” en Cuba y que Cuba no hacía lo suficiente para evitarlo.
En realidad fui sometido a mucho más que ataques auditivos, he sido sometido a varios ataques presuntamente mortales que han tenido la intensión de terminar con mi vida, o al menos intimidarme para que detenga mi carrera y proyecto político y mi participación en el proceso de transición política que está ocurriendo en el país.
Mis intentos de que la policía y la fiscalía actúen contra quienes han cometido delitos tratanto de detener mi trabajo han sido infructuosos porque quienes conspiran contra mi suelen ser ex militares afiliados a instituciones religiosas.
Recientemente apelé a Su Santidad el Papa Francisco, pidiéndole que interceda ante el Estado cubano para que cese la política de Ciudadanía Revertida, consistente en que cuando trato de recibir protección de los órganos del orden interior lo que recibo son burlas y represalias.
Este sábado 17 de agosto sobre las 14 a 14:30 horas, el canal Cubavisión trasmitió un programa en el que explicaban la importancia de formular denuncias y que estas debían ser hechas ante la Policía o ante la Fiscalía.
Más allá de ser una ironía, ya que no es que yo no haya querido formular denuncias sino que no me las han admitido, lo tomé como una señal de respuesta de que queja que puse ante el Papa Francisco.
Este domingo sobre las 10 de la noche, Julio Antonio Rodríguez González, a quien considero que ha estado involucrado en tres conspiraciones para asesinarme, me abordó y durante 4 horas estuvo tratando de convencerme que yo había caído preso porque había violado la supuesta ley de Dios de que no se debe juzgar y que como yo había querido juzgarlo había caído preso. Y me vaticinó nuevos problemas del mismo tipo por no aceptar que existen personas intocables con quienes no me puedo meter, siendo él uno de esas personas. Además al parecer tenía preparada una conspiración porque me incitó a que fuera a la Unidad de la Policía a denunciarlo, por lo que parece que tenía todo listo para que me detuvieran a mi.
En consecuencia, me dirijo a la Fiscal General de la República y vuelvo a intentar presentar denuncias.
  1. Julio Antonio Rodríguez González
    1. 2015: Conspiración para cometer asesinato: Invitación a atacar a un hombre a puñaladas. Evidentemente el muerto iba a ser yo.
b.      2016: Sabotaje y Atentado al establecimiento de una sede de este proyecto sociocultural “Museo Orgánico California” en el Palacio de Pioneros de San Miguel del Padrón, lo cual había sido autorizado por la Dirección Municipal de Cultura y la jefatura vigente de la CI en el municipio San Miguel del Padrón. Julito estuvo involucrado en el ataque perpetuado por “Nelson” en un ómnibus de la Ruta P7, alrededor de las 12 de la noche, al rededor del 28 de septiembre de 2016. Nelson me dijo: “Te voy a matar como a un perro, y no va a pasar nada, porque tú no eres nadie: Nunca has sido nadie y nunca lo serás.” La estrategia de Nelson era insultarme hasta provocar una reacción mía que le permitiera justificar un ataque físico.
    1. 2017: Abusos Lascivos y Conspiración para cometer violación de su hijastra de 13 años, huérfana de padre, que había criado desde los 3 años de edad. Para lograr la parcial tolerancia de la madre la chantajeaba diciendo que como ella no podía darle hijos tenía que permitirle que embarazara a la niña porque sino iban a perder el derecho al apartamento. El se envalentonó a partir de conocer mediante carta mía de fecha 23 de enero de 2017 de que en 5 ocasiones había acudido a denunciar a un padrastro que abusaba de una hijastra de 11 a;os y no se me había permitido, que solo la menor, la madre o el padre podían formular denuncias.
    2. 2017: Cómplice pasivo del intento de linchamiento ocurrido el 25 de mayo de 2017 en la celda No. 11 de la 5ta Unidad de la Policía de Playa. Siendo el Jefe de Unidad el Mayor Pastor y el policía Yenier. El 23 me habían realizado un pseudo juicio por el delito de Ultraje Sexual, por el cual Julito había sido denunciado en 2015 cuando lo sorprendieron infraganti. En el juicio que me hicieron a mi, en lugar suyo, no hubo petición fiscal, no hubo abogado defensor presente y tampoco hubo fiscal presente, por lo que según el artículo 481 de la LPP eso no fue un juicio sino una farsa. El objetivo de la falsa era hacerme quedar como un violador de menores lo cual justificaría el linchamiento que era el verdadero objetivo. Este domingo Julito me dijo que sí hubo fiscal y que sí hubo abogado presente en el juicio, lo cual demuestra que está tratando de legitimar el fraude y por lo tanto es cómplice del juicio falso que es una un delito conexo para encubrir el intento de ejecución extrajudicial.
  1. Glemy “Morales” vecino de Blumeramos e/ Castillo y Ulacia, Juanelo, sobrino de un Coronel  del MININT, marido de Aniuska Soria Rodríguez, hija de un Teniente Coroenel retirado de las FAR.
    1. Atentado y Amenaza. 11 de noviembre de 2011 en represalia porque me había entrevistado con el Presidente Obama a través de Facebook fui acusado falsamente por Aniuska de haberme robado la leche del menor Brayan Morales y fui golpeado públicamente por Glemy, en la explanada de la casa de René Joaquín Scull Gil, en 3ra esq. Bernardo Posse, La Rosalía. Me profirió además amenazas verbales públicamente.
