A Margarita Hernandez - Solicitud de financiamiento para Viaje a Estados Unidos



Reino Espiritual de Yave
Oficina del Jefe Espiritual de Estados “Lázaro I Maximiliano”

La Habana, 19 de agosto de 2019
“Año III de Efraín en el Poder”

A Margarita del Pilar Hernández López
Miembro de la Iglesia Metodista de Marianao
Coautora del Proyecto de Renegociación en 2015 del Tratado de Paris de 1898
Miembro del Comité Centrl del Partido Revolucionario Cubano

Asunto: Solicitud de financiamiento para Viaje a Estados Unidos

Estimada Margarita,
Espero que al recibo de la presente te encuentres bien, junto a tus hijos.
El 11 de febrero de 2017 me pediste que te hiciera una proposición que implicara una mejora económica para la familia y me sugeriste que fuera del Cuba el proyecto del Estado teocrático podría generar ingresos.
Ayer Julito me encontró en la Virgen del Camino a las 10 de la noche y estuvimos conversando hasta las 2 de la madrugada.
El dice que yo le quise hacer daño y que violé las leyes de Dios y que por eso fui preso.
Yo creo que todo tiene su tiempo y además su precio incluso poderte invitar a un viaje.
Yo no había pasado el servicio militar ni había estado en ninguna misión internacionalista y mucha gente decía que ante la primera adversidad me volvería un traidor o un desertor.
Por eso fui sometido a prueba como Job y aún el propio Jesucristo fue probado hasta la muerte y muerte de cruz.
Ahora estoy en condiciones de hacerte esta proposición de viaje a ver si te interesa.
Consigue quién financie que vayamos tú, tu hija y yo a EE.UU.
Allí yo conseguiré el financiamiento de la operación de la vista de ambos y tu hija nos cuida.
Al regresar yo te devolveré a ti 3 veces el monto del préstamo, con lo que podrás devolver el préstamo y los intereses y quedarte con algo y le daré 6 mil CUCU a tu hija.
 Creo que la Iglesia está en condiciones y disposición de prestarte ese dinero.
En EE.UU. vamos a comprar medicinas, y equipos médicos para Cuba y al regresar se los entregamos al Gobierno para que nos devuelva el dinero que invertiré.
Necesito saber si te interesa esto o no.
Nota. Yo no me voy a bautizar ni voy a hacer ningún nuevo matrimonio con nadie. Yo no me caso, ni me bautizo por dinero. Negocios son negocios y la fe y los sentimientos son aparte.
Saludos,
Andrés Amian Gómez Soria
Jefe Espiritual de Estados del Reino Espiritual de Yave

Comments

Popular posts from this blog

Resolución No. 4/2015 -- Compensación por Derecho de Autor sobre el diálogo político UE-Cuba y EE.UU.-Cuba logrado en el año 2014

JEdE denuncia ante Putin y la UE conspiración para vender y violar a la Reina Heizel de La Caridad, secuestrada desde 2018

A: Programa de Refugiados - Solicitud de reapertura de caso CU225716