    2. Amenaza y Homicidio Infantil Involuntario en 2do grado por la muerte el 23 de julio de 2019 de mi nieto Amian Manuel Ramírez Gómez, de 8 días sde nacido, hijo de Adán Manuel y Cinthya. El niño murió por una complicación respiratoria provocada por las malas condiciones del habitáculo inhabitable donde vivió cito en Piedra No. 163 Int. e/ Fernanda y Central, Juanelo. La madre del niño y la abuela Elizabeht González Martínez, llevaron el niño a vivir allí porque el Sr. Glemy me amenazó de muerte delante de la futura abuela del bebé, por defender a mi hija de él. Ellas están chocqueadas por el temor de que ellos me asesinen por oponerme a que continúen el ejercicio arbitrario de derecho sobre la vivienda que en realidad pertenece a mi familia, o sea, a mis hijos y yo, no a las personas que la han ocupado por la fuerza y las amenazas. Las autoridades sanitarias, médicos de familia y policlínico y fiscalía municipal conocen de esta situación.
  2. Aniuska Soria Roriguez:
    1. Robo con Fuerza. Con una llave de mi cuarto se ha medito varias veces a sustraer documentos, y objetos de valor. También es sospechosa de haber robado mi título de la Universidad.
    2. Homicidio Infantil Involuntario en 1er grado por negligencia y alevosía. Ella se negó bajo su responsabilidad a ingresar en el hogar materno estando embarazad en riesgo. Sin embargo así se metió en mi cuarto para robar un cuadro de Goya que fue encontrado en su cuarto por el DTI. Parió con 8 meses y la criatura falleció.
  3. Caritos, Lider de Jóvenes de la Iglesia Adventista del 7mo Día, vecino de Rita altos (de la Farmacia) esq. Blumeramos, Juanelo.
DIFAMACIÓN DOBLE, COMPLICIDAD EN ATENTADO DOBLE. RESPONSABILIDAD CIVIL EN LESIONES. El lunes 22 de julio de 2019 el diácono Diego de la Iglesia Adventista del Cerro me invitó con los gastos pagos a que fuera al Congreso de Jóvenes de la Iglesia Adventista que tendría lugar el sábado 27 de julio. El único testigo de esa invitación fue Carlitos. El lunes 15 de julio Carlitos había pedido oración a Dios para que se capturara a un presunto prófugo de la justicia que andaba por ese barrio. La petición  de oración fue  al encuentro siguiente de que yo había  publicado en mi blog  el artículo “Semana de evangelismo barrial en Juanelo. Jede ora por doncellas americanas” del 9 de julio. En ese arículo yo me presento como Presidente Interino de la República de Cuba. Además yo había dejado en casa de Carlitos una carta para Yailianet Carralero, una joven de la Iglesia Adventista invitándola para encontrarnos en casa de Carltios. Pero yo no había ido a casa de Carlotos desde la carta hasta que pedí perdón por haber sitado a Yahily, y di el testimonio en casa de Carlitos que que Dios no me había permitido ir a esa casa hasta que me había arrepentido ante el propio Carlitos. Todo indica que Carlitos informó el 23 o 24 que yo era un contrareevolucionario prófugo de la justicia que iba al Congeso de Jóvenes a buscar a Yahily. Como consecuencia el sistema de control interno de la Iglesia Adventista propició un ataque en mi contra el 26 de julio para evitar que yo fuera al congreso el día siguiente.
Testigos:
El Diácono Diego: es testigo de que yo no pedí ir al congreso de jóvenes y que ante a invitación  con todos los gastos pagos no di seguridad de si iría.
El Siervo Ministerial Alain Valdés de la Congregación Cayo Hueso de los Testigos de Jehova, es testigo de que el miércoles 24 por la noche yo me comprometí con él en ir a su casa el sábado 27 para iniciar un estudio bíblico y que le propuse una relación amorosa a una amiguita de su hija, y esperaba verla ese día en su casa.
Por lo tanto es falso que yo tuviera la intensión de ir al congreso de Jóvenes a buscar a Yahily y también es falso de que se un prófugo de la justicia porque sea el Presidente Interino de la República de Cuba. Por eso es doble difamación.
Hay atentado doble porque por una parte se obligó a un oficial de Control Interno de la seguridad de los funerales del Cardenal Jaime Ortega a desatender su trabajo para atacarme a mi. Y porque mediante el ataque que me hicieron se impidió que yo fuera al congreso de jóvenes a recoger los planteamientos de ellos para presentarlos a Miguel Díaz-Canel como había hecho en mi visita al Seminario cuando me entrevisté con el vicerrector y después informé al Díaz-Canel de la necesidad de ellos de aumentar el ancho de banda de la Internet.
Recoger los planteamientos de los jóvenes y elevarlos me corresponde como Delegado de Circunscripción Especial de la actual legislatura electo el 10 de diciembre de 2017 en la Unidad Militar 1580.   
Esta es la tercera vez que líderes de la Iglesia Adventista tratan de utilizar a oficiales del ministerio del interior para que me metan preso y me golpeen por la discrepancia teológica de que yo digo que soy el mesías de Israel y ellos dicen que el Mesías es Jesucristo y por lo tanto o soy un impostor o hay que sacrificarme.
En la línea teológica que desarrollo han sido mesías de Israel, Céspedes, Martí, Fidel y Raul, según su correspondencia con las profecías bíblicas.
La detención de Carlitos no es tan importante por la gravedad de su delación en sí, sino por la utilidad para identificar a los autores intelectuales de los atentados del 28 de seotuenbre de 2016, 4 de enero de 2017, 25 de mayo de 2017 y el propio 26 de julio de 2019.
Sin otro particular, agradece su atención,  

Lic. Andrés Amian Gómez Soria, CI 71022325625
Presidente Interino de la República de Cuba según el Decreto 15/2019 del 25 de junio
Bernardo Posse No. 20305 esq. 3ra La Rosalía SMP CH 11000 La Habana, Cuba

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716